Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Myleftegg Ver Mensaje
    segu esta web el farsa se ha entrometido en la renovación de Fekir...
    El Barça está sondeando el mercado de jugadores que terminan contrato en Junio, como no hagan una venta millonaria o le inyecten dinero con un préstamo, sería imposible que pudieran fichar a Fekir.

    Comentario


    • El Barcelona no nos puede comprar ni a Camarasa.
      A Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
        El Barcelona no nos puede comprar ni a Camarasa.
        Bueno, pero por mí que lo intenten.
        A rakemitri y Carmona les gusta esto.

        Comentario


        • Según me dicen, florentino Pérez les está ayudando económicamente, y es que perder esa hegemonía entre los dos grandes le quita salsa a la liga.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
            Según me dicen, florentino Pérez les está ayudando económicamente, y es que perder esa hegemonía entre los dos grandes le quita salsa a la liga.
            Me lo creo, ya decía que lo de la superliga lo quería hacer para salvar al resto de equipos...(fútbol modesto lo llama él)
            Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 23/11/21, 20:26:01.
            A rakemitri y Igor les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

              Me lo creo, ya decía que lo de la superliga lo quería hacer para salvar al resto de equipos...(fútbol modesto lo llama él)
              Yo soy de los q piensa que el bajón del barcelona a Muchos nos beneficia pero tb es cierto q harán todo lo posible para que vuelva a la élite.
              A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                Yo soy de los q piensa que el bajón del barcelona a Muchos nos beneficia pero tb es cierto q harán todo lo posible para que vuelva a la élite.
                Opino de que el Barca debe aprender a jugar sin Messi, han sido muchos años de Messidependencia.

                Al Madrí le pasó tras la marcha de CR7.
                Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 23/11/21, 20:40:03.
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                  Opino de que el Barca debe aprender a jugar sin Messi, han sido muchos años de Messidependencia.

                  Al Madrí le pasó tras la marcha de CR7.
                  Correcto, pero ha perdido al jugador q desatascaba los partidos y ahora no lo tiene. Están muy histéricos por q no están acostumbrados a estar en liga así, tomando decisiones y buscando fórmulas para fichar, pero es q este equipo actualmente no tiene opciones de liga. Entrará probablemente en europa vía EL viendo el bajo nivel d la liga pero no descarto si Xavi da con la tecla y los árbitros le dan el empujón de optar a la 4 plaza.
                  Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 23/11/21, 20:46:36.
                  A rakemitri, Balompédico y Gran-Uja les gusta esto.

                  Comentario




                  • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	hard-on-erection.gif
Visitas:	1
Size:	1,71 MB
ID:	7737019
                    A Carmona, skobi er betico y GabyCalderon les gusta esto.

                    Comentario


                    • coñe, y desde Barcelona se filltraba esta semana algo en sentido contrario, por no se que intención invernal en el proximo mercado. Habrá que esperar aun de todos modos,
                      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 27/11/21, 11:48:45.

                      Comentario


                      • Pues yo cuando escuché el otro día al tontopoyia de ocaña en betis tv, o leer aquí diciendo lo mismo, que a Fekir hay que exigirle más de cara a gol...entro en una especie de trance y mi cerebro implosiona.
                        Como le vas a exigir a un jugador que tenga más acierto a la hora de marcar? Seguro que trabajo eso pero a un jugador lo único que se le puede exigir es esfuerzo, trabajo y compromiso total, y eso Fekir lo tiene. Fekir no tiene gol, que no quita wue una temporada esté más acertado y meta 20 goles porque calidad tiene a raudales, pero sus características fundamentales son otras. Es como pedir a Julio Salinas, que era un gran goleador, que como marcaba diferencias en eso, pues habría que exigirle más regate, o más visión de juego, o más velocidad...cada futbolista tiene unas cualidades determinadas, y Fekir tiene muchísimas y muy buenas, pero no es el gol, no lo lleva en la sangre, si lo llevara, con la cantidad de veces que se pone de gol, bien porque él mismo se las genera, o como consecuencia del juego del equipo, y añadido a su tremenda calidad, pues estaríamos hablando de un auténtico fuera de serie y puede que hasta formase parte de la historia del fútbol.
                        A buen seguro intenta afinar la puntería en los entrenamientos, al igual que intentará mejorar en otras facetas del juego, pero goleador no es. Si lo fuera, en mi opinión la renovación ni se estaría tratando. Dejadlo aquí sin llegar a 15 goles por temporada, que con lo que nos genera ya los marcarán otros. Y encima es que disfruto desde mi asiento viéndolo jugar como no he disfrutado con nadie, y eso también cuenta en el fútbol como espectáculo

                        Comentario


                        • Betis




                          La renovación de Fekir, más cerca

                          Avances muy significativos en la negociación del Betis con Nabil y su entorno hacia un nuevo contrato hasta 2025 ó 2026






                          Fekir, en un partido de LigaDANI FERNÁNDEZ
                          • MIGUEL Á. MORÁN
                            Sevilla



                          27/11/2021 - 09:14
                          La renovación de Nabil Fekir por el Betis cada vez está más cerca de concretarse. En las últimas semanas los dirigentes de la entidad verdiblanca se han reunido en varias ocasiones tanto con el internacional francés como con sus representantes con el objetivo de ampliar un contrato que expira el 30 de junio de 2023. La intención es convertir al campeón del mundo en el referente del club a largo plazo. Y el acuerdo está cada vez más encarrilado.
                          El nuevo contrato de Fekir, hasta 2025 ó 2026

                          Las conversaciones avanzan con la vista puesta en un nuevo vínculo de dos o tres temporadas más, hasta junio de 2025 ó 2026, que mantenga a Fekir como el jugador mejor pagado de la plantilla y que, de paso, permita al Betis diluir en más años la parte que todavía está pendiente de la amortización de su fichaje (aliviando así el límite salarial). Un trato que, con la buena sintonía que están mostrando ambas partes, debería formalizarse más pronto que tarde.
                          Tanto Nabil como su familia se encuentran muy integrados en la ciudad y en el club. El internacional francés valora positivamente el esfuerzo que está haciendo el Betis para intentar retenerle en el equipo. Y además, no pasa por alto el crecimiento a nivel deportivo que está experimentando la entidad desde la llegada de Manuel Pellegrini al banquillo, con la clasificación europea del pasado curso y la buena marcha del actual.

                          Tras su frustrado traspaso al Liverpool un año antes de recalar en el Benito Villamarín, Fekir tiene muy claro que sólo se movería si se le presenta una oportunidad irrechazable tanto deportiva como económicamente. Pero mientras eso no ocurra, parece convencido de apostar por su continuidad en el Betis, donde se ha convertido en un líder y en el futbolista de referencia en ataque. Una condición que si se termina concretando su ansiada renovación, deberá exprimir aún más en los próximos años, capitaneando el barco junto a Canales.
                          Un fijo para Pellegrini
                          Nabil Fekir es titular indiscutible desde que llegó al Betis. Una condición que se ha acrecentado más si cabe esta temporada, en la que, cuando está disponible, lo juega prácticamente todo. Pese a haber faltado a un partido para evitar una tarjeta que le impidiera jugar el derbi y a otro como parte de la sanción de la UEFA por su expulsión en Leverkusen, sigue siendo el jugador de la plantilla con más minutos de juego (1.431).


                          En LaLiga, es el tercer jugador que más remata a portería (39 remates, incluidos los bloqueados), sólo por detrás de Benzema (50) y Raúl de Tomás (49); el tercero sobre el que más faltas cometen (33), tras Guedes (37) y Depay (35); y está entre los 10 jugadores que más oportunidades claras de gol han creado (cuatro), con dos goles marcados y dos asistencias. Unos registros al alcance de muy pocos jugadores del campeonato.


                          Tras cumplir el jueves en la Europa League su primer partido de sanción, regresará mañana al once para medirse al Levante en busca de seguir contribuyendo a que el Betis se mantenga en puestos europeos o incluso pelee por asaltar la zona Champions. Un aliciente más de futuro para un futbolista muy asentado en el Benito Villamarín que cada vez ve más cerca su continuidad a largo plazo.
                          Editado por última vez por marcos; https://www.betisweb.com/foro/member/5835-marcos en 27/11/21, 11:57:38.
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Erwi2000 Ver Mensaje
                            Pues yo cuando escuché el otro día al tontopoyia de ocaña en betis tv, o leer aquí diciendo lo mismo, que a Fekir hay que exigirle más de cara a gol...entro en una especie de trance y mi cerebro implosiona.
                            Como le vas a exigir a un jugador que tenga más acierto a la hora de marcar? Seguro que trabajo eso pero a un jugador lo único que se le puede exigir es esfuerzo, trabajo y compromiso total, y eso Fekir lo tiene. Fekir no tiene gol, que no quita wue una temporada esté más acertado y meta 20 goles porque calidad tiene a raudales, pero sus características fundamentales son otras. Es como pedir a Julio Salinas, que era un gran goleador, que como marcaba diferencias en eso, pues habría que exigirle más regate, o más visión de juego, o más velocidad...cada futbolista tiene unas cualidades determinadas, y Fekir tiene muchísimas y muy buenas, pero no es el gol, no lo lleva en la sangre, si lo llevara, con la cantidad de veces que se pone de gol, bien porque él mismo se las genera, o como consecuencia del juego del equipo, y añadido a su tremenda calidad, pues estaríamos hablando de un auténtico fuera de serie y puede que hasta formase parte de la historia del fútbol.
                            A buen seguro intenta afinar la puntería en los entrenamientos, al igual que intentará mejorar en otras facetas del juego, pero goleador no es. Si lo fuera, en mi opinión la renovación ni se estaría tratando. Dejadlo aquí sin llegar a 15 goles por temporada, que con lo que nos genera ya los marcarán otros. Y encima es que disfruto desde mi asiento viéndolo jugar como no he disfrutado con nadie, y eso también cuenta en el fútbol como espectáculo
                            No estoy de acuerdo. Claro que hay que exigirle acierto, cuando lo fichamos una de sus cualidades era que metía cierta cantidad de goles.

                            No hay duda de que le pone empeño en ello, pero llevamos ya muchos meses en lo que su acierto cara a gol es escaso para un jugador de su nivel y de su salario.

                            Comentario


                            • Cuando ha visto la tarjeta se le ha visto enfadado por perderse el de Barcelona, pero en verdad casi que prefiero que se pierda ese antes que el de la Real sociedad

                              Comentario


                              • Hasta que él quiera.
                                A skobi er betico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X