Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
    Me dias nombres de un jugador de ataque mejor que Fekir? Pongo a Benzema. Me dais alguno mas?

    Liga española.
    Modric. Él y Benzemá me parecen los dos únicos jugadores de campo netamente mejores que Fëkir. También Suárez y Griezmann si cogen el nivel de años pasados; que de momento no está siendo así y se están viendo bastante superados por Fékir.

    Por lo demás, no creo que haya futbolistas mejores. De su nivel como máximo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

      Modric. Él y Benzemá me parecen los dos únicos jugadores de campo netamente mejores que Fëkir. También Suárez y Griezmann si cogen el nivel de años pasados; que de momento no está siendo así y se están viendo bastante superados por Fékir.

      Por lo demás, no creo que haya futbolistas mejores. De su nivel como máximo.
      De los que nombras no lo cambio por ninguno. Modrik, Luis Suarez ni Griezzmann
      A skobi er betico le gusta esto.

      Comentario


      • Aparte de lo que está haciendo, este muchacho físicamente es un animal
        A GJVega le gusta esto.

        Comentario


        • Es Fekir el que debe decidir qué quiere. Y la evolución del Betis este año tendrá mucho que ver.
          El proyecto está en crecimiento. Su rendimiento este año no es casual. Está unido al del equipo.
          la renovación con un acuerdo de dejar marchar por una cantidad mínima de 45 - 50 kilos es justa y beneficiosa para jugador y club.
          Para el Betis por la plusvalía. Para el futbolista porque quién pague eso le doblará la ficha.
          A mí me parece un tipo de palabra y no creo que agote contrato.
          ​​​​​​
          A Pinxaso le gusta esto.

          Comentario


          • Disfrutemoslo esta temporada. No recuerdo un jugador como el

            Comentario


            • Lo que él quiera.

              Comentario


              • Es el mejor .

                Comentario




                • Comentario


                  • Lo que más me sorprende de Fekir, es que cuando tiene el balón, no hay dios que sea capaz de quitárselo, y regatea que parece que va andando, lo ves y piensas que los rivales son cojisimos hasta que se la das a otro compañero y ya no parece tan fácil aguantar el balón, el único que se le acerca es Carvalho, por no hablar de el 90% del resto d jugadores de la liga y quizás me quede hasta corto.
                    Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 01/10/21, 12:49:06.
                    A skobi er betico y CheliosGreen les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                      Lo que más me sorprende de Fekir, es que cuando tiene el balón, no hay dios que sea capaz de quitárselo, y regatea que parece que va andando, lo ves y piensas que los rivales son cojisimos hasta que se la das a otro compañero y ya no parece tan fácil aguantar el balón, el único que se le acerca es Carvalho, por no hablar de el 90% del resto d jugadores de la liga quizás me quede hasta corto.
                      Y no solo es difícil quitársela por su técnica sino que el ****** bloquea las rodillas y es una roca. Tiene un físico envidiable si no el mejor de la plantilla...
                      Editado por última vez por CheliosGreen; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/141255-cheliosgreen en 01/10/21, 12:46:50.
                      A rakemitri, skobi er betico, GabyCalderon y a TyLeR les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por CheliosGreen Ver Mensaje

                        Y no solo es difícil quitársela por su técnica sino que el ****** bloquea las rodillas y es una roca. Tiene un físico envidiable si no el mejor de la plantilla...
                        Hay una jugada ayer que lo ejemplifica. El tunecino de las barbas (creo que era tunecino) era un portento físico y estaba ganando todos los duelos individuales en cuanto a físico se refiere. Y en la segunda parte, Fekir le mete el culo en un balón dividido para defender la bola, que fue capaz de tirar al suelo al bicharracos ese.
                        No sólo es técnica, es que el tío lleva jugándolo todo desde la jornada 1 y a tope. Físicamente es tremendo.

                        Comentario


                        • Dependiendo lo que hagamos con este bicho sabremos si los dos de arriba quieren seguir con el equipo dando pasos adelante o lo de siempre...

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                            Vamos, que le subías la ficha y/o años de contrato

                            Pues ya si eso inscribimos 6 jugadores + Fekir. El resto nos vamos turnando en el foro gratis, claro.
                            Ve llamando al club para el lateral izquierdo si renueva el muchacho.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                              Dependiendo lo que hagamos con este bicho sabremos si los dos de arriba quieren seguir con el equipo dando pasos adelante o lo de siempre...
                              Como si dependiera exclusivamente de nosotros...
                              A Lu le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje

                                Hay una jugada ayer que lo ejemplifica. El tunecino de las barbas (creo que era tunecino) era un portento físico y estaba ganando todos los duelos individuales en cuanto a físico se refiere. Y en la segunda parte, Fekir le mete el culo en un balón dividido para defender la bola, que fue capaz de tirar al suelo al bicharracos ese.
                                No sólo es técnica, es que el tío lleva jugándolo todo desde la jornada 1 y a tope. Físicamente es tremendo.
                                Era una mole el cab.rón del Laïdouni
                                A Falkian y kain13 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X