Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Menos pedir, más ganar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Hay otros equipos, que por desmantelamiento de plantilla, ni por mal partido, ni por nada, les afectan. Ganan por castigo.

    Nosotros no tenemos ese gen ganador por mucho que estemos creciendo, y hasta no saborear el éxito, no vamos a tenerlo. Así es de triste. Porque la gente en lugar de exigir un buen pivote u otro buen delantero, le da por acordarse de Mel, de Setién, de no se quien....necesitando siempre referencias.

    Estoy harto de la mala suerte. Que busquen la buena de una vez.

    El partido se lo ha cargado la carencia de un buen pivote. Ha sido un lastre continuo, encima el que teníamos se dedicaba a perder balones fáciles.

    A partir de ahí, lo que he visto le ha gustado. Ganas, buscando portería, calidad. Me ha gustado Pedraza, a ratos Emerson, Fekir ...

    Ya se hará mejor. El problema es que ahora toca Barsa. Y con este pivote, si el Valladolid nos pasa, no quiero ni imaginar los azulgranas.
    Editado por última vez por MaXiMiaDa; https://www.betisweb.com/foro/member/30528-maximiada en 19/08/19, 04:35:20.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
      Hay otros equipos, que por desmantelamiento de plantilla, ni por mal partido, ni por nada, les afectan. Ganan por castigo.

      Nosotros no tenemos ese gen ganador por mucho que estemos creciendo, y hasta no saborear el éxito, no vamos a tenerlo. Así es de triste. Porque la gente en lugar de exigir un buen pivote u otro buen delantero, le da por acordarse de Mel, de Setién, de no se quien....necesitando siempre referencias.

      Estoy harto de la mala suerte. Que busquen la buena de una vez.

      El partido se lo ha cargado la carencia de un buen pivote. Ha sido un lastre continuo, encima el que teníamos se dedicaba a perder balones fáciles.

      A partir de ahí, lo que he visto le ha gustado. Ganas, buscando portería, calidad. Me ha gustado Pedraza, a ratos Emerson, Fekir ...

      Ya se hará mejor. El problema es que ahora toca Barsa. Y con este pivote, si el Valladolid nos pasa, no quiero ni imaginar los azulgranas.
      Totalmente.

      Comentario


      • #48
        Pues la primera en la frente.

        A tenor de la lectura de algunos mensajes, más de uno pareciera estar encantadísimo si lo de hoy se repitiera 37 jornadas más. Pero la realidad es que con esas (y con muchas menos) nos plantaríamos en segunda. Lo siento pero el "jugamos como nunca y perdimos como siempre" no me sirve.

        La única verdad es que han sido 3 puntos -los primeros en juego- que volaron del Villamarín. Y esos, ya no volverán.
        Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 19/08/19, 07:07:23.

        Comentario


        • #49
          Pues en mi opinión, atacando así vamos a ganar más partidos que los que vamos a perder. Y ayer estaba muy cabreado porque nos ganaron con muy poquito pero se empiezan a ver mimbres como para ilusionarse.

          Eso sí, hay que apuntalar al equipo y empezar a defender algo mejor. El primer gol, con un tío dándose la vuelta solo en la frontal, es para analizarlo y corregirlo pronto. O Messi nos hace 7 la semana que viene.

          Comentario


          • #50
            Que no se vuelva a perder un partido como el de ayer es solucionable, otra cosa es que los rectores del club quieran o puedan solucionarlo. Hace falta un cierre en el centro del campo como el comer, un cierre que transmita seguridad a la defensa y no se cometa los fallos que solemos cometer en la parte de atrás. Y la historia es que eso no pasó solo en el partido de ayer, es una asignatura pendiente de varias temporadas y no se ha terminado de solucionar. Si no se soluciona ese problemas tenemos que concienciarnos que tendremos muchos partidos como el de ayer.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
              Pues la primera en la frente.

              A tenor de la lectura de algunos mensajes, más de uno pareciera estar encantadísimo si lo de hoy se repitiera 37 jornadas más. Pero la realidad es que con esas (y con muchas menos) nos plantaríamos en segunda. Lo siento pero el "jugamos como nunca y perdimos como siempre" no me sirve.

              La única verdad es que han sido 3 puntos -los primeros en juego- que volaron del Villamarín. Y esos, ya no volverán.
              Honestamente jugamos 80 minutos con 10 el primer partido y aún así claramente no merecemos perder... lo unico que se puede echar en cara y no es poco es los errores defensivos claros que nos costaron tanto, especialmente la expulsión pero creo que por lo demás el equipo hizo un partido bastante digno. Algunos quieren poner todo al mismo nivel y en el mismo saco per o decir que esto no hay por donde cogerlo precisamente con el partido de ayer...

              Yo estuve en el estadio y a todos o casi todos nos pareció que el equipo no podía hacer mucjo más allá de lo que hizo más allá de los errores en los goles y la expulsión que fueron evidentes e importantes.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje

                Honestamente jugamos 80 minutos con 10 el primer partido y aún así claramente no merecemos perder... lo unico que se puede echar en cara y no es poco es los errores defensivos claros que nos costaron tanto, especialmente la expulsión pero creo que por lo demás el equipo hizo un partido bastante digno. Algunos quieren poner todo al mismo nivel y en el mismo saco per o decir que esto no hay por donde cogerlo precisamente con el partido de ayer...

                Yo estuve en el estadio y a todos o casi todos nos pareció que el equipo no podía hacer mucjo más allá de lo que hizo más allá de los errores en los goles y la expulsión que fueron evidentes e importantes.
                Si no se pudo hacer mucho más... ¿entónces significa que nuestro nivel es, con todos mis respetos, no perder en casa con el Valladolid?
                Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 19/08/19, 07:49:16.

                Comentario


                • #53
                  Aqui lo unico que valen son los puntos, y hoy los hemos vuelto a perder, y encima con todo un Valladolid y en tu propia casa, delante de los tuyos abarrotanto el estadio, esto es bochornoso no, lo siguiente. HEMOS VUELTO A PERDER, LO DEMÁS, SOBRA TODO.
                  Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 19/08/19, 08:01:18.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                    Pues claro que vamos a dormir tranquilos.

                    Exigir resultados positivos cuando las circustancias lo hacen muy dificil y cuando se ha hecho todo lo posible por conseguirlo no es mas que una actitud de niño mimado, que se cree que las cosas caen del cielo y con pedirlas es suficiente. Pues asi vas a dormir a gusto muy pocas veces, lo siento por ti.
                    Hombre, si las "circunstancias" es que te expulsen a un jugador en el 8' y que te metan un gol en tu casa en el 89' con uno menos... Prefiero la actitud de un "niño mimado" que se pregunta por qué nos pasa siempre a nosotros esto antes que decir que hemos hecho lo que hemos podido.

                    Hablas de esas circunstancias como si fueran una lesión o algo caído del cielo.

                    Comentario


                    • #55
                      Guardiola perdio su primer partido contra el Numancia antes de ganar 6 titulos.

                      La falta de objetividad y el no tener ni idea de futbol, pues eso.

                      Comentario


                      • #56
                        No creo en la suerte ni en las excusas. Lo de Joel es consecuencia directa de una cadena de errores: empezando por la pérdida de William Carvalho con 4 jugadores por delante y acabando por la entrada a destiempo del mismo Joel.

                        A partir de ahí, el papel del equipo con un jugador con uno menos desde el minuto 7 es muy digno. No bajaron los brazos en ningún momento y se fue a por la victoria siempre. Es como debe ser y más en casa. Lo complicado es ganar cuando juegas con uno menos casi 90 minutos. Ojo, que lo mismo con 11 palmamos pero con 10 el equipo demostró tener orgullo y querer ganar. No voy a lapidarles por lo de ayer.

                        Respecto a esta frase "Da igual que juguemos con uno menos, precisamente con uno menos tenemos que demostrar que somos grandes." que el eslogan motivacional de un anuncio malo. Seamos realistas.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por jendri Ver Mensaje
                          Que no se vuelva a perder un partido como el de ayer es solucionable, otra cosa es que los rectores del club quieran o puedan solucionarlo. Hace falta un cierre en el centro del campo como el comer, un cierre que transmita seguridad a la defensa y no se cometa los fallos que solemos cometer en la parte de atrás. Y la historia es que eso no pasó solo en el partido de ayer, es una asignatura pendiente de varias temporadas y no se ha terminado de solucionar. Si no se soluciona ese problemas tenemos que concienciarnos que tendremos muchos partidos como el de ayer.
                          Firmo lo dicho.

                          Comentario


                          • #58
                            El Betis defensivamente es un coladero, no hay seguridad atrás ninguna. Y este problema lo llevamos arrastrando bastantes años. Pero como defender bien muchos lo consideran jugar a "lo Bordalas" y no gusta pues se pierden partidos como este.

                            El equipo lo intentó pero la realidad es que por segunda temporada consecutiva el Valladolid nos gana en nuestro campo. Y pienso que el mayor problema es que el equipo defiende fatal. Y como digo, es un lastre que llevamos sufriendo años.

                            Comentario


                            • #59
                              Si a mi hace tres días me hubiesen dicho el resultado me lo creo totalmente. Con el nivel de pre temporada, es lo menos que podía esperar. Pero viendo el partido de ayer, es un partido de mala, muy mala, suerte. Independientemente del tema de la expulsión. Y nadie puede negar que un portero expulsado, un jugador clave lesionado horas antes y el fichaje estrella lesionado desde el minuto 15 son cosas que pasan pero cualquiera le llamaria mala suerte. Pero aun asi, con todo esto, si el resultado hubiese sido un 2 a cero a favor del betis nadie se hubiese extrañado.

                              Yo me quedo con eso.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                                El Betis defensivamente es un coladero, no hay seguridad atrás ninguna. Y este problema lo llevamos arrastrando bastantes años. Pero como defender bien muchos lo consideran jugar a "lo Bordalas" y no gusta pues se pierden partidos como este.

                                El equipo lo intentó pero la realidad es que por segunda temporada consecutiva el Valladolid nos gana en nuestro campo. Y pienso que el mayor problema es que el equipo defiende fatal. Y como digo, es un lastre que llevamos sufriendo años.
                                Es cierto que defender es algo que parece que tiene mala prensa. Lo cierto es que quitando dos equipos en España y muy pocos más en Europa, si no defiendes bien lo llevas crudo. A mi me dio mejores impresiones el partido pero es cierto que el problema está en el sistema defensivo (más que en la defensa en si).

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X