Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Contra el Ferencvaros no debemos necesitar a Fekir pa ganar, y si le ganamos al Ferencavaros y el lerverkusen (en su casa) le gana al Celtic, la última jornada deportivamente no servirá pa ná.
    Exacto, lo normal es q gane el Leverkusen y nosotros ganar a los húngaros
    A Lu le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por jendri Ver Mensaje
      La reacción de Fekir, para mi tiene varias lecturas.
      Está hasta los mismísimo que semanas tras semanas le den patadas hasta en el cielo la boca y solo le piten un 30% de las que recibe, muchas merecedoras de tarjetas y no son mostradas y a él a la primera de cambio se lleva la tarjeta ( no hablo de esta expulsión que evidentemente es merecedora de ella).
      Otro punto es la impotencia de la derrota recibida, y vaya derrota…nos han pasado por encima. Y otra que me preocupa más, es la impotencia de ver que él está totalmente implicado y hay jugadores que da un poco de vergüenza…que no le meten la intensidad que hay que meter en determinados partidos y eso a jugadores que quieren luchar por otras metas termina quemándolo, si os fijáis en la secuencia de la ida de olla se lleva todo lo que pilla por delante (jugadores, equipo técnico del Leverkusen, incluso algunos de nuestros técnicos también se lleva un empujón), va totalmente desquiciado.
      Es q lo ves y tiene alrededor a gente como alex moreno o ruibal pues es normal q acabe hasta el gorro. Seguramente en un equipo importante o mediático estaría más protegido. Hay mucha morralla q soltar pero a ver cómo lo hacemos sin un duro y con jugadores poco revalorizables
      A betico45 y jendri les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

        Es q lo ves y tiene alrededor a gente como alex moreno o ruibal pues es normal q acabe hasta el gorro. Seguramente en un equipo importante o mediático estaría más protegido. Hay mucha morralla q soltar pero a ver cómo lo hacemos sin un duro y con jugadores poco revalorizables
        Pues que done parte de su sueldo pa traer a mejores jugadores, no te hode.
        Cobra para comportarse como un profesional y hoy ha cometido una falta grave y espero que sufra las consecuencias.
        A Denilson le gusta esto.

        Comentario


        • No voy a aprobar ni aplaudir su gesto, pero desde luego lo entiendo perfectamente, a mí en su lugar me habría expulsado mucho antes. Debe ser muy frustrante jugar rodeado de inútiles tuercebotas que además juegan al tran tran, desganados, conformándose con no perder y para más inri te cosen a patadas y el árbitro lo permite.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            Pues que done parte de su sueldo pa traer a mejores jugadores, no te hode.
            Cobra para comportarse como un profesional y hoy ha cometido una falta grave y espero que sufra las consecuencias.
            Por supuesto, hay q saber contenerse, quizás este sea uno d los handicaps por lo q no está en un top

            Comentario


            • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
              No voy a aprobar ni aplaudir su gesto, pero desde luego lo entiendo perfectamente, a mí en su lugar me habría expulsado mucho antes. Debe ser muy frustrante jugar rodeado de inútiles tuercebotas que además juegan al tran tran, desganados, conformándose con no perder y para más inri te cosen a patadas y el árbitro lo permite.
              A mi el árbitro sin estar mal no me ha gustado un pelo. No sé si es la actitud chulesca en ciertas jugadas.

              Comentario


              • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                No voy a aprobar ni aplaudir su gesto, pero desde luego lo entiendo perfectamente, a mí en su lugar me habría expulsado mucho antes. Debe ser muy frustrante jugar rodeado de inútiles tuercebotas que además juegan al tran tran, desganados, conformándose con no perder y para más inri te cosen a patadas y el árbitro lo permite.
                No se si es fruto del calentamiento o es que de verdad pensáis así, un equipo de tuercebotas que juegan al tran tran iba a tener al club quinto de la liga Española en la jornada 13 por los cohones, estamos ahí gracias precisamente a un equipo, no a un futbolista.
                A Accattone, Ali_kate, alexisbdn y a Carmona les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                  En el minuto 90 y perdiendo 4-0.....

                  Es que es hasta para que el club lo multe porque si en la bronca se hubiese metido otro descerebrado tendría que lamentar otro expulsado. Y menos mal que Guido, Bellerín y alguno más se meten por medio porque si no, encima acaba "cobrando".
                  No tiene explicación ninguna terminando el partido y con ese resultado reaccionar así,pero imagino que estara hasta los hue,vos de que le den cada vez que le entran y el árbitro no pite las faltas, tiene que aprender a controlarse,los contrarios saben que entrandole y provocándolo,más tarde o más temprano va a saltar y le buscan.

                  Comentario


                  • Mi lectura de la expulsión de Fekir es que salvo que no lo quiera nadie este es su último año aquí. Ya dijo que quería jugar la champions cuando le preguntaron por la renovación y ahora después de 2 partidos que nos humillan mejores equipos se expulsa y borra para el resto de EL en grupos.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                      Mi lectura de la expulsión de Fekir es que salvo que no lo quiera nadie este es su último año aquí. Ya dijo que quería jugar la champions cuando le preguntaron por la renovación y ahora después de 2 partidos que nos humillan mejores equipos se expulsa y borra para el resto de EL en grupos.
                      Yo no creo que se borre, de hecho, él mismo se da cuenta de que se le ha ido la olla cuando coge del pescuezo a demirbay, pero ya es tarde.

                      El domingo volverán las aguas a su cauce, estoy convencido.
                      A Berbet le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                        A mi el árbitro sin estar mal no me ha gustado un pelo. No sé si es la actitud chulesca en ciertas jugadas.
                        A mí tampoco me gustó ninguno de sus pelos.



                        Hasta aquí mi aportación de humor del día de hoy. Lo siento.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

                          No se si es fruto del calentamiento o es que de verdad pensáis así, un equipo de tuercebotas que juegan al tran tran iba a tener al club quinto de la liga Española en la jornada 13 por los cohones, estamos ahí gracias precisamente a un equipo, no a un futbolista.
                          No es que sea un equipo de tuercebotas, pero si un equipo cojidito con pinzas que a la mínima de cambio se desmorona. Tenemos que dar las gracias a Pellegrini con sus dotes psicológicas y a los tres o cuatro jugadores que son los que tiran del club y mantienen enchufado al resto. Espero que no vengan muchos más partidos como estos dos anteriores y sigamos con la dinámica pasada, por el bien nuestro y por el bien psicológico de la plantilla que es unos de lo puntos débiles de mucho de nuestros jugadores. Y que la competición (liga) siga igual de flojita…

                          Comentario


                          • En mi caso yo aplaudo la actitud de Fekir. Que está "feo", pues mira puede ser, pero que encima del 4-0 venga un tio a cachondearse, pues no. Además tampoco le golpea ni nada y se ve como se arrepiente nada mas lo agarra. Fekir tiene amor propio, ojalá todos los que están en el campo tuvieran esa actitud. ¿Que algún partido terminaríamos con 10? Seguro, pero que nos meterían menos goles y tratarían con mas respeto. también.
                            ¡¡¡JUGADORES CON SANGRE POR FAVOR!!!
                            (Como Fekir vea la actitud de Carvallo en el primer gol de ellos....)
                            A GabyCalderon le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              Además de costarnos posiblemente una multa entre 20.000 y 30.000 euros, que espero pague íntegramente de su bolsillo.
                              O que lo pague el Betis del acuerdo de bajada de salario a todos los futbolistas. O que largue a más de uno y más de dos y con el ahorro de esas fichas pague los 20.000 o 30.000 euros de multa.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

                                No se si es fruto del calentamiento o es que de verdad pensáis así, un equipo de tuercebotas que juegan al tran tran iba a tener al club quinto de la liga Española en la jornada 13 por los cohones, estamos ahí gracias precisamente a un equipo, no a un futbolista.
                                Vamos quintos porque precisamente esos futbolistas de los que habla, en liga, juegan entre poco y nada. Los saca en Europa y se ve lo que pasa.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X