Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Analicemos los cambios de Rubi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    No sé qué busca dejando a Joaquín tanto tiempo en semana de tres partidos, no sé si busca ganarse su favor o de qué va pero la está cagando.

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje
      Si a Lainez no se le da confianza... De esta no se va a recuperar.
      La confianza hay que ganársela,y aparte hay quien se la gana de momento y sigue siendo segundón en las mentes de muchos,ejemplo LOREN.
      Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 27/09/19, 23:25:09.

      Comentario


      • #93

        Real Betis: Joel, Emerson, Mandi, Bartra, Pedraza (Fekir, min. 55), Joaquín (Tello, min. 83), Canales, Andrés Guardado (Lainez, min. 91), Álex Moreno, Borja Iglesias y Loren.



        SD Eibar: Dmitrović, De Blasis, Oliveira, Bigas (Tejero, min. 46), Arbilla, Escalante, Pape Diop, Orellana, Edu Expósito (Quique González, min. 69), Inui y Kike García (Charles, min. 86).



        Goles: 0-1, Fabián Orellana (p.), min. 34. 1-1, Loren, min. 69



        Árbitro: Hernández Hernández. Amonestó a Bigas (min. 9), Canales (min. 33), Arbilla (min. 57), Escalante (min. 65), Tejero (min. 76), Fekir (min. 78), Diop (min. 79), Mandi (min. 87), Escalante (min. 91, expulsado)

        Comentario


        • #94
          Como vienen siendo habitual, mal y tarde.

          Comentario


          • #95
            Como la cosa iba bien, los dos últimos cambios faltando 7 y 0 minutos.

            Hoy otra vez Joaquín 83 minutos.
            Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 04/10/19, 23:20:43.

            Comentario


            • #96
              Otra vez los cambios tarde. Otra vez Joaquín en el campo hasta que pide la bombona de oxígeno.

              Comentario


              • #97
                Y ese Lainez en el 91.

                Mátame camión.
                A Lu le gusta esto.

                Comentario


                • #98
                  A mí lo de que no cambien a Joaquín hasta el 80 me lo tienen que explicar los hombres de fútbol.

                  Rollo charla Setién y Rubí en formato anuncio del Banco Sabadell en blanco y negro y sentados uno frente del otro.
                  A maradonis, Gattuso8, Foskito y a Lu les gusta esto.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                    Y ese Lainez en el 91.

                    Mátame camión.
                    Y el tío va a piñón fijo. Hace el mismo cambio que iba a hacer contra 11 contra 10, no lo rectifica. Y luego al pelotazo contra 10, tremendo.
                    Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 04/10/19, 23:27:09.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                      A mí lo de que no cambien a Joaquín hasta el 80 me lo tienen que explicar los hombres de fútbol.

                      Rollo charla Setién y Rubí en formato anuncio del Banco Sabadell en blanco y negro y sentados uno frente del otro.
                      Inexplicable, parece Joaquín el que decide el cambio.
                      Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 04/10/19, 23:28:40.
                      A Lu le gusta esto.

                      Comentario


                      • Tello no ha hecho, ni hará absolutamente nada a no ser que salga de inicio. No le he visto cambiar un partido desde el banquillo en todo el tiempo que ha estado aquí....va andando y chupando para hacer su jugada.

                        Lo de Lainez, es para ver si el chico decide irse en enero.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

                          Inexplicable, parece Joaquín el que decide el cambio.
                          Es la pinta que tiene. No sé si Rubi busca ganarse su favor porque es lo único que se me ocurre.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            Es la pinta que tiene. No sé si Rubi busca ganarse su favor porque es lo único que se me ocurre.
                            Po nada, cuando Rubí esté en la venta el nábo que lo invite a un serranito.
                            A Lu le gusta esto.

                            Comentario


                            • Lo de Rubi con los cambios, pensé que después de Setién no vería a nadie que tardara más, pues mira aquí el amigo, 2 cambios en los diez últimos minutos con varios andando desde hacía 20 minutos, y el otro porque era Fekir.
                              A Lu le gusta esto.

                              Comentario


                              • El notas empieza a hacer cambios y se vuelve loco. Lo próximo será que empiece a quitar centrales para meter delanteros.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X