Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Evolución lesión de Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por kanban Ver Mensaje
    Día 1 de competición y ya tenemos pruebas de laa carencias del equipo, debe ser una obligación en la planificación, mediocentro defensivi y un delantero centro suplente por si hay lesiones.

    Sent from my SM-G950F using Betisweb mobile app
    Pienso que se ve todo muy claro.

    Y también está claro que fueron a por él.

    Comentario


    • #32
      Al equipo le hace falta un MCD como el comer. Pero soy yo el unico que en vez de Loren metia a Juanmi o incluso un falso 9 con Fekir, Juanquin o Tello? Creo que hay recursos suficientes antes de sacar a Loren.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por betikito92 Ver Mensaje
        Al equipo le hace falta un MCD como el comer. Pero soy yo el unico que en vez de Loren metia a Juanmi o incluso un falso 9 con Fekir, Juanquin o Tello? Creo que hay recursos suficientes antes de sacar a Loren.
        Joooooder.
        A kanban le gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Vaya desastre todo, no se puede tener peor suerte.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
            Lo dije o no lo dije?, Que tratándose del Betis hay que arriesgar lo menos posible, que hace falta otro delantero, que no podemos depender de Borja Iglesias porque luego pasan estas cosas.

            Pues nada, con Loren al Camp nou, y en la portería con el suplente del Sporting.

            Pero la plantilla está muy bien cubierta ome, no hace falta nadie más ni tampoco hay dinero.

            Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
            Pues si no hay pasta, no te gastes 7kilos en un lateral suplente.
            Hay puestos más importantes donde invertir esa pasta

            Comentario


            • #36
              Q vuelva pronto!!!

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

                Pues si no hay pasta, no te gastes 7kilos en un lateral suplente.
                Hay puestos más importantes donde invertir esa pasta
                Explícale eso a Jozemi.

                Comentario


                • #38
                  https://www.realbetisbalompie.es/not...iglesias-22754
                  Parte médico de Borja Iglesias

                  El delantero sufre un esguince de grado I-II en su tobillo derechoBorja Iglesias tuvo que abandonar ayer el encuentro contra el Real Valladolid CF en el descanso debido a unas molestias provocadas por una fuerte entrada que recibió el delantero gallego. Las pruebas realizadas al jugador verdiblanco han determinado que sufre un esguince de grado I-II en el tobillo derecho. Se ha descartado una lesión ósea, por lo que su reincorporación al equipo dependerá de su evolución en los próximos días.
                  Editado por última vez por warren1234; https://www.betisweb.com/foro/member/12664-warren1234 en 19/08/19, 14:41:40.
                  A Foskito le gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    Culpar de esta lesión a la suerte es de no haber visto ayer el partido porque cada vez que se le acercaba el balón le daban la del tigre. Por supuesto, en la primera jugada del partido, el árbitro no duda en expulsar a Joel pero, fue sorprendente la permisividad del arbitraje con los terroristas de ayer. Supongo que Don Haro y Josemi ya se han quejado a quien corresponda.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje
                      Y sirve de ejemplo para todos aquellos que hablaban de la barbaridad que suponía gastarse el dinero en un delantero suplente porque Borja Iglesias nunca se lesionaba. En la frente.

                      Sí, mala suerte. Pero en la frente.
                      En la frente pero el delantero tan malísimo que no servía para nada resulta que marcó. ¿Osea que a lo mejor no es tan en la frente, no?

                      Y lo repito por enésima vez: el problema no es pedir un segundo delantero; es pedir un segundo delantero -siendo el primer delantero de altísimo nivel- cuando tenemos una carencia mayor que es la del MCD (donde no hay ni 1 jugador contrastado) y no tenemos pasta para afrontar dos operaciones de importancia. El tema está claro, pero aun así seguís pidiendo fichajes como si pudiesen salir de una chistera.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por Giovanni Ver Mensaje

                        El partido ante el Leganés es el último fin de semana de agosto, antes del parón. Hay tres jornadas (Valladolid, Barcelona y Leganés) y luego se para.
                        Pues parece ser que Borja mo estará hasta después del parón.

                        Comentario


                        • #42
                          Lo habré dicho como 30 veces, que esta delantera es insuficiente, que en cuanto faltase Borja íbamos a tener un problema, bueno pues no han tardado en darme la razón ni 1 jornada, baja para el camp nou y probablemente contra el Leganés, mientras tanto Loren en punta.

                          Pero no hacen falta delanteros, que va ome.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

                            En la frente pero el delantero tan malísimo que no servía para nada resulta que marcó. ¿Osea que a lo mejor no es tan en la frente, no?

                            Y lo repito por enésima vez: el problema no es pedir un segundo delantero; es pedir un segundo delantero -siendo el primer delantero de altísimo nivel- cuando tenemos una carencia mayor que es la del MCD (donde no hay ni 1 jugador contrastado) y no tenemos pasta para afrontar dos operaciones de importancia. El tema está claro, pero aun así seguís pidiendo fichajes como si pudiesen salir de una chistera.
                            Si se fija en mis anteriored post, en ningún momento he dicho que Loren es malísimo. He dicho, fíjese, que no lo vendía por menos de 8-10 millones, búsquelo. También encontrará que he dicho que para experimentos en ese puesto que me quedo con Loren. Y que mejor exoerimentos en los laterales, donde por cierto tenemos uno que es suple te del suplente y cobra 2.5 millones brutos.

                            Sí pienso que no es el delantero suplente que necesita un Betis oara intentar con margen de seguridad jugar la uefa.
                            Entre una cosa y otra hay mucha diferencia
                            A Free le gusta esto.

                            Comentario


                            • #44
                              Si el Betis juega a lo que jugaba lo que el año pasado, cualquier delantero centro tiene problemas.

                              Si el Betis juega ofesnivamente como ayer, con verticalidad, velocidad y metiendo balones al area ... Loren no creo que sea una mala opcion. Y creo que Segio leon era mejor opcion que Juanmi
                              Editado por última vez por warren1234; https://www.betisweb.com/foro/member/12664-warren1234 en 19/08/19, 14:46:01.
                              A maltese, bono88000 y les gusta esto.

                              Comentario


                              • #45
                                5-6 semanitas, para la cuarta jornada.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X