Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Menos pedir, más ganar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Menos pedir, más ganar

    Nos pasamos el día pensando en el Betis, leyendo sus noticias, escuchando cómo piden el apoyo de la afición.

    Menos pedir, más ganar.

    En lo no deportivo el Betis crece, pero en lo deportivo estoy harto, HARTO de las excusas.

    No se puede empezar en casa pidiendo dinámicas positivas y palmar contra el Valladolid. NUNCA. Da igual que juguemos con uno menos, precisamente con uno menos tenemos que demostrar que somos grandes.

    Ganar, ganar y ganar

    A Driyons, joaobetico, jendri, neo31 y a Balompédico les gusta esto.

  • #2
    ya van 2 añitos nos ganan

    Comentario


    • #3
      Para nada de acuerdo. Hoy hemos tenido una mala suerte surrealista y el equipo ha dado todo lo que tenían, demostrando una actitud buenísima y haciendo un partidazo pese al resultado.

      Este es el camino a seguir para hacer una gran temporada.
      A JmJota, Giovanni y a otros 11 les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Calla,que te sacan retratado en el anuncio del año que viene compañero.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
          Para nada de acuerdo. Hoy hemos tenido una mala suerte surrealista y el equipo ha dado todo lo que tenían, demostrando una actitud buenísima y haciendo un partidazo pese al resultado.

          Este es el camino a seguir para hacer una gran temporada.
          Compañero, es que jöde tela que llevamos dos años seguidos llenando el campo con mas de 50.000 beticos y nos pintan la cara un levante y un valladolid

          Comentario


          • #6
            Cuando nos enteraremos que esto no es el Madrid o el Barsa. Que lo de ganar y ganar es una quimera. Esto es el Betis con sus glorias y sus miserias, con sus patinazos y con sus gestas, hay una nueva hornada de béticos que eso no lo asumen, ya os lo digo , vamos a perder mas que ganar, nunca seremos perfectos, ni cuando ganemos 3 o 4 partidos seguidos que va a pasar. Paciencia. No nos hace grande los títulos.

            Comentario


            • #7
              El nivelito por aquí últimamente...

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por neo31 Ver Mensaje

                Compañero, es que jöde tela que llevamos dos años seguidos llenando el campo con mas de 50.000 beticos y nos pintan la cara un levante y un valladolid
                ¿Que nos pintan la cara? Pero si hemos dominado el partido y ellos han tirado 3 veces a puerta. Yo hoy me voy a la cama orgulloso de este equipo.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por juancrinus Ver Mensaje
                  Cuando nos enteraremos que esto no es el Madrid o el Barsa. Que lo de ganar y ganar es una quimera. Esto es el Betis con sus glorias y sus miserias, con sus patinazos y con sus gestas, hay una nueva hornada de béticos que eso no lo asumen, ya os lo digo , vamos a perder mas que ganar, nunca seremos perfectos, ni cuando ganemos 3 o 4 partidos seguidos que va a pasar. Paciencia. No nos hace grande los títulos.
                  Un Madrid y un Barcelona, quién pudiera siquiera soñar con eso.

                  Yo solo le pido a este club que no pierda más patidos de los que gana, que la gente del Villamarin no se coma más goles de los que puede cantar. Esto ya es una quimera, porque por lo visto es un imposible.

                  Solo quiero que el Betis no dé vergüenza y haga el ridículo temporada tras temporada, vaya.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                    Un Madrid y un Barcelona, quién pudiera siquiera soñar con eso.

                    Yo solo le pido a este club que no pierda más patidos de los que gana, que la gente del Villamarin no se coma más goles de los que puede cantar. Esto ya es una quimera, porque por lo visto es un imposible.

                    Solo quiero que el Betis no dé vergüenza y haga el ridículo temporada tras temporada, vaya.
                    Me sumo a esa petición,al menos que el Villamarín sea un fortín...cohone.

                    ¿¿¿Cambiará esto alguna vez???.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 18/08/19, 23:46:07.

                    Comentario


                    • #11
                      Estoy de acuerdo contigo, pero justo hoy y este partido no creo que sea un buen ejemplo. El equipo y Rubi lo ha hecho bien, le falta un camino muy grande, pero lo ha hecho bien. Otra cosa es que los de arriba te exijan no protestar, tener paciencia, dejar trabajar, esas cosas son hipnoticos para las masas, y ni lo aguanto ni lo acepto.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por neo31 Ver Mensaje

                        Compañero, es que jöde tela que llevamos dos años seguidos llenando el campo con mas de 50.000 beticos y nos pintan la cara un levante y un valladolid
                        Supongo que todo dependerá de ¿dónde ponemos el límite en "nos pintó la cara" (npc para futuras señas)?

                        Porque si el hecho de perder contra un equipo con menor presupuesto es npc, entonces, por ejemplo, el partido que jugamos en Ipurúa el año pasado donde perdimos 1-0, sería un npc. Cuando, en mi opinión, fuimos sueperiores, fallamos hasta un penalti,...

                        Otro ejemplo. Contra el Valladolid, el año pasado, perdimos aquí siendo superiores, pero chocando contra un muro de carne; pero alli, partido que ganamos 0-2, fueron ellos los superiores, no podíamos sacar la pelota, y sólo una genialidad de Mandi y un "Soy Canales y estos son mis hüevos), nos salvó de un partio malo. malo, malo,...

                        Lo dicho, todo dependerá del lugar donde se pone ese límite. Yo no puedo estar más en desacuerdo con el suyo.
                        Editado por última vez por skobi er betico; https://www.betisweb.com/foro/member/11969-skobi-er-betico en 18/08/19, 23:57:14.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por neo31 Ver Mensaje

                          Compañero, es que jöde tela que llevamos dos años seguidos llenando el campo con mas de 50.000 beticos y nos pintan la cara un levante y un valladolid
                          Es que ya está bien. La actitud está genial, pero las victorias mejor

                          Comentario


                          • #14
                            Yo soy de los que pedí que dejen trabajar y lo mantengo. Y en el ámbito extradeportivo nos va muy bien.

                            Pero en lo deportivo estoy harto de ver a los de enfrente ganando y a nosotros que cada victoria es Misión Imposible.

                            He visto al Betis desde el 97, ganar y perder. Pero ya es hora de que empecemos a ganar, y a exigirnos ganar.

                            Como dijo Luis Aragonés en la Europa 2008, si con esta plantilla no gano un título, soy un ******
                            Editado por última vez por Miloston; https://www.betisweb.com/foro/member/144263-miloston en 19/08/19, 00:09:14.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                              ¿Que nos pintan la cara? Pero si hemos dominado el partido y ellos han tirado 3 veces a puerta. Yo hoy me voy a la cama orgulloso de este equipo.
                              Vamos, otra victoria moral, pero los 3 puntos para el otro.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X