Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Menos pedir, más ganar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
    Para nada de acuerdo. Hoy hemos tenido una mala suerte surrealista y el equipo ha dado todo lo que tenían, demostrando una actitud buenísima y haciendo un partidazo pese al resultado.

    Este es el camino a seguir para hacer una gran temporada.
    Me encanta meterme en betisweb y encontrarme este comentario aun esperandome el del titulo del post. Positividad

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
      Cada vez que perdemos se abre algún post chorra
      Totalmente de acuerdo el portero tenia que salir porque no le quedaba otra

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

        Sigo sin entender el post. Alguno aquí quería no ganar hoy?
        El sentido del post es que queremos resultados YA. Lo que no sea ganar más que perder no nos puede valer teniendo el estadio, el presupuesto, los socios, la afición, los fichajes, la ciudad deportiva, la cantera, la presencia mediática, y un largo etcétera que tenemos

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
          Dicen muy acertadamente por ahí arriba que hay una nueva generación de béticos que no aceptan que el Betis es un club eminentemente perdedor, sobre todo y especialmente en los últimos 15 años. Y hé ahí la clave, porque esa generación de béticos se ha hartado de ver ganar al vecino lo indecible, cuando el vecino era poco más o menos lo mismo que nosotros hasta ese maldito verano de 2005, cuya resaca seguimos padeciendo y lo que te rondaré morena.

          ¿No tenemos los béticos derecho a pedir que esto cambie? ¿Hay que resignarse? ¿Por qué? ¿Porque este bendito club ha dado más penas que alegrías en sus ciento y pico años de historia? ¿Eso no puede modificarse? ¿Desde cuándo amor a unos colores es sinónimo de resignación y asunción de la mediocridad?

          Hoy asistimos a otra noche de "injusticia", "mala suerte", "hemos sido mejores", "a este club siempre le pasa lo mismo". ¿Y qué se hace desde la dirigencia para cambiar la dinámica? Yo no voy a negarle a Haro y Catalán los grandes aciertos en materia institucional, que los hay y muchos, pero el primer equipo de fútbol tiene que carburar ya, tiene que ganar más de lo que pierde, y debe afrontar a medio plazo retos más importantes. Para justificaciones de mediocres no se movilizó la gente y le entregó en bandeja la dirección del club a ambos.

          Por otro lado, mi respeto a los medios oficiales del club. Hacen un muy notable trabajo. Pero más autocrítica se echa en falta. De victorias morales porque llevamos 52.000 personas al estadio ya está uno más bien harto.
          Chapeau

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por Miloston Ver Mensaje

            Pues nada, a dormir a gusto hoy, perdiendo en casa contra el Valladolid.
            Pues claro que vamos a dormir tranquilos.

            Exigir resultados positivos cuando las circustancias lo hacen muy dificil y cuando se ha hecho todo lo posible por conseguirlo no es mas que una actitud de niño mimado, que se cree que las cosas caen del cielo y con pedirlas es suficiente. Pues asi vas a dormir a gusto muy pocas veces, lo siento por ti.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

              Pues claro que vamos a dormir tranquilos.

              Exigir resultados positivos cuando las circustancias lo hacen muy dificil y cuando se ha hecho todo lo posible por conseguirlo no es mas que una actitud de niño mimado, que se cree que las cosas caen del cielo y con pedirlas es suficiente. Pues asi vas a dormir a gusto muy pocas veces, lo siento por ti.
              Cómo me recuerda este comentario a época loperiana madre mía

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

                Cómo me recuerda este comentario a época loperiana madre mía
                Si, y a Hitler tambien te recuerda, ya puestos.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                  El post entonces se resume en "hemos perdido, quería ganar, estoy enfadao"?
                  Por ahí deben de andar los tiros. Pero no me lo pregunte a mi, que yo estoy feliz por haber perdido. Preguntaselo a los que quieren ganar.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                    Pues claro que vamos a dormir tranquilos.

                    Exigir resultados positivos cuando las
                    circustancias lo hacen muy dificil y cuando se ha hecho todo lo posible por conseguirlo no es mas que una actitud de niño mimado, que se cree que las cosas caen del cielo y con pedirlas es suficiente. Pues asi vas a dormir a gusto muy pocas veces, lo siento por ti.
                    Si no te digo que no... Pero digame usted, ¿cuándo se han puesto las circunstancias fáciles aquí, si hasta el día que llueve se puede usar como una excusa? (lo diría de co.ña, pero algunos la han usado). Y cuando se han puesto las cosas de cara, ¿cuántos han reclamado donde de verdad merecemos estar? Pocos para lo mucho que somos, diría yo...
                    Editado por última vez por Heliopoldo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/143428-heliopoldo en 19/08/19, 01:56:12.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por Miloston Ver Mensaje

                      El sentido del post es que queremos resultados YA. Lo que no sea ganar más que perder no nos puede valer teniendo el estadio, el presupuesto, los socios, la afición, los fichajes, la ciudad deportiva, la cantera, la presencia mediática, y un largo etcétera que tenemos
                      Ve buscando título para el nuevo post de la semana que viene, que lo más probable es que volvamos a perder, por si te quieres ir haciendo la idea durante la semana.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por Miloston Ver Mensaje

                        El sentido del post es que queremos resultados YA. Lo que no sea ganar más que perder no nos puede valer teniendo el estadio, el presupuesto, los socios, la afición, los fichajes, la ciudad deportiva, la cantera, la presencia mediática, y un largo etcétera que tenemos
                        Pero a modo de ruego al cielo?? Amenaza/petición a la directiva/entrenador/jugadores?? Como deseo personal lanzado al aire??

                        De ​que verdad que sigo sin entender el sentido del post.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje

                          Si no te digo que no... Pero digame usted, ¿cuándo se han puesto las circunstancias fáciles aquí, si hasta el día que llueve se puede usar como una excusa? (lo diría de co.ña, pero algunos la han usado). Y cuando se han puesto las cosas de cara, ¿cuántos han reclamado donde de verdad merecemos estar? Pocos para lo mucho que somos, diría yo...
                          Vamos a ver, aqui se esta hablando del partido de hoy no? No de partidos que se han tirado a la basüra en el pasado. Las circustancias del partido de hoy son las que son, y no se esta poniendo la lluvia como excusa, se esta explicando una coyuntura totalmente razonable.

                          Llevamos un partido de liga, y un partido tela de raro incluso para el Betis. Donde tenemos que estar es en puestos europeos a final de temporada, y yo estoy seguro de que si el equipo sigue en esta tonica al final de temporada estaremos en esas posiciones, que es lo que cuenta.
                          Editado por última vez por depequeno; https://www.betisweb.com/foro/member/49526-depequeno en 19/08/19, 02:11:57.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                            Para nada de acuerdo. Hoy hemos tenido una mala suerte surrealista y el equipo ha dado todo lo que tenían, demostrando una actitud buenísima y haciendo un partidazo pese al resultado.

                            Este es el camino a seguir para hacer una gran temporada.
                            No creo que sea mala suerte lo mal que el equipo defiende los dos goles.

                            No creo que sea mala suerte la acción de Joel en la expulsión.

                            Sí es mala suerte la lesión de Borja.

                            A la falta de pericia, de experiencia y de capacidad a veces la llamamos mala suerte.

                            El Betis ha luchado con ganas, sí, pero la derrota, ay amigo, tiene muchos mas padres que la simple mala suerte
                            Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 19/08/19, 02:20:32.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                              Dicen muy acertadamente por ahí arriba que hay una nueva generación de béticos que no aceptan que el Betis es un club eminentemente perdedor, sobre todo y especialmente en los últimos 15 años. Y hé ahí la clave, porque esa generación de béticos se ha hartado de ver ganar al vecino lo indecible, cuando el vecino era poco más o menos lo mismo que nosotros hasta ese maldito verano de 2005, cuya resaca seguimos padeciendo y lo que te rondaré morena.

                              ¿No tenemos los béticos derecho a pedir que esto cambie? ¿Hay que resignarse? ¿Por qué? ¿Porque este bendito club ha dado más penas que alegrías en sus ciento y pico años de historia? ¿Eso no puede modificarse? ¿Desde cuándo amor a unos colores es sinónimo de resignación y asunción de la mediocridad?

                              Hoy asistimos a otra noche de "injusticia", "mala suerte", "hemos sido mejores", "a este club siempre le pasa lo mismo". ¿Y qué se hace desde la dirigencia para cambiar la dinámica? Yo no voy a negarle a Haro y Catalán los grandes aciertos en materia institucional, que los hay y muchos, pero el primer equipo de fútbol tiene que carburar ya, tiene que ganar más de lo que pierde, y debe afrontar a medio plazo retos más importantes. Para justificaciones de mediocres no se movilizó la gente y le entregó en bandeja la dirección del club a ambos.

                              Por otro lado, mi respeto a los medios oficiales del club. Hacen un muy notable trabajo. Pero más autocrítica se echa en falta. De victorias morales porque llevamos 52.000 personas al estadio ya está uno más bien harto.
                              Sí señor. Lleva usted muchísima razón

                              Comentario


                              • #45
                                Ya lo he dicho en el hilo del partido.

                                EL TUFO A EQUIPO PERDEDOR Y GAFADO HAY QUE ERRADICARLO.

                                Y se erradica con directivos solventes y jugadores de elite sin porteros lelos ni centrales blanditos y con mucha malauva deportiva. Y NO SIENDO CONFORMISTAS.

                                Betis 1 Valladolo 2....eso es la realidad... Y NO ES UN ACCIDENTE ESPORADICO....ES ALGO PERIODICO Y HABITUAL POR DESGRACIA.....ya paso el año pasado con otro vergonzoso 0-3 con otro levante de la vida.

                                No voy a repetir lo dicho ya por otros compañeros antes, a modo de ejemplo el forero gibraltareño.

                                Respeto a los que defienden lo de hoy por la expulsion, el arbitro, la mala suerte y bla bla bla.....PERO ES EXCUSA...ESTO PASA DEMASIADO A MENUDO EN ESTE CLUB.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X