Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Evolución lesión de Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
    5-6 semanitas, para la cuarta jornada.
    Tanto? .... yo espero que solo se pierda el partido del Barsa ...

    Comentario


    • #47
      No estaran Borja y Robles, confianza total con Loren, Dani y seguramente Canales.... A por el Barcelona... El resto? Bla bla bla
      A bono88000 y Bético desde pequeño les gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje

        Tanto? .... yo espero que solo se pierda el partido del Barsa ...
        Si es grado 2 suele ser mes y medio, como pone 1-2 creo que lo mejor sería no arriesgar y esperar al parón.
        A warren1234 le gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje
          El de leganés también después del parón? eso es cerca del mes...

          Más les vale traer el MCD y a otro delantero. Más les vale
          Éste año hay 3 partidos antes del parón de las jiliselecciones

          Comentario


          • #50
            Es increible pero forma parte del juego.

            Para estas contingencias hay que tener una buena plantilla.

            Comentario


            • #51
              Esguince grado I-II
              Esta semana seguro que no juega, Leganés dudo muchisimo

              Comentario


              • #52
                Pues nada. Seguimos para bingo. Traemos a uno que nunca se lesiona, y lo hace nada mas debutar. Que bonito todo en el Betis, la suerte nos sonríe constantemente.

                Comentario


                • #53
                  Ya para después del parón

                  Comentario


                  • #54
                    Pues tiene pinta de 2-3 semanas.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                      Pues nada. Seguimos para bingo. Traemos a uno que nunca se lesiona, y lo hace nada mas debutar. Que bonito todo en el Betis, la suerte nos sonríe constantemente.
                      Eso no es la suerte, eso es la mala gestión, si hubieran traído a otro delantero pues las urgencias no serían tantas e iríamos ahora al camp nou y luego contra el Leganés con otras garantías.

                      Pero nada, aquí no hay dinero para otro delantero ni para un pivote pero sí para gastarse 8 kilos en el suplente de Pedraza.
                      A colpatric le gusta esto.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                        Eso no es la suerte, eso es la mala gestión, si hubieran traído a otro delantero pues las urgencias no serían tantas e iríamos ahora al camp nou y luego contra el Leganés con otras garantías.

                        Pero nada, aquí no hay dinero para otro delantero ni para un pivote pero sí para gastarse 8 kilos en el suplente de Pedraza.
                        Con la mala suerte, me refiero a la lesión el primer día de su debut. Lo otro, lo otro que se refiere, es ineptitud y mala gestión, en la que estoy de acuerdo con lo que dice.
                        A colpatric y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje

                          Tanto? .... yo espero que solo se pierda el partido del Barsa ...
                          Siendo un esguince de grado II en el peor de los casos no creo que tsrde ese tiempo en recuperarse, con todos los medios que disponemos, pero sí dos semanas si queremos que sane bien.

                          la verdad es que es una lesión jodida. O se cura bien, o no jugará bien en lo que le queda de vida. A mí me pasó y me tuve que retirar.

                          Comentario


                          • #58
                            No problema, Loren esta en racha.

                            Comentario


                            • #59
                              Una gran puntualización para los que dicen "nunca se ha lesionado". Sigue siendo verdad, LO HAN LESIONADO
                              A maltese le gusta esto.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                                Eso no es la suerte, eso es la mala gestión, si hubieran traído a otro delantero pues las urgencias no serían tantas e iríamos ahora al camp nou y luego contra el Leganés con otras garantías.

                                Pero nada, aquí no hay dinero para otro delantero ni para un pivote pero sí para gastarse 8 kilos en el suplente de Pedraza.
                                Para mi se estan llevando bien el club.Estadio ,ciudad deportiva y fichaje,requiere mucho dinero.Se esta pagando gol sur ,la nueva ciudad deportiva y parte de los fichajes del año pasado incluido lo celso,y fichajes de este año.De donde vas a sacar tanto dinero para tantas posiciones en el campo?.Habra que ir poco a poco.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X