Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Evolución lesión de Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por drice15 Ver Mensaje

    Para mi se estan llevando bien el club.Estadio ,ciudad deportiva y fichaje,requiere mucho dinero.Se esta pagando gol sur ,la nueva ciudad deportiva y parte de los fichajes del a�o pasado incluido lo celso,y fichajes de este a�o.De donde vas a sacar tanto dinero para tantas posiciones en el campo?.Habra que ir poco a poco.
    Por qué se van a gastar entonces 8 kilos en un suplente cuando es más urgente un pivote o un segundo delantero?.

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
      Por qué se van a gastar entonces 8 kilos en un suplente cuando es más urgente un pivote o un segundo delantero?.

      Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
      Si se te lesiona o expulsan a pedraza a quien pones si no fichas a alex moreno?8 millones son mucho a dia de hoy por este jugador?

      Comentario


      • #63
        Se ha lesionado... A ver si ahora cualquier lesión va a ser que lo lesionan.

        Que la defensa del Valladolid fue fuerte si. Que Borja destaca por ser un delantero peleón que va a la guerra en cada jugada... También.

        Mala suerte que no se lesione en la vida y nos toque a nosotros en el primer partido.

        Siendo el único delantero de garantias y con su altura y peso prefiero asegurar la recuperación al 100% que forzarle a volver en X tiempo y que arrastre molestias 3 meses.

        Comentario


        • #64
          Estas cosas son puntuales. Se recuperará y remontar emos el vuelo. Vamos!
          A Miloston le gusta esto.

          Comentario


          • #65
            Llevarle cañas de bambú,son curativas,lo comento para los los aficionados de osos de guardería.

            Comentario


            • #66
              Barcelona - Real Betis

              Delantero titular lesionado, portero titular sancionado, Barcelona primer partido malo, Griezman y Dembelé criticados por su partido.....que puede salir mal....

              Comentario


              • #67
                No os preocupéis chavales las velas negras le van a salir por el ojo seguro si o si y que se mueran en el intento de brujería asquerosa acera de en frente tienen contratada a la pitonisa esa pero no le va a servir para nada
                A Galobetix le gusta esto.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                  Barcelona - Real Betis

                  Delantero titular lesionado, portero titular sancionado, Barcelona primer partido malo, Griezman y Dembelé criticados por su partido.....que puede salir mal....
                  Dembélé y Suárez son baja segura, Messi es duda.

                  Opino de que Rafinha hace el partido de su vida,nos marca y se vuelve a lesionar.

                  Comentario


                  • #69
                    El Panda ha tenido que venir al Betis para sufrir una lesión, al final los de la WWF nos denuncian, que es una especie amenazada (y su imagen corporativa).

                    Comentario


                    • #70
                      En la prelista de la selección.

                      Ojalá se recupere cuanto antes y podamos verlo con la roja.
                      A Chocobetis le gusta esto.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                        En la prelista de la selección.

                        Ojalá se recupere cuanto antes y podamos verlo con la roja.
                        Opino de que en la selección se puede lesionar y cansarse más.

                        Si no va, mejor.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                          Opino de que en la selección se puede lesionar y cansarse más.

                          Si no va, mejor.
                          Las consecuencias negativas están ahí.

                          Pero y las positivas? Como le dé por marcar otra vez 20 goles, siendo internacional, a este le sacamos no menos de 90 millones.
                          A Chocobetis y Bentham les gusta esto.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                            Las consecuencias negativas están ahí.

                            Pero y las positivas? Como le dé por marcar otra vez 20 goles, siendo internacional, a este le sacamos no menos de 90 millones.
                            Tienes razón,pero opino de que prefiero que marque 19 goles, no sea internacional y se quede aquí siempre.



                            ​​​​
                            A Balín Balán le gusta esto.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                              Tienes razón,pero opino de que prefiero que marque 19 goles, no sea internacional y se quede aquí siempre.



                              ​​​​
                              Con los 90 millones tal vez podamos fichar a 3 como él que se hagan internacionales y nos dé cada uno al año siguiente otros 90 millones, y de aquí a 3 años, tenemos 1000 millones en caja para fichar a Mbappe.

                              Ea, yo ya me he montado mi película. espero que acepten YA esos 90 millones, no sé qué tienen que pensarse.
                              A Chocobetis y Gran-Uja les gusta esto.

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                                Con los 90 millones tal vez podamos fichar a 3 como él que se hagan internacionales y nos dé cada uno al año siguiente otros 90 millones, y de aquí a 3 años, tenemos 1000 millones en caja para fichar a Mbappe.

                                Ea, yo ya me he montado mi película. espero que acepten YA esos 90 millones, no sé qué tienen que pensarse.
                                Cuidado, ya van a estar Statler y Waldorf criticando en cómo gasta Catalán esos 90 kilos.
                                A Carmona, skobi er betico y Al_Capone les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X