Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

    Parece que con la izquierda tira fuerte al porrazo, otras veces muy ajustado a la escuadra y no entra ninguna.
    Con la derecha debe tirar estilo juamnigue y la cuela...
    Con la izquierda busca ajustar demasiado siempre y ahí con que pegues medio milímetro donde no es se te puede ir a Cuenca; en cambio con la derecha es más pragmático y se limita a asegurar que vaya a portería.

    Aun así que no me malinterprete: Si le cae un balón en el área y le puede golpear con cualquiera de las dos yo de él le daría de zurda.
    A Tempo23 y bono88000 les gusta esto.

    Comentario


    • El tema también es que es zurdo y los defensas lo saben, a lo mejor por eso le es más fácil marcar con la diestra, porque el defensa y el portero siempre creen que va a salir con la zurda.
      Y sí, aquí es el amo, es el ídolo de este equipo, lo queremos como a nuestra madre y él así debe de sentirlo.
      A jmj_betico, Gattuso8, DjTabi, Lu y a Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

        Con la izquierda busca ajustar demasiado siempre y ahí con que pegues medio milímetro donde no es se te puede ir a Cuenca; en cambio con la derecha es más pragmático y se limita a asegurar que vaya a portería.

        Aun así que no me malinterprete: Si le cae un balón en el área y le puede golpear con cualquiera de las dos yo de él le daría de zurda.
        Yo llevo bastante tiempo pensando eso mismo, con la zurda casi siempre le mete mucho efecto e intenta colocarla y con la derecha pega sin pensar y sin tanto efecto que para la situaciones de ventaja que Fekir se crea es más que suficiente para meter goles.

        Es impropio de la calidad de Fekir la cantidad de goles que ha fallado en situaciones de ventaja por intentar colocarla o embolver mucho a la bola en el golpeo que pegándole más duro y sin pensar creo que llevaría el doble de goles pues lo difícil que es crear la situación de ventaja lo hace frecuentemente.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

          La diferencia es enorme éntre el francés y el infinito . Mucho mejor jugador Fekir, incluso diría q más integrado. A años luz, de hecho la 2 vuelta de lo Celso fue muy muy deficiente. No hay color.
          Soy máximo defensor de Fekir pero quiero poner en valor el rendimiento dado por Lo Celso en el Betis.

          Nos dejò grandes momentos, tenìa una calidad técnica esquisita, la cual nos impresionò, y demostrò ser más determinante cara a puerta que el francés.

          Ojo, Fekir también ha tenido momentos en los que ha bajado su rendimiento.

          Y hablo de lo demostrado en el Betis.

          Que Fekir sea mejor no quiere decir que no se puedan ni comparar, esa es mi opiniòn.
          Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 13/12/21, 15:45:22.
          A Lu y er_cerote les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

            Soy máximo defensor de Fekir pero quiero poner en valor el rendimiento dado por Lo Celso en el Betis.

            Nos dejò grandes momentos, tenìa una calidad técnica esquisita, la cual nos impresionò, y demostrò ser más determinante cara a puerta que el francés.

            Ojo, Fekir también ha tenido momentos en los que ha bajado su rendimiento.

            Y hablo de lo demostrado en el Betis.

            Que Fekir sea mejor no quiere decir que no se puedan ni comparar, esa es mi opiniòn.
            Lo Celso demostró ser mejor futbolista, más canchero y más completo que Fekir. Además de por lo que se le veía sobre el verde, los números así lo dicen. Con todo, Fekir está rindiendo ahora fenomenalmente bien, a un nivel que pocas veces he visto en el Betis, pero lo está haciendo tras tres temporadas. Ya era hora. Ojalá siga así y me termine callando la boca.
            A GabyCalderon le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje

              Lo Celso demostró ser mejor futbolista, más canchero y más completo que Fekir. Además de por lo que se le veía sobre el verde, los números así lo dicen. Con todo, Fekir está rindiendo ahora fenomenalmente bien, a un nivel que pocas veces he visto en el Betis, pero lo está haciendo tras tres temporadas. Ya era hora. Ojalá siga así y me termine callando la boca.
              Fekir es bastante Mejor q lo Celso hasta cojo, siendo el argentino muy buen fútbolista. Hablo como talento individual pero entiendo q cada uno tenga su opinión.
              Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 13/12/21, 15:55:29.

              Comentario


              • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	fekir 2.jpg
Visitas:	1
Size:	87,5 KB
ID:	7747898
                A Bruno SantosBR, Miloston y a otros 15 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                  Este se va a querer ir de aqui? Si es el pu to amo del Villamarín. Ni locos se va este de Sevilla ahora.
                  OJALÁ. Yo sí fuese él pensaría así.... Pero a saber! Que renueve hasta que el quiera....JUGON

                  Comentario


                  • Es el mejor futbolista que he visto con la camiseta del Betis. He visto a Joaquín en su primera temporada, Oliveira, Alfonso, Finidi, Jarni, etc, ninguno llega a ese nivel, es diferencial
                    PD: ¿Donde están los que querían venderlo?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje

                      Lo Celso demostró ser mejor futbolista, más canchero y más completo que Fekir. Además de por lo que se le veía sobre el verde, los números así lo dicen. Con todo, Fekir está rindiendo ahora fenomenalmente bien, a un nivel que pocas veces he visto en el Betis, pero lo está haciendo tras tres temporadas. Ya era hora. Ojalá siga así y me termine callando la boca.
                      Objetivamente hablando el año que dio Lo Celso aquí no lo ha dado Fekir. Pero para mi gusto las condiciones de Fekir son increíblemente superiores a las de Lo Celso.y ahora mismo Lo Celso no es ni la sombra de lo que demostró aquí. Dicho esto, ojalá pudiésemos juntar a ambos, el ingeniero lo recuperaba segurisimo.
                      A Miloston, jmj_betico y GabyCalderon les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                        Es el mejor futbolista que he visto con la camiseta del Betis. He visto a Joaquín en su primera temporada, Oliveira, Alfonso, Finidi, Jarni, etc, ninguno llega a ese nivel, es diferencial
                        PD: ¿Donde están los que querían venderlo?
                        Es un salah pero con menos gol, una d esas Estrellas q caen del cielo y la suerte de q se hayan alineado los astros y haya caído aquí. Top 3 de la liga sin duda.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

                          Objetivamente hablando el año que dio Lo Celso aquí no lo ha dado Fekir. Pero para mi gusto las condiciones de Fekir son increíblemente superiores a las de Lo Celso.y ahora mismo Lo Celso no es ni la sombra de lo que demostró aquí. Dicho esto, ojalá pudiésemos juntar a ambos, el ingeniero lo recuperaba segurisimo.
                          Lo Celso la 2 vuelta fui muy deficiente, en parte quizás pensando q no iba a seguir aquí, por lo que su dinámica fue d más a menos toda la 2 vuelta, casi testimonial, daba la impresión q no tenía tampoco mucho interés en seguir, mareado por alguna propuesta jugosa de la premier. Pues le han comido la tostada en Londres y cuentw poco para conte.
                          Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 13/12/21, 16:16:33.
                          A GabyCalderon, rakemitri y Carmona les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                            Es el mejor futbolista que he visto con la camiseta del Betis. He visto a Joaquín en su primera temporada, Oliveira, Alfonso, Finidi, Jarni, etc, ninguno llega a ese nivel, es diferencial
                            PD: ¿Donde están los que querían venderlo?
                            No estoy de acuerdo, otra cosa es el talento que tiene para controlar el balón y protegerlo. En eso es que he visto a muy pocos jugadores de este nivel dentro y fuera del betis.

                            Oliveira por ejemplo en su temporada fue mas diferencial, tanto que con una defensa que era un coladero nos metimos en champions.

                            Dicho eso es un jugador impresionante que todavía no me explico como sigue aquí, ojalá que varios años mas.
                            Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 13/12/21, 16:24:00.

                            Comentario


                            • Lo Celso tuvo unos 3-4 meses aquí que es la mejor racha que he visto jamás en un jugador del Betis. Absolutamente increíble esos partidos, parecía el mejor De Bruyne.

                              Antes y después de eso ha sido un buen jugador muy por debajo de Fékir. No se puede decir que haya sido una decepción en los Spurs porque ha jugado buenos partidos, pero ni ha demostrado valer lo que pagaron ni ha vuelto a acercarse siquiera a aquel período.

                              Fékir nunca ha estado tan rematadamente bien como el bueno de Gio en aquel período, pero en líneas generales me quedo con el francés aunque lleve en dos temporadas y media los mismos goles que Lo Celso en una sola.
                              A GabyCalderon, rakemitri, g.Garcia y a Carmona les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                                Lo Celso tuvo unos 3-4 meses aquí que es la mejor racha que he visto jamás en un jugador del Betis. Absolutamente increíble esos partidos, parecía el mejor De Bruyne.

                                Antes y después de eso ha sido un buen jugador muy por debajo de Fékir. No se puede decir que haya sido una decepción en los Spurs porque ha jugado buenos partidos, pero ni ha demostrado valer lo que pagaron ni ha vuelto a acercarse siquiera a aquel período.

                                Fékir nunca ha estado tan rematadamente bien como el bueno de Gio en aquel período, pero en líneas generales me quedo con el francés aunque lleve en dos temporadas y media los mismos goles que Lo Celso en una sola.
                                El juego de la liga le beneficia mucho mas que el de la premier a Lo Celso.
                                A bender78, GabyCalderon y Lu les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X