Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Otra estadística: Nabil Fekir, jugando como segundo punta, es el 69° jugador en el ranking goles por partido, empatado con un sinfín de jugadores que llevan UN GOL en toda la temporada como él, entre ellos no sé cuantos defensas.
    A HUGO STiGLiTZ y Gran-Uja les gusta esto.

    Comentario


    • Opino de que hoy hará un partidazo, no le pegará a nadie, no dará ninguna asistencia, ni meterá ningún gol,pero pa lo que cobra demasiado hace.
      Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 21/11/21, 14:21:10.
      A tarteso le gusta esto.

      Comentario


      • El 4º jugador que más falta recibe. Serán faltas pitadas, seguro que es el primero que más faltas recibe.
        A GabyCalderon le gusta esto.

        Comentario


        • Ya le podíamos exigir a otros, como Canales, la cuarta parte de lo que le exigimos a a Fekir.

          También a jugadores como Lainez que den un paso al frente. O a Tello que tiene talento para sacar jugadas y no lo hace, o Ruibal que haga algo más que correr y fallar pases. Al de los chistes lo saco de la ecuación.

          A ver si empiezan a producir más futbolistas, que siempre miramos al mismo, que parece que el resto cobra en cuencos de arroz o lentejas.
          Editado por última vez por techno; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11923-techno en 21/11/21, 15:49:30.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
            Opino de que hoy hará un partidazo, no le pegará a nadie, no dará ninguna asistencia, ni meterá ningún gol,pero pa lo que cobra demasiado hace.
            Minuto 16. No sé cuantas van ya así. Pero dicen que es muy bueno. Entonces como falla eso?
            A Gran-Uja le gusta esto.

            Comentario


            • Cuando se pone serio, es imparable

              Comentario


              • Me ha parecido mucho más dificil la que han metido con el interior y a contrapie por la marca del contrario que la que falló antes a renglon seguido del 1º de Juanmi que era más sencilla.
                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 21/11/21, 20:47:48.

                Comentario


                • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                  Minuto 16. No sé cuantas van ya así. Pero dicen que es muy bueno. Entonces como falla eso?
                  No sé quien dice que es muy bueno, cuando lo lógico es pensar que es muy malo. Malo no, malísimo, insufrible, horrible...

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                    No sé quien dice que es muy bueno, cuando lo lógico es pensar que es muy malo. Malo no, malísimo, insufrible, horrible...
                    Opino de que no van por ahí los tiros.

                    Pero tendrá que aclarártelo el compañero.

                    Comentario


                    • Golito de puntera, buena primera media hora y después desapareció.
                      A rakemitri, Lu y Ali_kate les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                        Golito de puntera, buena primera media hora y después desapareció.
                        A ver el partido estaba ya resuelto.
                        A lobezno8 y skobi er betico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                          A ver el partido estaba ya resuelto.
                          Sí, no era una queja, tampoco es que el equipo lo buscara demasiado.
                          A rakemitri, Lu y skobi er betico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                            No sé quien dice que es muy bueno, cuando lo lógico es pensar que es muy malo. Malo no, malísimo, insufrible, horrible...
                            Nadie ha dicho eso. Pero a mi me sigue pareciendo que el hype que el foro tiene con él es mucho más alto que su verdadero rendimiento. Esas estadísticas que pusieron antes a mi por lo menos no me dicen nada. Sin embargo si me dice algo que falle ocasiones como la que tuvo en el minuto 16. Esas no las puede fallar. Y lleva así unas cuantas entre la temporada pasada y esta.

                            Comentario


                            • A rakemitri, daftkam y GabyCalderon les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                                Golito de puntera, buena primera media hora y después desapareció.
                                Podría haber aportado más a partir del 0-3, más viendo que no jugaba en Europa, pero hoy ha marcado así que hoy se merece los honores.

                                Ojalá lleguemos a la vuelta de Europa con buenas opciones y pueda demostrar lo que vale ante ojos europeos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X