Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mal partido de fekir y del equipo en general más por mérito del rival que por demérito nuestro, el Villareal nos ha dado un baño en todas las facetas del juego.

    Comentario


    • Hoy lo tuvo durillo con esa marca, aparte con Juanmi y Rubial al lado hoy no se "buscó" los mejores compañeros para asociarse. Así es muy difícil.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Desacertado y algo fuera de sitio, Ha tenido partidos peores si, pero este aun estando gris y algo perdido, ha tenido 2 para enchufarla. y decidir el partido, siempre crea peligro.. Me ha gustado mas su compromiso en la presion y en la resta en la salida del juego contrario aun al borde de que la sacasen la 5º amarilla.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
          Desacertado y algo fuera de sitio, Ha tenido partidos peores si, pero este aun estando gris y algo perdido, ha tenido 2 para enchufarla. y decidir el partido, siempre crea peligro.. Me ha gustado mas su compromiso en la presion y en la resta en la salida del juego contrario aun al borde de que la sacasen la 5º amarilla.
          La chispa de Cádiz o Getafe no se le ha visto again, pero aùn asì aporta bastante al equipo.

          También es verdad que juega partido sì y partido también, tiene que ser inteligente en su forma de jugar, con Pellegrini ha mejorado en eso.

          Sigue sin acierto cara a puerta. Hoy tuvo 3 o 4 tiros, la primera que para el portero a bocajarro no estaba mal tirada.
          A GabyCalderon le gusta esto.

          Comentario


          • Igual me equivoco, pero yo ayer hubiera forzado la quinta amarilla. Me da mucho canguelo que no esté ante rivales más complicados que el Rayo - sin desmerecer al equipo madrileño, se que será difícil- , básicamente quiero que esté ante el Palangana porque tengo buenas sensaciones respecto a que pueda sacársela ante los Kounde, Diego Carlos y compañía.

            Comentario


            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
              Igual me equivoco, pero yo ayer hubiera forzado la quinta amarilla. Me da mucho canguelo que no esté ante rivales más complicados que el Rayo - sin desmerecer al equipo madrileño, se que será difícil- , básicamente quiero que esté ante el Palangana porque tengo buenas sensaciones respecto a que pueda sacársela ante los Kounde, Diego Carlos y compañía.
              Eso iba a decir, no hubiera estado mal cumplir sanción con el Rayo, porque después del partido del jueves era un buen descanso y llegar bien al Valencia.
              Se va perder el Valencia o Atlético seguramente
              Editado por última vez por Barksdale; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/32057-barksdale en 19/10/21, 13:12:54.

              Comentario


              • Si Fekir tuviera pegada y definición sería Mohamed Salah.

                Aún así, por 60 kilos se lo vendo al Arsenal, Liverpool o Newcastle de turno.
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Los alemanes le han hecho una severo marcaje y bloqueo. Apenas ha aparecido.Lo bueno es que sin él, y al ser sustituido, hemos seguido compitiendo aunque se le ha echado de menos su talento y la apertura de espacios al arrastrar a rivales.
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                    Los alemanes le han hecho una severo marcaje y bloqueo. Apenas ha aparecido.Lo bueno es que sin él, y al ser sustituido, hemos seguido compitiendo aunque se le ha echado de menos su talento y la apertura de espacios al arrastrar a rivales.
                    Hoy para arrugarlo le han hecho tres o cuatro entradas al principio del partido,merecedoras de tarjets pero el árbitro no estaba por la labor,era más fácil sacarnosla a nosotros, a Miranda concretamente.
                    A GabyCalderon le gusta esto.

                    Comentario


                    • Completamente de co.ña el marcaje de faltas sin pitar que le han hecho en la primera parte y en cambio Miranda por absolutamente nada amarilla.
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • Le han dado la del tigre hoy.
                        Le han hecho faltas de todos los colores

                        Comentario


                        • Cuando jugamos con dos bandas muy abiertas, en mi opinión se pierde muchísimo en el campo está rodeado de un doble pivote más un central que le espera, partido muy flojito ayer, incluyendo una contra con un pase impropio de su nivel a Ruibal.
                          A robercgarcia le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                            Cuando jugamos con dos bandas muy abiertas, en mi opinión se pierde muchísimo en el campo está rodeado de un doble pivote más un central que le espera, partido muy flojito ayer, incluyendo una contra con un pase impropio de su nivel a Ruibal.
                            La gran cantidad de faltas que genera es un alivio para nosotros pues somos bastante buenos a balón parado, pero es cierto que ayer no pudo desbordar y desordenar como suele hacer sobre todo por eso porque tenía un marcaje individual estuviese donde estuviese. Si aparecía por la derecha, Demirbay no le dejaba respirar, si lo hacía por la izquierda era Andrich y cuando se descolgaba siempre tenía pendiente a un central como dices.

                            Suele estar acostumbrado a este tipo de marcajes pero físicamente vi a los alemanes rapidísimos, es muy complicado anticiparse a Fekir una vez te mete el cuerpo y lo hicieron casi todas las veces.
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • Imprescindible aún rindiendo al 50%... Parece que renueva hasta el 2025... Y yo que me alegro.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                                Imprescindible aún rindiendo al 50%... Parece que renueva hasta el 2025... Y yo que me alegro.
                                Ostras q alegría!!!. Información u opinión??
                                A iron_man le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X