Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hoy se ha notado y tela que no estaba en el campo. Para nuestra desgracia, Canales no es Fekir y eso que yo soy mucho de Canales.

    Fekir es el que suele desatascar defensas cerradas tipo las del Atleti.
    A Balompédico y pablodel les gusta esto.

    Comentario


    • Hoy hubiese entrado seguro en caso de ir nosotros ganando o incluso empatando. Pero ya palmando, normal que no entrara.

      Comentario


      • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
        Copio y pego
        A ver , yo creo que a Fekir también le ha querido dar descanso y ha visto este un buen momento para dárselo con el tema de la amarilla y el derbi .

        No olvidemos que el Jueves hay un partido importante ( más que este diría yo) y Fekir tiene que descansar .
        Pues por eso estamos diciendo....
        Si el plan es hacerlo descansar hoy tenía que haber forzado la quinta tarjeta con el Valencia y ahora estaría limpio.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Ahora se lesiona en Alemania y ya estaría todo

          Comentario


          • Completamente imprescindible.

            Por mí, que no vaya a Alemania.

            Comentario


            • Cagada descomunal no ponerlo hoy. Muy mal Manuel.
              A pablodel le gusta esto.

              Comentario


              • Ha dicho algo el Ingeniero de Fekir?, lo mismo estaba indispuesto hay un virus estomacal circulando tela de joio, a mi me extraña mucho que ni siquiera estuviera calentando.
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Lo que tampoco es normal que en la jornada 8 tenga Fekir 4 amarillas siendo un jugador ofensivo. Tiene que mejorar eso.
                  A Raphael De La Ghetto y mendolaga les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                    Pues por eso estamos diciendo....
                    Si el plan es hacerlo descansar hoy tenía que haber forzado la quinta tarjeta con el Valencia y ahora estaría limpio.
                    Pues si
                    A Wilt 21 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Pues yo creo que necesitaba el descanso, sinceramente, sus ultimos 2 partidos fueron muy muy discretos...

                      Eso no quita que si iba a descansar, podría haber forzado la amarilla el anterior partido
                      Editado por última vez por Jumice; https://www.betisweb.com/foro/member/184727-jumice en 31/10/21, 20:38:18.
                      A Wilt 21 y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Jumice Ver Mensaje
                        Pues yo creo que necesitaba el descanso, sinceramente, sus ultimos 2 partidos fueron muy muy discretos...

                        Eso no quita que si iba a descansar, podría haber forzado la amarilla el anterior partido
                        Fue discreto hasta que ves lo de hoy. Los huecos que tienen los de arriba no son casualidad. Cada balón que toca Fekir, atrae a dos o tres rivales siempre.
                        A rakemitri y conrad les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                          Fue discreto hasta que ves lo de hoy. Los huecos que tienen los de arriba no son casualidad. Cada balón que toca Fekir, atrae a dos o tres rivales siempre.
                          Yo creo que también tiene que ver que hoy hemos jugado contra el mejor equipo de la categoría y actual campeón ¿No?

                          Comentario


                          • Si que tenia que descansar algún partido y con lo que viene puede parecer lógico que sea este no es discutible.
                            Lo que no se entiende es lo de la tarjeta.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                              Ha dicho algo el Ingeniero de Fekir?, lo mismo estaba indispuesto hay un virus estomacal circulando tela de joio, a mi me extraña mucho que ni siquiera estuviera calentando.
                              Ha dicho que mira parámetros físicos y médicos durante todas las semanas y que Fekir venía con una carga importante que lo arriesgaba a sufrir una lesión y que por eso ha estimado que este partido no lo jugara.
                              A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

                                Ha dicho que mira parámetros físicos y médicos durante todas las semanas y que Fekir venía con una carga importante que lo arriesgaba a sufrir una lesión y que por eso ha estimado que este partido no lo jugara.
                                Gracias, pues se entiende poco que no forzara tarjeta contra el Valencia, aunque también es verdad que esos parámetros se revisan una vez acabados los partidos.
                                A betico45 y rakemitri les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X