Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
    En todos los partidos le Dan en el dni, en el permiso de conducir, en el carnet del gimnasio, en la tarjeta de la seguridad social, en el carné del betis, en la tarjeta digital, y hasta en el décimo de lotería que lleva en la cartera. Toda esa leña permitida por los trencillas de turno
    Y la amarilla pa él.
    A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

    Comentario


    • Hay que ser un miserable para arbitrar de esa forma la jugada del tercer gol.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/12/21, 18:59:40.

      Comentario


      • Lo del tercer gol es una auténtica VERGÜEN.ZA
        A Bruno SantosBR le gusta esto.

        Comentario


        • No han puesto la acción del final, la jugada que se marca y pica al segundo, quien lo falla, si es que le da alguno del Betis?
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • A Fekir le dan candela partido si, partido también, y encima lo tratan como marrullero. A piscinitas Ocampos, le soplan, va al suelo, y falta asegurada. Digno de estudio
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Que es el jugón peor maltratado por el arbitraje un año sí y el otro también no debería sorprender. Pero aceptando eso, también se merece alguna crítica, que compartiría con el otro jugón que tenemos, Canales. A ver, cuando vayamos ganando a ver si los dos se preocupan un poquito más en mantener la posesión. Hoy ha sido desesperante ver como no se ha tenido esa mentalidad, pese a la evidente calidad técnica. Y ya van muchas así.

              Comentario


              • Comentario


                • El problema de Fekir es que está en el Betis, si llega a estar en un Madrid o Barça, otro gallo cantaría.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    El problema de Fekir es que está en el Betis, si llega a estar en un Madrid o Barça, otro gallo cantaría.
                    Si pero ese argumento a mi no me vale. Me vale q a los dos d arriba les duela esto y hagan campaña y Publicidad sobre la actitud arbitral hacia el Francés. En otro orden d cosas, dos árbitrajes sospechosos en los dos últimos partidos d Liga, da q pensar
                    A pueblo verdiblanco y rakemitri les gusta esto.

                    Comentario


                    • ¿Puede ser Fekir el único jugador del mundo al que le sacan amarillas por recibir falta?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                        Si pero ese argumento a mi no me vale. Me vale q a los dos d arriba les duela esto y hagan campaña y Publicidad sobre la actitud arbitral hacia el Francés. En otro orden d cosas, dos árbitrajes sospechosos en los dos últimos partidos d Liga, da q pensar
                        Igor, ya sabemos que por más que patalees las cosas son como son.

                        Desde cuando hay persecución arbitral contra el Betis, no es cosa de ahora, quizás se agudice más por estar al frente quién está.
                        A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
                          ¿Puede ser Fekir el único jugador del mundo al que le sacan amarillas por recibir falta?
                          En la Liga Santander, seguro.

                          Comentario


                          • Es vergonzoso lo que recibe y como lo tratan los árbitros. Hace bien Pellegrini en levantar la voz

                            Comentario


                            • Cada partido lo comprendo mas, si yo fuera Nabil, solo jugaria la mitad de los partidos de liga, la otra mitad estaria expulsado.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                                Igor, ya sabemos que por más que patalees las cosas son como son.

                                Desde cuando hay persecución arbitral contra el Betis, no es cosa de ahora, quizás se agudice más por estar al frente quién está.
                                Ya claro, esto no es nuevo, como q si el 1 gol d ellos es a favor nuestro da fuera d juego. Está todo pactado.
                                A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X