Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
    [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"fekir 2.jpg","data-attachmentid":7747898**[/ATTACH]
    Me encanta esta foto. Gracias.
    A skobi er betico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

      Me encanta esta foto. Gracias.
      Es muy poderosa la sonrisa de la niña. Y la de Fekir también.
      A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

      Comentario


      • Hoy estaba viendo al hermano (junto a Joel, Juanmi, Bellerín...) desde el salón que tienen los del primer equipo en la CD. Y detrás, el Real Sociedad - Villarreal en una pantaña tamaño dos plazas de aparcamiento.
        A rakemitri y pepegm94 les gusta esto.

        Comentario


        • Que por cierto, si es condición sine qua non pues a tragar, pero la humorada de renovar también a Yassin hasta 2026...

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Que por cierto, si es condición sine qua non pues a tragar, pero la humorada de renovar también a Yassin hasta 2026...
            Me cuesta creer que siga condicionando al hermano que no creo que pueda ser feliz (profesionalmente, entiéndase) sabiendo que está en un sitio por ser hermano de quién es y dónde jamás va a rascar bola.

            Lo mejor para Yassin es salir a un Segunda o Primera REF puntero el año que viene y que se labre su propia carrera en el fútbol.

            Comentario


            • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

              Me cuesta creer que siga condicionando al hermano que no creo que pueda ser feliz (profesionalmente, entiéndase) sabiendo que está en un sitio por ser hermano de quién es y dónde jamás va a rascar bola.

              Lo mejor para Yassin es salir a un Segunda o Primera REF puntero el año que viene y que se labre su propia carrera en el fútbol.
              No sabría decirte cuántos enchufados conozco en la Junta o en el Ayuntamiento por ser el hijo de, el hermano de, el nosequé de......oye y los tíos tan felices....

              Comentario


              • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

                Me cuesta creer que siga condicionando al hermano que no creo que pueda ser feliz (profesionalmente, entiéndase) sabiendo que está en un sitio por ser hermano de quién es y dónde jamás va a rascar bola.

                Lo mejor para Yassin es salir a un Segunda o Primera REF puntero el año que viene y que se labre su propia carrera en el fútbol.
                Pues a mí que con las condiciones que tiene se garantice sueldo de jugador profesional mínimo hasta 2026 me parece un movimiento acertadísimo por parte de Yassin y un gesto de amor fraternal muy elogiable por parte de Nabil.
                A rakemitri, GabyCalderon y Carmona les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                  No sabría decirte cuántos enchufados conozco en la Junta o en el Ayuntamiento por ser el hijo de, el hermano de, el nosequé de......oye y los tíos tan felices....
                  Por cientos. Pero estamos hablando de un sueldo de 7 millones anuales, no uno de 1.200€/mes. Nabil puede dejar de "imponer" al hermano, pedir la diferencia en salario que se lo iban a aceptar igual y él le da la paga de 50.000 euros mensuales al hermano.

                  Pero digo yo, que siendo eso así, si fuera Yassin preferiría ir a un Córdoba, por poner un ejemplo, que estar en el Betis Deportivo por ser el hermano de la estrella del club. O estar en el primer equipo siendo convocado exclusivamente cuando las bajas hacen necesario tirar de ti para completar la convocatoria.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

                    Por cientos. Pero estamos hablando de un sueldo de 7 millones anuales, no uno de 1.200€/mes. Nabil puede dejar de "imponer" al hermano, pedir la diferencia en salario que se lo iban a aceptar igual y él le da la paga de 50.000 euros mensuales al hermano.

                    Pero digo yo, que siendo eso así, si fuera Yassin preferiría ir a un Córdoba, por poner un ejemplo, que estar en el Betis Deportivo por ser el hermano de la estrella del club. O estar en el primer equipo siendo convocado exclusivamente cuando las bajas hacen necesario tirar de ti para completar la convocatoria.
                    Das por hecho que tiene nivel para jugar en 1ªRFEF. Yo tengo serias dudas. No digo que no lo tenga, pero lo dudo. Y eso de que le pague el hermano, por motivos fiscales es bastante más oneroso para el hermano que si le paga el Betis.
                    Si hay que mammar pa que Fekir siga, hágase, pero renovar a Yassin hasta 2026 es como lo de Donnarumma y el hermano cuando renovó en el Milan, algo con lo que habrá que tragar pero que deportivamente no tiene justificación.
                    A rakemitri, Gattuso8 y Ali_kate les gusta esto.

                    Comentario


                    • Nabil vino a Heliópolis porque le dábamos 7 kg y porque éramos los únicos que aceptàbàmos a Yassin. Quién crea que vaya a a renovar sin subirse el sueldo y sin su hermanito, es que aún cree en que existen los reyes magos y los siete enanitos.
                      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 19/12/21, 00:34:26.

                      Comentario


                      • Yo soy Yassin Fekir y a mi me daría muchísimo apuro estar en un sitio por enchufismo de mi hermano .

                        Opinión personal .

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                          Yo soy Yassin Fekir y a mi me daría muchísimo apuro estar en un sitio por enchufismo de mi hermano .

                          Opinión personal .
                          Después miras tu cuenta corriente, la ciudad en la que vives, la casa y coche que tendrás.... y se te pasa ligero.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                            Yo solo digo que el Lo Celso de la segunda vuelta estaba bastantes escalones por debajo del primero. Esa primera vuelta fue brutal. Pero como fueron brutales los 2-3 meses de Canales el año pasado nada mas reaparecer. Pero luego bajó y hasta ahora no ha vuelto a recuperar el tono.
                            No ha vuelto a recuperar el tono pero ahí está el gol del Granada o la jugada del Camp Nou.

                            Lo bueno de tener cracks como Canales es que en sus horas bajas se sacan de la manga una jugada que te da puntos y que ni en su mejor momento te da un jugador del montón
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por alburbetis Ver Mensaje
                              Sé que esta opinion no tiene relación a lo futbolístico, pero a mí la comparación se acaba cuando el argentino una vez eliminado de Europa se dedica a pensar donde va a jugar el año siguiente y se desconecta (como casi todos) del equipo... Mientras Fekir teniendo temporadas como la de Rubí quedando el 15 no parece importarle quedarse y comprometerse hasta el punto que lo mismo se queda, cuando mercado tiene...
                              Pienso lo mismo, futbolísticamente te podrá gustar más uno u otro o los dos por igual, pero lo que les diferencia es su actitud con el club, además que debería haber sido la actitud opuesta, Fekir venía de ser campeón del mundo y de jugar champions con uno de los mejores equipos de Europa y Gio de no contar en un psg menos poderoso que ahora. Aquí Gio se salió, a mí me encanta y cuando encuentras un sitio en el que caes de pie deberías seguir en él, pero esto es fútbol y a al club también le interesó la oferta, es normal, no culpo a Gio y si tuviera que volver estaría encantada. Simplemente pongo en perspectiva lo increíble que es tener a un jugador como Fekir en nuestro equipo , primero que viniera y después que quiera seguir aquí más tiempo, porque estos jugadores en cuanto destacan no tardan en salir.
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • En todos los partidos le Dan en el dni, en el permiso de conducir, en el carnet del gimnasio, en la tarjeta de la seguridad social, en el carné del betis, en la tarjeta digital, y hasta en el décimo de lotería que lleva en la cartera. Toda esa leña permitida por los trencillas de turno

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X