Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Barksdale
    respondió
    Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
    Igual me equivoco, pero yo ayer hubiera forzado la quinta amarilla. Me da mucho canguelo que no esté ante rivales más complicados que el Rayo - sin desmerecer al equipo madrileño, se que será difícil- , básicamente quiero que esté ante el Palangana porque tengo buenas sensaciones respecto a que pueda sacársela ante los Kounde, Diego Carlos y compañía.
    Eso iba a decir, no hubiera estado mal cumplir sanción con el Rayo, porque después del partido del jueves era un buen descanso y llegar bien al Valencia.
    Se va perder el Valencia o Atlético seguramente
    Editado por última vez por Barksdale; https://www.betisweb.com/foro/member/32057-barksdale en 19/10/21, 13:12:54.

    Dejar un comentario:


  • pueblo verdiblanco
    respondió
    Igual me equivoco, pero yo ayer hubiera forzado la quinta amarilla. Me da mucho canguelo que no esté ante rivales más complicados que el Rayo - sin desmerecer al equipo madrileño, se que será difícil- , básicamente quiero que esté ante el Palangana porque tengo buenas sensaciones respecto a que pueda sacársela ante los Kounde, Diego Carlos y compañía.

    Dejar un comentario:


  • Denilson
    respondió
    Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
    Desacertado y algo fuera de sitio, Ha tenido partidos peores si, pero este aun estando gris y algo perdido, ha tenido 2 para enchufarla. y decidir el partido, siempre crea peligro.. Me ha gustado mas su compromiso en la presion y en la resta en la salida del juego contrario aun al borde de que la sacasen la 5º amarilla.
    La chispa de Cádiz o Getafe no se le ha visto again, pero aùn asì aporta bastante al equipo.

    También es verdad que juega partido sì y partido también, tiene que ser inteligente en su forma de jugar, con Pellegrini ha mejorado en eso.

    Sigue sin acierto cara a puerta. Hoy tuvo 3 o 4 tiros, la primera que para el portero a bocajarro no estaba mal tirada.

    Dejar un comentario:


  • GabyCalderon
    respondió
    Desacertado y algo fuera de sitio, Ha tenido partidos peores si, pero este aun estando gris y algo perdido, ha tenido 2 para enchufarla. y decidir el partido, siempre crea peligro.. Me ha gustado mas su compromiso en la presion y en la resta en la salida del juego contrario aun al borde de que la sacasen la 5º amarilla.

    Dejar un comentario:


  • qualfeco
    respondió
    Hoy lo tuvo durillo con esa marca, aparte con Juanmi y Rubial al lado hoy no se "buscó" los mejores compañeros para asociarse. Así es muy difícil.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X