Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Quiero destacar que hoy ha tirado de forma práctica e inesperada, normalmente marca demasiado los tiros, debe tomar nota, los porteros se guían mucho por gestos y cuando marcas tanto lo que vas a hacer es más difícil sorprender al mismo.
    Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 21/11/21, 23:17:39.

    Comentario


    • Estaba anulada, pero la que falla pa fusilar a Badía es mortal, luego la del gol que es bastante más difícil la ha resuelto con un recurso infrautilizadísimo: el punterasso.
      A ver si habiendo entrado esta las demás caen también.
      Ahora sin partidos entresemana su nivel debe elevarse en liga, que capacidad tiene y de sobra.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Estaba anulada, pero la que falla pa fusilar a Badía es mortal, luego la del gol que es bastante más difícil la ha resuelto con un recurso infrautilizadísimo: el punterasso.
        A ver si habiendo entrado esta las demás caen también.
        Ahora sin partidos entresemana su nivel debe elevarse en liga, que capacidad tiene y de sobra.
        Cada vez que marca deseamos que recupere olfato de gol, pero una y otra vez nos está dando en la cara con fallos como la ocasión anulada.

        Un jugador de su categoría no puede, una vez controlado el balón junto al área chica y con tiempo para disparar, enviar el balón al centro, a media altura y sin excesiva fuerza, es imperdonable.

        Entiendo que el fútbol son momentos y que desde la TV se ve más fácil...pero no es la primera vez que le ocurre. Esperemos que ante Levante, donde marcó su mejor gol, encadene otro más viendo puerta.
        A rakemitri, Al_Capone, Carmona y a Lu les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Estaba anulada, pero la que falla pa fusilar a Badía es mortal, luego la del gol que es bastante más difícil la ha resuelto con un recurso infrautilizadísimo: el punterasso.
          A ver si habiendo entrado esta las demás caen también.
          Ahora sin partidos entresemana su nivel debe elevarse en liga, que capacidad tiene y de sobra.
          Tiramos un córner después de esa ocasión no? Si hubiera marcado, seguramente que lo revisan, pero claro claro no me pareció el fuera de juego de Juanmi. Ver esas líneas hubiera estado interesante, como siempre.

          Comentario


          • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

            Tiramos un córner después de esa ocasión no? Si hubiera marcado, seguramente que lo revisan, pero claro claro no me pareció el fuera de juego de Juanmi. Ver esas líneas hubiera estado interesante, como siempre.
            Es verdad, no pitaron fuera de juego. Pero pusieron la repetición y había fuera de juego, lo hubieran anulado. Pero el fallo seguiría siendo igual de grosero.

            Comentario


            • A ver hasta cuando aguanta con 4 amarillas. Es mejor que se pierda un partido como el de Barça o contra un rival más débil? Esto va a acabar pasando.

              Comentario


              • Le he visto hasta defender corriendo detrás del interior del Elche dos veces, lo veo muy comprometido, buenas noticias
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
                  A ver hasta cuando aguanta con 4 amarillas. Es mejor que se pierda un partido como el de Barça o contra un rival más débil? Esto va a acabar pasando.
                  Al Barcelona de hoy día, salvo gran cambio que le de el entrenador, se le puede meter mano y Fekir sería importante para este partido.

                  En cambio si me dices un partido ante equipos ante los que solemos palmar como Madrid o Atlético, pues sí, ahí creo que no influiría tanto en el resultado, aunque nunca se sabe, Fekir puede desnivelar y quién sabe.

                  De todas formas, en mi opinión, que aguante mientras pueda y el día que le toque le tocará.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
                    A ver hasta cuando aguanta con 4 amarillas. Es mejor que se pierda un partido como el de Barça o contra un rival más débil? Esto va a acabar pasando.
                    El partido ideal pa perderse, y en el que acabó sin jugar, era el del Atleti.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      El partido ideal pa perderse, y en el que acabó sin jugar, era el del Atleti.
                      Totalmente
                      Error del cuerpo técnico
                      A robercgarcia le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                        Totalmente
                        Error del cuerpo técnico
                        No creo que eso sea achacable a nadie, obligarle es imposible y pedirle a un jugador que se pierda a posta un partido en un escaparate de lujo es algo que va a servir de nada o de menos aún.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
                          Le he visto hasta defender corriendo detrás del interior del Elche dos veces, lo veo muy comprometido, buenas noticias
                          Es que defensivamente le da mil vueltas a todos los de ataque y a varios del mediocampo.
                          A rakemitri y skobi er betico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                            Nadie ha dicho eso. Pero a mi me sigue pareciendo que el hype que el foro tiene con él es mucho más alto que su verdadero rendimiento. Esas estadísticas que pusieron antes a mi por lo menos no me dicen nada. Sin embargo si me dice algo que falle ocasiones como la que tuvo en el minuto 16. Esas no las puede fallar. Y lleva así unas cuantas entre la temporada pasada y esta.
                            De cara a portería quizá está teniendo errores, además de mucha mala suerte.

                            Ahora bien, lo ves moverse, lo ves controlando un balón, lo ves presionando al rival, lo ves regateando, aguantando la pelota aunque le rodeen 4, provocando faltas, penaltis, tarjetas amarillas, desesperando y acohonando a los rivales... y te das cuenta de que este hombre es el 80% del equipo.

                            Hype a lo mejor puede haber con Juanmi por su estado de gracia, o con Carvalho. Pero no puedo considerar hype los halagos a Fekir, porque, sin duda alguna, es uno de los mejores jugadores de la historia del Betis.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                              Nadie ha dicho eso. Pero a mi me sigue pareciendo que el hype que el foro tiene con él es mucho más alto que su verdadero rendimiento. Esas estadísticas que pusieron antes a mi por lo menos no me dicen nada. Sin embargo si me dice algo que falle ocasiones como la que tuvo en el minuto 16. Esas no las puede fallar. Y lleva así unas cuantas entre la temporada pasada y esta.
                              Quizás decir que no eres muy bueno porque has fallado un gol cuando eres el 90% del juego ofensivo de tu equipo, pues tampoco dice nada.
                              A skobi er betico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                                Quizás decir que no eres muy bueno porque has fallado un gol cuando eres el 90% del juego ofensivo de tu equipo, pues tampoco dice nada.
                                Ser el 90% del juego ofensivo del equipo y llevar 2 goles y 2 asistencias en Liga no me cuadra mucho, pero bueno.

                                Tiene condiciones y cobra como un jugador que debería hacer un double double todas las temporadas y va camino de la tercera de no hacerlo, principalmente porque suele elegir mal muchas, para mi demasiadas, veces. Y eso, aparte del tema de los regates estériles en tierra de nadie que le provocan el 90% de las faltas recibidas, es un lunar que debe corregir para ser un jugador top, por lo menos para mi. Otra muestra: aquí no viene nadie a ficharlo, será porque a los clubes top no les llega lo que lleva demostrando aquí la tercera temporada.

                                En otro tema leí que sin Guido no hemos perdido nunca. Y resulta que en 14 partidos sin Fekir hemos perdido fuera contra el Atlético, Barcelona, Villarreal y en San Mamés.
                                Obviamente quiero a los dos en mi once siempre, pero el mundo no se va a acabar sin ellos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X