Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Menos pedir, más ganar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por Miloston Ver Mensaje
    Nos pasamos el día pensando en el Betis, leyendo sus noticias, escuchando cómo piden el apoyo de la afición.

    Menos pedir, más ganar.

    En lo no deportivo el Betis crece, pero en lo deportivo estoy harto, HARTO de las excusas.

    No se puede empezar en casa pidiendo dinámicas positivas y palmar contra el Valladolid. NUNCA. Da igual que juguemos con uno menos, precisamente con uno menos tenemos que demostrar que somos grandes.

    Ganar, ganar y ganar
    pero viste el partido?

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por Miloston Ver Mensaje
      Nos pasamos el día pensando en el Betis, leyendo sus noticias, escuchando cómo piden el apoyo de la afición.

      Menos pedir, más ganar.

      En lo no deportivo el Betis crece, pero en lo deportivo estoy harto, HARTO de las excusas.

      No se puede empezar en casa pidiendo dinámicas positivas y palmar contra el Valladolid. NUNCA. Da igual que juguemos con uno menos, precisamente con uno menos tenemos que demostrar que somos grandes.

      Ganar, ganar y ganar
      No entiendo a quien va dirigido su mensaje , si al beticismo por poner excusas o al club por ser incapaz de ganar el partido.

      Comentario


      • #63
        Mi mensaje va dirigido al Club, no a nuestra afición que, como siempre, es nuestro mejor activo.

        Creo que HyC están haciéndolo muy bien en lo extradeportivo y que el Club está creciendo a pasos agigantados, pero esto es un Club de Fútbol y todos los demás éxitos de poco sirven si no se acompañan de RESULTADOS en lo deportivo. Ganar en el Villamarín tiene que ser una EXIGENCIA, y puntuar fuera lo máximo posible también. No puede ser que estemos toda la vida hablando de "infortunios", de "mala suerte", y 20.000 pamplinas.

        No se puede hablar de "mala suerte" cuando una cadena de errores hacen que cometas un penalti en el 8'. No se puede hablar de mala suerte cuando el portero debió haber sido consciente de que, mucho peor que encajar un gol, era quedarnos con diez todo un partido. No se puede encajar en tu casa un gol con tantas comodidades como el 0-1 cuando estás jugando con 10. No se puede empatar y, con el 1-1, dejar que te metan el 1-2 en el minuto 89.

        NO. No y mil veces no. Hay que tener mucho MÁS OFICIO señores! Un equipo ganador sabe encerrarse atrás en esos minutos finales y sacar un punto y evitar que tu rival saque tres. Un equipo ganador sabe echar el cerrojo en los minutos finales. Esto nos pasó el año pasado en el 2-0 contra el Valencia. Un equipo ganador tira de heroica y gana (o al menos sabe puntuar) en esta clase de partidos.

        Habláis de actitud de niño mimado, de si vi el partido, de a quién escribo y mil cosas más, y yo lo único que quiero poner de relieve es que está bien la ACTITUD de los jugadores pero NO ES SUFICIENTE. Se ha invertido en buenos fichajes, se le ha dado las riendas a un nuevo entrenador y hay que hacerles ver que ESTO ES EL BETIS y que los béticos queremos ver un cambio en los resultados.

        ¿Quiénes de aquí han visto al Betis ganar más que perder con regularidad? ¿Hace cuánto? Llevamos muchos, demasiados años conformándonos con buen juego o alguna victoria esporádica de renombre, pero llevamos desde el 2005 sin ver un título, desde entonces sin jugar una final, nos han pintado la cara demasiadas veces demasiados equipos que ni por historia, ni por socios, ni por afición, ni por muchas otras cosas llegan a nuestra altura. ¿Cómo puede ganarnos en nuestra casa un Valladolid en el primer partido de la temporada viniendo después el Barça?

        Con este mensaje lo que pretendo es que la Directiva se percate de que los aficionados del Betis les exigimos en lo deportivo. No nos basta crecer como marca, queremos éxitos deportivos. Y ese mensaje hay que trasladárselo a la plantilla: queremos un cambio de rumbo. Más oficio, más competitividad, más garra y más colmillo en el campo. Lo que haga falta para ganar.

        Yo también me crié creyendo que jamás vería a España ganar un título de selecciones, y mira. Yo creo que el Betis está en el momento idóneo para dar un salto cualitativo y empezar a ganar más que perder.

        Comentario


        • #64
          A mí ayer no me gustó nada el juego del equipo, como en el resto de la pretemporada. Hay calidad pero no veo lo que quiere Rubi.

          Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por Miloston Ver Mensaje
            Mi mensaje va dirigido al Club, no a nuestra afición que, como siempre, es nuestro mejor activo.

            Creo que HyC están haciéndolo muy bien en lo extradeportivo y que el Club está creciendo a pasos agigantados, pero esto es un Club de Fútbol y todos los demás éxitos de poco sirven si no se acompañan de RESULTADOS en lo deportivo. Ganar en el Villamarín tiene que ser una EXIGENCIA, y puntuar fuera lo máximo posible también. No puede ser que estemos toda la vida hablando de "infortunios", de "mala suerte", y 20.000 pamplinas.

            No se puede hablar de "mala suerte" cuando una cadena de errores hacen que cometas un penalti en el 8'. No se puede hablar de mala suerte cuando el portero debió haber sido consciente de que, mucho peor que encajar un gol, era quedarnos con diez todo un partido. No se puede encajar en tu casa un gol con tantas comodidades como el 0-1 cuando estás jugando con 10. No se puede empatar y, con el 1-1, dejar que te metan el 1-2 en el minuto 89.

            NO. No y mil veces no. Hay que tener mucho MÁS OFICIO señores! Un equipo ganador sabe encerrarse atrás en esos minutos finales y sacar un punto y evitar que tu rival saque tres. Un equipo ganador sabe echar el cerrojo en los minutos finales. Esto nos pasó el año pasado en el 2-0 contra el Valencia. Un equipo ganador tira de heroica y gana (o al menos sabe puntuar) en esta clase de partidos.

            Habláis de actitud de niño mimado, de si vi el partido, de a quién escribo y mil cosas más, y yo lo único que quiero poner de relieve es que está bien la ACTITUD de los jugadores pero NO ES SUFICIENTE. Se ha invertido en buenos fichajes, se le ha dado las riendas a un nuevo entrenador y hay que hacerles ver que ESTO ES EL BETIS y que los béticos queremos ver un cambio en los resultados.

            ¿Quiénes de aquí han visto al Betis ganar más que perder con regularidad? ¿Hace cuánto? Llevamos muchos, demasiados años conformándonos con buen juego o alguna victoria esporádica de renombre, pero llevamos desde el 2005 sin ver un título, desde entonces sin jugar una final, nos han pintado la cara demasiadas veces demasiados equipos que ni por historia, ni por socios, ni por afición, ni por muchas otras cosas llegan a nuestra altura. ¿Cómo puede ganarnos en nuestra casa un Valladolid en el primer partido de la temporada viniendo después el Barça?

            Con este mensaje lo que pretendo es que la Directiva se percate de que los aficionados del Betis les exigimos en lo deportivo. No nos basta crecer como marca, queremos éxitos deportivos. Y ese mensaje hay que trasladárselo a la plantilla: queremos un cambio de rumbo. Más oficio, más competitividad, más garra y más colmillo en el campo. Lo que haga falta para ganar.

            Yo también me crié creyendo que jamás vería a España ganar un título de selecciones, y mira. Yo creo que el Betis está en el momento idóneo para dar un salto cualitativo y empezar a ganar más que perder.
            AMEN.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por Miloston Ver Mensaje
              Mi mensaje va dirigido al Club, no a nuestra afición que, como siempre, es nuestro mejor activo.

              Creo que HyC están haciéndolo muy bien en lo extradeportivo y que el Club está creciendo a pasos agigantados, pero esto es un Club de Fútbol y todos los demás éxitos de poco sirven si no se acompañan de RESULTADOS en lo deportivo. Ganar en el Villamarín tiene que ser una EXIGENCIA, y puntuar fuera lo máximo posible también. No puede ser que estemos toda la vida hablando de "infortunios", de "mala suerte", y 20.000 pamplinas.

              No se puede hablar de "mala suerte" cuando una cadena de errores hacen que cometas un penalti en el 8'. No se puede hablar de mala suerte cuando el portero debió haber sido consciente de que, mucho peor que encajar un gol, era quedarnos con diez todo un partido. No se puede encajar en tu casa un gol con tantas comodidades como el 0-1 cuando estás jugando con 10. No se puede empatar y, con el 1-1, dejar que te metan el 1-2 en el minuto 89.

              NO. No y mil veces no. Hay que tener mucho MÁS OFICIO señores! Un equipo ganador sabe encerrarse atrás en esos minutos finales y sacar un punto y evitar que tu rival saque tres. Un equipo ganador sabe echar el cerrojo en los minutos finales. Esto nos pasó el año pasado en el 2-0 contra el Valencia. Un equipo ganador tira de heroica y gana (o al menos sabe puntuar) en esta clase de partidos.

              Habláis de actitud de niño mimado, de si vi el partido, de a quién escribo y mil cosas más, y yo lo único que quiero poner de relieve es que está bien la ACTITUD de los jugadores pero NO ES SUFICIENTE. Se ha invertido en buenos fichajes, se le ha dado las riendas a un nuevo entrenador y hay que hacerles ver que ESTO ES EL BETIS y que los béticos queremos ver un cambio en los resultados.

              ¿Quiénes de aquí han visto al Betis ganar más que perder con regularidad? ¿Hace cuánto? Llevamos muchos, demasiados años conformándonos con buen juego o alguna victoria esporádica de renombre, pero llevamos desde el 2005 sin ver un título, desde entonces sin jugar una final, nos han pintado la cara demasiadas veces demasiados equipos que ni por historia, ni por socios, ni por afición, ni por muchas otras cosas llegan a nuestra altura. ¿Cómo puede ganarnos en nuestra casa un Valladolid en el primer partido de la temporada viniendo después el Barça?

              Con este mensaje lo que pretendo es que la Directiva se percate de que los aficionados del Betis les exigimos en lo deportivo. No nos basta crecer como marca, queremos éxitos deportivos. Y ese mensaje hay que trasladárselo a la plantilla: queremos un cambio de rumbo. Más oficio, más competitividad, más garra y más colmillo en el campo. Lo que haga falta para ganar.

              Yo también me crié creyendo que jamás vería a España ganar un título de selecciones, y mira. Yo creo que el Betis está en el momento idóneo para dar un salto cualitativo y empezar a ganar más que perder.
              La pregunta es si los 2 que mandan están capacitados para llevar esto y conseguir meternos arriba todos los años.

              Porque la comisión deportiva son ellos dos.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                La pregunta es si los 2 que mandan están capacitados para llevar esto y conseguir meternos arriba todos los años.

                Porque la comisión deportiva son ellos dos.
                Me da la impresión que no pero a ver si suena la flauta este año de nuevo.

                Ojalá.

                Comentario


                • #68
                  Leo que si partidazo, que si yo hoy me voy orgulloso, que su fuimos mejores que ellos...
                  ​​​​​Ganar. La actitud me importa una ******. El manquepierda por ejemplo gira entorno a la actitud. Es apoyar al equipo pase lo que pase y reconocer su esfuerzo cuando se deja la piel pese a la derrota y siempre levantarse. Pero esto solo es un espectáculo, yo solo un aficionado, y yo solo quiero ganar. No tengo por que pararme a analizar los cientos de elementos que llevan a una victoria o derrota. Quien quiera ver otra cosa en un juego donde unos millonarios se dedican a intentar meter la pelota en la porteria rival mas veces que el equipo contrario alla el. Yo no pienso tener miramientos a la hora de exigir ni tampoco tengo por que ser coherente con lo que pido ni con mis valoraciones. La actitud y los meritos me importan un ***** si no se cumplen los objetivos o simplemente si personalmente no me conformo con lo que veo del equipo y quiero mas. Por mucho que queramos ver aspectos nobles y buenos esto es un producto y como tal nos lo venden. Y nosotros solo consumidores, no lo olvidemos.
                  Editado por última vez por Driyons; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2540-driyons en 19/08/19, 23:11:16.

                  Comentario


                  • #69
                    Ayer volví a ver el partido y, en frío, pudiendo parar y repetir las veces que quería cada jugada, he de reconocer que me gustó muy mucho la actitud de los jugadores.

                    Hubo pases verticales con mucho peligro, Fekir se echó el equipo a la espalda, Tello tiene una velocidad endemoniada (ojo que en la carrera de la primera parte, aunque sin balón, Borja Iglesias demuestra un punto de velocidad que desconocía), se intuye mucho peligro en los córners a nuestro favor, y, en general, el equipo está bien en ataque. Me gustó ver algo muy distinto a lo que proponía Setién y creo que Rubi puede dar buenos resultados.

                    Ahora, en defensa hay que mejorar y tener más oficio, y es por eso por lo que perdimos el partido y la línea por la que iba mi mensaje. Comprobé pérdidas terribles de Willam Carvalho y de Javi García a no repetir, Emerson en la jugada del gol no repliega bien para apoyar a Bartra, los laterales han de mejorar bastante defensivamente, y los centrales tiene que mejorar: Bartra tiene que ser más contundente y Sidnei meter más cuerpo sin hacer falta (véase la jugada del segundo gol).

                    Fue un partido a contracorriente todo el rato, pero viendo de nuevo el partido y lo bien que hizo el Betis muchas cosas, hubo que ser más listos para esperar atrás y aprovechar las contras de Fekir, Tello, Pedraza y Emerson, y, sobre todo, tener más oficio en defensa. Principalmente porque, jugando en casa, estamos obligados a ganar o, como mínimo a empatar, y eso ha de ser una EXIGENCIA. De ahí mi mensaje.

                    Dicho esto, me gusta la forma que va cogiendo el equipo y el cambio de rumbo con Rubi, A ver si somos más listos y al Barça le cogemos en contras, que puede sufrir de lo lindo

                    Comentario


                    • #70
                      Por esto iba el post del otro día porque veía venir la que nos caería encima si perdíamos contra el Barcelona...

                      Hay que tener más oficio. No se puede encajar antes del final de la primera parte y al arrancar la segunda. Como en el anterior partido, este tipo de goles te matan.

                      Más oficio señores!!! Más faltas tácticas más perder tiempo cuando toca, que esto también es fútbol! !

                      Comentario


                      • #71
                        Ya vamos a tener aquí las peticiones a la afición de que hay que animar y remar todos juntos.

                        Ganadle al Leganés es lo que tenéis que hacer.

                        Comentario


                        • #72
                          Estamos a principios de temporada pero mis ganas de ir al campo el próximo partido son mínimas, estoy ya cansado de que temporada tras temporada este equipo no muestre actitud, ganas, ******, no engancha ni a las abuelas. Y ahora me vendrán con lo de hay que animar a pesar de todo.

                          Comentario


                          • #73
                            Este fin de semana he visto prácticamente todos los partidos de liga incluido algo de segunda , si , no he tenido mucho que hacer por primera vez en años y me he quedado
                            Cualquier equipo, quiera eh, juega más, mejor y con mucha más intensidad que el Betis.
                            A mi este Betis me recuerda al de los segundasos gordos, ahí lo dejo.


                            Enviado desde mi iPhone utilizando Betisweb

                            Comentario


                            • #74
                              Bartra: "Si la afición está con nosotros y lo damos todo, el potencial es de los mayores en España y Europa"


                              https://www.diariodesevilla.es/realb...384661975.html

                              Lo dice Bartra como si la afición no estuviera con el Betis nunca, una afición que lleva 2 años llegando al límite de abonados, y un equipo que se empeña en decepcionar una y otra vez.

                              Comentario


                              • #75
                                La estrategia de Betis TV siempre la misma. Día de ridículo en el campo (y ya llevamos muchos), se ponen dignos para complacer a la afición y no parecer excesivamente profesionales (no entendido esto como ser mínimamente objetivos, sino como ayudar a que salgan indemnes Haro y Catalán).

                                A partir de ahí, modulan el discurso día a día y el jueves ya parece que la culpa de que el portero suplente del equipo sea el que es, que no haya pivotes de verdad, que el lateral derecho falle, la falta de intensidad en el juego, etc., es del aire. Empiezan a utilizar el impersonal, las excusas y la necesidad de animar y ya habrá tiempo para hablar de...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X