Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
    Hace un tiempo dije que habia que renovarlo si o si. Ya salio unos cuantos atacando al cuello que si no da lo que gana, etc etc etc total ahora en la cueva metio.
    Yo creo que son dos situaciones diferentes. El Fekir actual, jugándolo bien absolutamente todo, no tiene nada que ver con el Fekir de estos años, el cual te daba 1 de cal y 4 de arena.
    En este nivel hay que darle lo que pida, pero en el otro plan, habría que recortarle la nómina.

    Es como lo de Carvalho, salvando las distancias. Si echa toda esta temporada al nivel del otro día, es tontería echar en cara las críticas sobre los 3 años que lleva aquí rascándose la huevëra.

    El fútbol es presente y futuro, pero no por eso vamos a olvidar el pasado.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Yo creo que son dos situaciones diferentes. El Fekir actual, jugándolo bien absolutamente todo, no tiene nada que ver con el Fekir de estos años, el cual te daba 1 de cal y 4 de arena.
      En este nivel hay que darle lo que pida, pero en el otro plan, habría que recortarle la nómina.

      Es como lo de Carvalho, salvando las distancias. Si echa toda esta temporada al nivel del otro día, es tontería echar en cara las críticas sobre los 3 años que lleva aquí rascándose la huevëra.

      El fútbol es presente y futuro, pero no por eso vamos a olvidar el pasado.
      Para mi punto de vista Fekir nunca ha dado una de cal y 4 de arena. Es mas na mas con lo que hizo el año de Rubi esta mad que pagado y bien pagado, por que sin Fekir ese año la ruina que tendriamos encima seria menua. Despues esta el tema de renovacion y risitas con que lo vamos a pagar.. pero bueno aver si hay suerte y dan otra buena noticia con su renovacion

      Comentario


      • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

        Para mi punto de vista Fekir nunca ha dado una de cal y 4 de arena. Es mas na mas con lo que hizo el año de Rubi esta mad que pagado y bien pagado, por que sin Fekir ese año la ruina que tendriamos encima seria menua. Despues esta el tema de renovacion y risitas con que lo vamos a pagar.. pero bueno aver si hay suerte y dan otra buena noticia con su renovacion
        El Fekir incisivo de echarse el equipo todas las jornadas a la espalda, y de crear una ocasión tras otra, es una novedad.
        En temporadas anteriores podemos contar numerosísimas ocasiones en las que se pasaba un partido tras otro de forma intrascendente.
        Y un jugador de ese talento y ese caché, no puede limitarse a dar dos chispazos por partido. Y menos en un equipo como el nuestro.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 28/09/21, 20:24:40.
        A Gran-Uja le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          El Fekir incisivo de echarse el equipo todas las jornadas a la espalda, y de crear una ocasión tras otra, es una novedad.
          En temporadas anteriores podemos contar numerosísimas ocasiones en las que se pasaba un partido tras otro de forma intrascendente.
          Y un jugador de ese talento y ese caché, no puede limitarse a dar dos chispazos por partido. Y menos en un equipo como el nuestro.
          Ya ye digo que no opino igual, para mi sin el estos años atras entrar en Europa complicado y con Rubi en segunda casi seguro, pero eso opiniones.

          Comentario


          • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

            Ya ye digo que no opino igual, para mi sin el estos años atras entrar en Europa complicado y con Rubi en segunda casi seguro, pero eso opiniones.
            Pero si es que yo no estoy diciendo lo contrario. Simplemente digo que el Fekir actual le da mil vueltas al Fekir de antaño.
            Y que si el año de Rubi Fekir hubiese estado como está ahora, no solo nos habría salvado, sino que nos habría puesto mucho más arriba en la tabla.
            Para ver a un Fekir como el de ahora, hay que irse a su estancia en Lyon pre-lesión.

            Comentario


            • Opino de que este Fekir sí es el que se gana el sueldo que cobra.

              Es diferencial y decisivo aún no teniendo el gol de cara, pero los goles llegarán,seguro.

              A rakemitri y Carmona les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                Pero si es que yo no estoy diciendo lo contrario. Simplemente digo que el Fekir actual le da mil vueltas al Fekir de antaño.
                Y que si el año de Rubi Fekir hubiese estado como está ahora, no solo nos habría salvado, sino que nos habría puesto mucho más arriba en la tabla.
                Para ver a un Fekir como el de ahora, hay que irse a su estancia en Lyon pre-lesión.
                Por supuesto que ahora esta mejor igual que todo el equipo, pero lo que yo tambien ye quiero decir es que por eso mismo merece la pena pagarle lo que gana no solo por lo que esta haciendo ahora. Otra cosa es que el club pueda seguir pagandole lo que cobra.
                A skobi er betico le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                  Por supuesto que ahora esta mejor igual que todo el equipo, pero lo que yo tambien ye quiero decir es que por eso mismo merece la pena pagarle lo que gana no solo por lo que esta haciendo ahora. Otra cosa es que el club pueda seguir pagandole lo que cobra.
                  Ahí es donde diferimos.
                  Yo creo que un jugador de 6-7 millones de euros al año, tiene que ser el de ahora, siempre y sin excusas. Podrá está mejor o peor de cara a puerta, pero incisivo tiene que ser siempre.
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Ahí es donde diferimos.
                    Yo creo que un jugador de 6-7 millones de euros al año, tiene que ser el de ahora, siempre y sin excusas. Podrá está mejor o peor de cara a puerta, pero incisivo tiene que ser siempre.
                    Por eso mismo diferimos en que peor es bajar a segunda y tener una ruina gorda a pagar su sueldo donde este tio solo te ganaba partidos y dio muchos puntos.

                    Comentario


                    • No soy tan mayor como para ser una autoridad, pero de lo que he visto, este chico es el futbolista más talentoso que ha vestido la camiseta del Betis.

                      Me encanta ir al campo y verle jugar. Cuando coge la pelota puede pasar cualquier cosa. Y eso es un plus para el espectáculo, que es un componente fundamental del fútbol.

                      Es posible que me pierda el romanticismo. Me siento un poco contracorriente en este sentido ahora que está de moda hablar más de topes salariales, deudas y renovaciones que de otra cosa.

                      A Erwi2000, Denilson y rakemitri les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                        Por eso mismo diferimos en que peor es bajar a segunda y tener una ruina gorda a pagar su sueldo donde este tio solo te ganaba partidos y dio muchos puntos.
                        Eso que dices es cierto, pero lo ideal es no tener que bajar a segunda y que además los gastos estén hilados finísimamente. Ese es el camino.

                        Comentario


                        • Me da pánico que no renueve. Para mí, el mejor jugador de La Liga. Estoy convencido de que si se marcha, no vamos a poder sustituirlo por muchos millones que paguemos, porque para ello habría que traerse a un top mundial, y no creo que quieran jugar en el Betis.
                          A selito14152223JDL y Erwi2000 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Como el equipo siga como está el año que viene vamos a hacer ventas gordas, ya sea Fekir Carvalho o quien sea. Ya me estoy relamiendo sólo de pensar en Cordón teniendo pasta.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Seba_13B Ver Mensaje
                              No soy tan mayor como para ser una autoridad, pero de lo que he visto, este chico es el futbolista más talentoso que ha vestido la camiseta del Betis.

                              Me encanta ir al campo y verle jugar. Cuando coge la pelota puede pasar cualquier cosa. Y eso es un plus para el espectáculo, que es un componente fundamental del fútbol.

                              Es posible que me pierda el romanticismo. Me siento un poco contracorriente en este sentido ahora que está de moda hablar más de topes salariales, deudas y renovaciones que de otra cosa.
                              Comparto tu opiniòn. Al final en la vida lo que nos queda es disfrute..

                              Ni se me pasa por la cabeza venderle ahora en su mejor edad, en su mejor momento, plenamente identificado con nuestro club y con el Betis en alza.

                              Para mì no está en venta salvo oferta fuera de mercado que no nos dé otra opciòn.

                              Quiero que Totti sea a la Roma lo que Fekir al Betis (sé que ya no puede seguir igual pero..).
                              Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 29/09/21, 07:44:34.
                              A Seba_13B y skobi er betico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Me dias nombres de un jugador de ataque mejor que Fekir? Pongo a Benzema. Me dais alguno mas?

                                Liga española.
                                Editado por última vez por tk betis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6814-tk-betis en 29/09/21, 09:12:06.
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X