Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Obviamente el Betis seguirá sin ellos, pero a día de hoy un Betis con fekir y Guido es bastante mejor que sin ellos.
    A Lu, rakemitri y betico45 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

      Ser el 90% del juego ofensivo del equipo y llevar 2 goles y 2 asistencias en Liga no me cuadra mucho, pero bueno.

      Tiene condiciones y cobra como un jugador que debería hacer un double double todas las temporadas y va camino de la tercera de no hacerlo, principalmente porque suele elegir mal muchas, para mi demasiadas, veces. Y eso, aparte del tema de los regates estériles en tierra de nadie que le provocan el 90% de las faltas recibidas, es un lunar que debe corregir para ser un jugador top, por lo menos para mi. Otra muestra: aquí no viene nadie a ficharlo, será porque a los clubes top no les llega lo que lleva demostrando aquí la tercera temporada.

      En otro tema leí que sin Guido no hemos perdido nunca. Y resulta que en 14 partidos sin Fekir hemos perdido fuera contra el Atlético, Barcelona, Villarreal y en San Mamés.
      Obviamente quiero a los dos en mi once siempre, pero el mundo no se va a acabar sin ellos.
      Los datos que mencionaba el amigo Galleros en el mensaje anterior, esos, no te decían nada. Sin embargo, el dato de goles y asistencias si sirve. Creo que está claro que el equipo ataca más y mejor cuando está Fekir en el campo que cuando no está porque supone un gran peligro para la defensa rival permitiendo que otros jugadores (Juanmi aprovecha los espacios que deja Fekir a las mil maravillas) brillen más.

      Comentario


      • La labor que hace Nabil en el campo va más allá de las estadísticas (suena a tópico pero es así). Comparemos a Fekir con un excompañero suyo del OL: Memphis. Del holandés. decían los hinchas del Olympique de Lyon, cuando nosotros fichamos al argelino-francés, que la estrella era Depay en esa última temporada.

        Pues veréis. Yo, por motivos de familiares culés, también sigo los partidos del Barcelona y he estado echando un ojo al reciente jugador del Barcelona. Si uno mira las estadísticas no están mal: 17 partidos, 1513 minutos, 7 goles y 2 asistencias. Por el contrario Fekir lleva 17 partidos, 1410 minutos, 3 goles y 4 asistencias.

        A simple vista puede parecer que el jugador culé lo está haciendo mejor que el bético, ¿no? Nada más lejos de la realidad. Puro espectáculo pirotécnico. Por compararlo con algún otro deporte, sería como cuando un jugador de la NBA se pasa todo el partido tirándose mandarinas con un porcentaje menor que el 50%, un montón de péridadas, pero eso sí, 30 puntos. El problema es que en el apartado defensivo no contribuye, las perdidas han ocasionado canastas fáciles de los rivales. Eso es Memphis. Tiene una grnadísima calidad, eso no se puede dudar, pero es eso, pirotecnia.
        A Lu y GabyCalderon les gusta esto.

        Comentario


        • Lo único que le achaco al Francés es la falta de tranquilidad a la hora de definir, ayer metió la más difícil, pero entre esta temporada y la anterior habrá tenido como quince o veinte ocasiones en la que no ha hecho honor a su calidad
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

            Los datos que mencionaba el amigo Galleros en el mensaje anterior, esos, no te decían nada. Sin embargo, el dato de goles y asistencias si sirve. Creo que está claro que el equipo ataca más y mejor cuando está Fekir en el campo que cuando no está porque supone un gran peligro para la defensa rival permitiendo que otros jugadores (Juanmi aprovecha los espacios que deja Fekir a las mil maravillas) brillen más.
            La diferencia de criterio quizá se deba a que pienso que el jugador que más cobra de largo de la plantilla y que encima juega de mediapunta o segundo delantero debería ser mucho más determinante que Fekir en cuanto a goles y asistencias que es lo que al fin y al cabo se paga caro en todos los equipos.

            Yo no estoy discutiendo que sea un buen jugador y que aporte al equipo ya sea a traves de perderla muy poco, de abrir espacios etc. Pero bajo mi punto de vista no es tan crack como decís ni mucho menos. O sino porqué no viene nadie a ficharlo si está en la mejor edad y lo juega absolutamente todo?

            Comentario


            • Si ya definiera de cara a la portería en casi todas las que tiene, no sería Fekir, sería Messi o Maradona. Ponerle peros a este, ya no por la calidad tremenda que tiene, sino por su implicación en el club y con la camiseta que se pone cada vez que juega. Quiero mas Fekires en el Betis, otro más si se puede para el año que viene.

              Comentario


              • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                La diferencia de criterio quizá se deba a que pienso que el jugador que más cobra de largo de la plantilla y que encima juega de mediapunta o segundo delantero debería ser mucho más determinante que Fekir en cuanto a goles y asistencias que es lo que al fin y al cabo se paga caro en todos los equipos.

                Yo no estoy discutiendo que sea un buen jugador y que aporte al equipo ya sea a traves de perderla muy poco, de abrir espacios etc. Pero bajo mi punto de vista no es tan crack como decís ni mucho menos. O sino porqué no viene nadie a ficharlo si está en la mejor edad y lo juega absolutamente todo?
                Pero es que el argumento de que no viene nadie a por él me vale con cualquier futbolista del planeta. Sin irme muy lejos, por qué sigue Kounde en el Sevilla, no es tan bueno? Pues puede ser por muchos motivos. Venimos de pandemia, son futbolistas muy caros, los equipos que se lo pueden permitir tienen sus posiciones cubiertas... hay mil motivos por los que Fekir puede seguir aquí y que entre nuestro equipo y los que pueden permitirse a Fekir hay muchos otros mejores que nosotros pero que no pueden permitírselo.
                A Lu, GabyCalderon, rakemitri, Carmona y a skobi er betico les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                  Pero es que el argumento de que no viene nadie a por él me vale con cualquier futbolista del planeta. Sin irme muy lejos, por qué sigue Kounde en el Sevilla, no es tan bueno? Pues puede ser por muchos motivos. Venimos de pandemia, son futbolistas muy caros, los equipos que se lo pueden permitir tienen sus posiciones cubiertas... hay mil motivos por los que Fekir puede seguir aquí y que entre nuestro equipo y los que pueden permitirse a Fekir hay muchos otros mejores que nosotros pero que no pueden permitírselo.
                  No sé porqué Koundé sigue en el Sevilla pero no fue porque no viniera nadie a por él. Hubo una oferta del Chelsea, el vigente campeón de Champions, que Monchi catalogó como la más importante de la historia del club. Mil motivos puede haber por los que siga aquí, sin duda. Pero el principal motivo quizá sea que ningún club de primera línea considere que merezca la pena ir a por Fekir.

                  Si quieres podemos dejarlo, pienso que nos ha quedado claro que no opinamos igual y no pasa nada.


                  Comentario


                  • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                    No sé porqué Koundé sigue en el Sevilla pero no fue porque no viniera nadie a por él. Hubo una oferta del Chelsea, el vigente campeón de Champions, que Monchi catalogó como la más importante de la historia del club. Mil motivos puede haber por los que siga aquí, sin duda. Pero el principal motivo quizá sea que ningún club de primera línea considere que merezca la pena ir a por Fekir.

                    Si quieres podemos dejarlo, pienso que nos ha quedado claro que no opinamos igual y no pasa nada.

                    Quizá sea él quien no quiera escuchar ofertas.

                    Quizá su agente ha recibido el interés de 50 clubes, pero Fekir no quiera moverse de momento y por eso no sale a la luz.

                    O quizá los clubes sepan que su cláusula es de 90 millones y que el Betis les va a pedir por tanto una cantidad muy alta.

                    Que no escuchemos rumores de ofertas no significa que no las haya, y por supuesto, esta no puede ser la condición para considerar crack a un jugador.


                    Cuántas ofertas ha recibido el Madrid por Benzema, el Villarreal por Gerard Moreno o la Real por Oyarzábal?

                    Son menos cracks porque no escuchamos si hay ofertas por ellos? No, son cracks porque juegan al fútbol bastante mejor que la media, igual que Fekir.

                    Comentario


                    • Fekir a nivel Betis es Crack y más o menos está consiguiendo a su firma ser importante en el juego del equipo de forma más constante que en otros tramos de su tiempo en el Betis.

                      Pero también comprendo al compañero que le pide más a Fekir, pues yo desde que vino soy de ese pensamiento..., aunque el Fekir de los últimos tiempos me vale y si lo mantendría si económicamente fuera posible salvo venta muy gorda, pero como digo, comprendo al compañero pues un jugador que juega con la libertad ofensiva que lo hace en el Betis, con los recursos técnicos que tiene, con la cantidad de disparos que realiza ... la verdad que debería de llevar muchos más goles, no es normal la cantidad de jugadas que falla con casi todo a favor con su calidad.

                      Por otro lado, el encaje del Fekir del Betis, incluso el Fekir de los últimos tiempos que para mí es mucho más productivo, en un equipo Top tendría muchos problemas para jugar con regularidad, aunque creo que sí necesitaría esa competencia para dar un salto de nivel y ser Top a nivel mundial...es decir, este Fekir no jugaría a este nivel en un equipo Top, pero sí creo que esa competencia lo podría llevar a un nivel superior y terminar jugando.



                      A Wilfred, Lu y rakemitri les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
                        Fekir a nivel Betis es Crack y más o menos está consiguiendo a su firma ser importante en el juego del equipo de forma más constante que en otros tramos de su tiempo en el Betis.

                        Pero también comprendo al compañero que le pide más a Fekir, pues yo desde que vino soy de ese pensamiento..., aunque el Fekir de los últimos tiempos me vale y si lo mantendría si económicamente fuera posible salvo venta muy gorda, pero como digo, comprendo al compañero pues un jugador que juega con la libertad ofensiva que lo hace en el Betis, con los recursos técnicos que tiene, con la cantidad de disparos que realiza ... la verdad que debería de llevar muchos más goles, no es normal la cantidad de jugadas que falla con casi todo a favor con su calidad.

                        Por otro lado, el encaje del Fekir del Betis, incluso el Fekir de los últimos tiempos que para mí es mucho más productivo, en un equipo Top tendría muchos problemas para jugar con regularidad, aunque creo que sí necesitaría esa competencia para dar un salto de nivel y ser Top a nivel mundial...es decir, este Fekir no jugaría a este nivel en un equipo Top, pero sí creo que esa competencia lo podría llevar a un nivel superior y terminar jugando.


                        Depende, en un barcelona, Milán, Inter hoy día sería perfectamente titular, incluso en un united donde esta temporada bruno fernandes anda regular tras la gran campaña la temporada anterior. Quitando Liverpool, city y psg o bayern con grandes súper plantillas , en las demás podría encajar.
                        Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 22/11/21, 16:08:38.
                        A skobi er betico y rakemitri les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                          Depende, en un barcelona, Milán, Inter hoy día sería perfectamente titular, incluso en un united donde esta temporada bruno fernandes anda regular tras la gran campaña la temporada anterior. Quitando Liverpool, city y psg o bayern con grandes súper plantillas , en las demás podría encajar.
                          Eso de que sería titular depende mucho del entrenador y mucho del rendimiento constante que pueda dar Fekir. En un equipo Top pilla un tramo como los que ha tenido en el Betis y tanto el entrenador como la afición le hacen la cruz rápido.

                          En el Barcelona con todos sanos el Fekir del Betis tendría problemas para jugar e incluso a esos niveles depende incluso no ya de su rendimiento sino del que puedan dar sus compañeros.

                          Solo hay que ver lo que han jugado Caballos, Lo Celso o más antiguamente Alfonso en el Barcelona... la tranquilidad que juega aquí Fekir, sabiendo que juega si o si, que es importante, que el entrenador seguro que habla con él para ponerlo donde más cómodo se sienta, cuando vas a un equipo Top eres el último mono y te piden otras cosas pues es casi imposible jugar de segundo delantero cómo está haciendo Fekir en un equipo Top y mete 6 o 7 goles y dar 4 o 5 asistencia y sale más criticado que Moreno aquí en el Betis.

                          Por ejemplo está pasando con la selección, aquí nosotros estamos contentos con su rendimiento y en Francia van jugadores que casi ni conocemos antes que Fekir, por ejemplo Diaby que vamos nosotros a Leverkusen con Fekir de estrella y ellos tienes a este chaval que ni es el mejor de su equipo y va por delante de Fekir actualmente a la selección... o dices de jugar Fekir en el Barcelona, pero Dembelé estando sano ha jugado más que Fekir con Francia incluso estando Fekir en su mejor temporada.
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Partiendo de la base de que respeto la opinión de todo el mundo no puedo entender que alguien no vea lo espectacularmente bueno que es Fekir.
                            Lo bueno es que el que toma las decisiones que es Pellegrini lo tiene muy, muy claro.
                            Editado por última vez por Wilt 21; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118232-wilt-21 en 22/11/21, 23:49:22.
                            A Gattuso8, Balompédico y skobi er betico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                              Partiendo de la base de que respeto la opinión de todo el mundo no puedo entender que alguien no vea lo espectacularmente bueno que es Fekir.
                              Lo bueno es que el que toma las decisiones que es Pellegrini lo tiene muy, muy claro.
                              Fekir es buenísimo, es vital y un lujo para nosotros. Ojalá se quede aquí mientras sea así de bueno. Pero es comprensible el discurso de exigirle más y de que quizá en un equipo más exigente competitivamente que el nuestro no sería importante o incluso titular. Me parecen conceptos perfectamente compatibles.
                              A rakemitri y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                              Comentario


                              • segu esta web el farsa se ha entrometido en la renovación de Fekir...
                                The Blaugrana team wants the most valuable player of the Betic squadIn addition to being the most expensive footballer in the squad, he is one of the most

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X