Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Es evidente que se ha fallado no forzando la quinta contra el Valencia.

    Comentario


    • Dada la sobrecarga de partidos, en alguno tenía que quedarse en el banco de suplentes, y se ha decidido que fuese hoy
      No creo que el plan fuera que no jugara nada hoy. Si lo fuera se hubiera quedado fuera de la convocatoria
      Lógicamente, dado el transcurso del partido, no tenía ningún sentido que entrase y se pudiese perder el derby

      Para mí, éste es el resumen de lo que ha pasado, y el orden de los factores en este caso sí que importa
      Editado por última vez por rafaelmrmm; https://www.betisweb.com/foro/member/31222-rafaelmrmm en 31/10/21, 23:33:51.

      Comentario


      • Es seguro que de ir ganando o empatando al final, hubiese entrado un rato. Pero palmando aplastantemente no tenía sentido.
        A Van der Betis y GabyCalderon les gusta esto.

        Comentario


        • Pues yo estaba de acuerdo desde que empezó el partido contra el Valencia que hoy se reservara a Fekir. Aunque perdiéramos como lo hemos hecho.

          No entiendo que no se forzara la 5ª amarilla el miércoles pasado.
          A kkk23 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

            Gracias, pues se entiende poco que no forzara tarjeta contra el Valencia, aunque también es verdad que esos parámetros se revisan una vez acabados los partidos.
            Exacto, y además creo que no es el momento de la temporada de forzar tarjetas para entrar en un ciclo nuevo que a saber si no acarrea sanción en momento más delicado.

            Comentario


            • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

              Yo creo que también tiene que ver que hoy hemos jugado contra el mejor equipo de la categoría y actual campeón ¿No?
              También, pero que no hayamos tenido más de una ocasión clara, es cosa de que no está Fekir. A este Atlético los equipos le crean muchas ocasiones, no es el Atlético típico del Cholo que no le creaban ni una sola ocasión de gol.

              Comentario


              • Ha quedado claro porqué no ha jugado hoy y porqué no forzó la amarilla contra el Valencia? Pues ya lo ha contado Pellegrini. Si no se informa casa por casa a la gente de lo que ocurre internamente, toca despotricar imaginando cosas que no son
                A GabyCalderon le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                  Pues yo estaba de acuerdo desde que empezó el partido contra el Valencia que hoy se reservara a Fekir. Aunque perdiéramos como lo hemos hecho.

                  No entiendo que no se forzara la 5ª amarilla el miércoles pasado.
                  Porque iba a jugar pero después del Valencia parece que nota sobrecarga y se decide no forzar. Para mí decisión muy acertada. O preferimos perderlo durante un mes o dos?
                  A GabyCalderon y rakemitri les gusta esto.

                  Comentario


                  • Borja y Fekir no entrenaron con el grupo ni Jueves ni Viernes , estuvieron más tiempo en el gimnasio y aún así viajaron y luego Bellerín lo sabido de su estómago. A veces para no dar pistas al contrario con antelación hay que silenciar la información. Nada de esto se sabía el miércoles durante el partido del Valencia.

                    Comentario


                    • Primero, con Fekir es probable que hubieramos palmado igual, son superiores.

                      Segundo, es el ùnico futbolista que ha jugado siempre de titular, necesitaba un descanso, por eso y por sobrecarga.

                      Tercero, de paso viene bien que juegue el derbi, ya que nos va a ser más ùtil para ese partido.

                      Cuarto, este jugador es fundamental para el equipo. Se tiene que quedar aquì.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                        También, pero que no hayamos tenido más de una ocasión clara, es cosa de que no está Fekir. A este Atlético los equipos le crean muchas ocasiones, no es el Atlético típico del Cholo que no le creaban ni una sola ocasión de gol.
                        Yo creo que si tuvimos más de una ocasión clara. La de Carvalho al empezar y la de Willian José de cabeza.
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • Ya estaba segurísimo que su suplencia no era motivada por el derbi, más aún después de escuchar las palabras de Pellegrini.

                          A los que pedís que forzara la quinta amarilla, os acordáis de lo de Ramos en Amsterdam? Pues a nosotros nos pasaría lo mismo.

                          Comentario


                          • Fekir puede darnos la victoria o buena parte de ella ante Bayern y Palangana, si el descanso le ayuda a ello, estará justificado no haberle utilizado ante el Atlético, aún debiendo haber forzado la quinta ante el Valencia en mi modesta opinión.
                            A Wilt 21 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                              Fekir puede darnos la victoria o buena parte de ella ante Bayern y Palangana, si el descanso le ayuda a ello, estará justificado no haberle utilizado ante el Atlético, aún debiendo haber forzado la quinta ante el Valencia en mi modesta opinión.
                              De acuerdo. Aunque no jugamos contra el Bayern!!

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                                De acuerdo. Aunque no jugamos contra el Bayern!!
                                Correcto, es Bayer, nunca me había fijado.
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X