Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Evolución lesión de Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    A ver, que esta es la primera lesion que tiene Borja en 4 años que lleva en el futbol profesional. No es el tipo de jugador que me da miedo que se vaya a la seleccion.
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

      Opino de que en la selección se puede lesionar y cansarse más.

      Si no va, mejor.
      Lo mas probable es que no vaya,la prelista es de 52,osea muchos descartes.
      A Gran-Uja le gusta esto.

      Comentario


      • #78
        Esto comenta Pepe Elías.

        Borja Iglesias ha saltado este miércoles al césped y tras dialogar unos instantes con Rubi ha vuelto al gimnasio para proseguir con los ejercicios de rehabilitación de su tobillo derecho, en el que sufrió el domingo un esguince de grado I-II que prácticamente le descarta para el choque del domingo contra el FC Barcelona, aunque durante el breve lapso de tiempo que ha estado sobre el césped se le ha visto caminar con normalidad, sin cojear.

        A ver si hay suerte y está para jugar contra el Leganés.

        Comentario


        • #79
          Que vaya a la selección pero no muchos partidos ,tenemos el gafe.

          Comentario


          • #80
            Con el riesgo de lesiones, cansancio o que sea suplente, que Borja sea un habitual en las convocatorias de la selección me parece lo mejor que nos podría pasar.
            Mucho valor adquiere un jugador simplemente con ser internacional y prefiero que los mios sean los que vayan.

            Comentario


            • #81
              A Bruno SantosBR le gusta esto.

              Comentario


              • #82
                Si el esguince es de grado dos es imposible que este ante el Barcelona.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                  Si el esguince es de grado dos es imposible que este ante el Barcelona.
                  He pensado lo mismo, a menos que grado 1-2 signifique uno y una mijita.

                  Comentario


                  • #84
                    Que se deje de cuentos que puede recaer.

                    Que vuelva con el Leganés.
                    A Urchail, kurosawa y CoreSublime les gusta esto.

                    Comentario


                    • #85
                      Os juro que he leído "involución" de la lesión de Borja Iglesias.

                      Comentario


                      • #86
                        Ni Barcelona, ni Leganés, para después del parón, los esguinces son traicioneros, a la mínima, si no lo recuperas bien puede volverse crónico
                        A Sanguirius, Blissett y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • #87
                          Pues me encantaría verle en el Camp Nou. A muerte siempre que tenga sentido, claro.
                          A Bruno SantosBR le gusta esto.

                          Comentario


                          • #88
                            Todo el mundo quiere verlo recuperado cuanto antes. Pero yo soy partidario de que no fuerce para jugar en Barcelona y vuelva al 100% contra el Leganés.
                            A Free, Urchail, Balompédico y a Balín Balán les gusta esto.

                            Comentario


                            • #89
                              Os dejo por aquí un vídeo algo más íntimo de la presentación de Borja Iglesias por si os interesa

                              Editado por última vez por Philosophy_Betis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118016-philosophy_betis en 21/08/19, 21:48:48.

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                                Que se deje de cuentos que puede recaer.

                                Que vuelva con el Leganés.
                                No se preocupe, compañero.

                                Hoy le he puesto en Twitter que no fuerce y que vuelva con tranquilidad y totalmente recuperado.

                                Lo que no sé es si me va a leer.

                                Un saludo.
                                A 14capi14 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X