Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Analicemos los cambios de Rubi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
    A mí lo de que no cambien a Joaquín hasta el 80 me lo tienen que explicar los hombres de fútbol.

    Rollo charla Setién y Rubí en formato anuncio del Banco Sabadell en blanco y negro y sentados uno frente del otro.
    Yo creo que Joaquín manda más en el vesturario que Rubi. Y Rubi no se atreve a hacerle jugar menos de lo que Hulio quiere jugar. Que para mi está para media parte y ya.

    Y malo si Rubi le hace caso a Joaquín, y malo también si no es así y es porque Rubi lo decide.

    En cualquier caso, en lo único que mejora Rubi al equipo del año pasado es que se meten balones al area rival y no hay gilitoque en campo contrario. Pero no le da con eso. Quedan mil cosas por mejorar. Tiene 15 días ahora por delante y un ultimatum cerca como no se traiga nada de puntos en las dos salidas que tenemos.

    Comentario


    • Real Betis: Joel Robles, Emerson, Mandi, Bartra (Lainez, 77'), Feddal, Álex Moreno, Ismael (Loren, 69'), Canales, Joaquín (Guardado, 61'), Fekir y Borja Iglesias.

      RC Celta: Rubén, Hugo Mallo, Aidoo, Araujo, Juncà, Beltrán, Lobotka, Rafinha (Gabriel Fernández, 86'), Denis Suárez (Bermejo, 85'), Iago Aspas y Santi Mina (Brais Méndez, 46').

      Goles: 1-0, Emerson (8'). 1-1, Iago Aspas de penalti (69'). 2-1, Fekir (90').

      Árbitro: Gil Manzano, del Comité Extremeño. Mostró cartulinas amarillas a Joel Robles, Emerson, Feddal, Ismael, Guardado y Borja Iglesias. Solo Araujo fue amonestado por parte del RC Celta.

      Comentario


      • Iglesias, una vez que sienta a Loren lo cuál es un error en estos momentos, debía haber salido al comienzo de la segunda parte, no en el minuto setenta cuando tenía intención de cambiarlo pero nos han empatado.
        Lainez por Bartra me ha parecido una locura viendo como nos llegaba el Celta.

        Comentario


        • Salvo el cambio de Lainez, que hubiese metido a Tello, el resto de cambios hoy ha sido de lo mejorcito de este año. Bartra estaba fundido, Joaquín no hizo nada y no quitó a Fekir. Aún así muy mal Rubi hoy, no merecimos ganar ante un equipo pésimo en defensa.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario



          • Real Madrid: Courtois, Carvajal, Sergio Ramos, Varane, Mendy, Kroos, Casemiro, Modric, Rodrygo (Vinicius, min. 65), Benzema (Jovic, min. 83) y Hazard.



            Real Betis: Joel Robles, Emerson, Mandi, Feddal, Sidnei, Álex Moreno (Barragán, min. 93), Bartra, Guardado, Canales, Fekir (Ismael, min. 95) y Loren (Borja Iglesias, min. 74).



            Goles: 0-0



            Árbitro: Sánchez Martínez, José María. Amonestó a Bartra, Joel, Feddal y Guardado por parte del Real Betis y a Casemiro y Mendy por parte del Real Madrid

            Comentario


            • Los cambios intrascendentes.

              Comentario


              • Real Betis Balompié: Joel Robles, Emerson, Mandi, Feddal (Joaquín 62'), Sidnei, Álex Moreno, Bartra (Tello 68'), Guardado (Borja Iglesias 76'), Canales, Fekir y Loren.

                Sevilla FC: Vaclik, Navas, Diego Carlos, Koundé, Reguilón, Fernando, Banega (Jordán 74'), Óliver Torres (Vázquez 51'), Ocampos, Nolito (Gudelj 70') y De Jong.

                Goles: 0-1. Ocampos (13').
                1-1. Loren (44').
                1-2. De Jong (55').

                Colegiado: Alejandro José Hernández Hernández, comité de Las Palmas. Amonestó a Feddal (12'), Óliver Torres (18'), Ocampos (37'), Emerson (65') y Fernando (70').

                Comentario


                • Los cambios han sido en plan "o marco o me echan" y "pa lo que me quea en el convento, me **** dentro". Todo lo que tenía de ataque padentro y a ver qué pasa.

                  Comentario


                  • Real Betis Balompié: Joel Robles, Emerson, Mandi, Sidnei (Barragán 76'), Edgar (Borja Iglesias 69'), Álex Moreno, Guardado, Canales, Joaquín, Fekir y Loren (Pedraza 81').

                    Valencia CF: Cillessen, Costa, Mangala, Paulista, Gayà, Wass, Parejo, Ferrán Torres (Kang In Lee 86'), Vallejo (Gameiro 64'), Rodrigo (Soler 74') y Maxi Gómez.

                    Goles: 0-1. Maxi Gómez (32').
                    1-1. Joaquín (36').
                    2-1. Canales (93').

                    Colegiado: Ricardo de Burgos Bengoetxea, comité vasco. Amonestó a Edgar (31'), Wass (57'), Álex Moreno (63') y Gayà (92').

                    Comentario


                    • Durante unos minutos pudo entrar Kaptoum, creo que después Ismael y por último entró Barragán. Me parece que se debió a las lesiones de Edgar y Sidnei

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Los cambios han sido en plan "o marco o me echan" y "pa lo que me quea en el convento, me **** dentro". Todo lo que tenía de ataque padentro y a ver qué pasa.
                        Perdona??...

                        Con dos centrales lesionados?.....

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                          Perdona??...

                          Con dos centrales lesionados?.....
                          Es del día del derbi el comentario.

                          Yo hoy cuando he visto que iba a meter a Kaptoum casi me da algo.

                          Comentario


                          • Ficha técnica:

                            Real Betis: Joel Robles, Emerson, Bartra, Feddal, Álex Moreno, Edgar (Javi García, min. 79), Guardado, Canales, Joaquín, Lainez (Kaptoum, min. 72) y Loren (Borja Iglesias, min. 76).



                            Athletic Club: Unai Simón, Capa (Larrazabal, min. 81), Yeray, Íñigo Martínez, Yuri, Dani García, Unai López, Williams, Sancet (San José, min. 68), Córdoba (Unai Núñez, min. 46) y Kodro.



                            Goles: 1-0, Joaquín, min. 2. 2-0, Joaquín, min. 11. 3-0, Joaquín, min. 20. 3-1, Williams (p.), min. 43. 3-2, Yuri, min. 74.



                            Árbitro: Pizarro Gómez. Amonestó a Kaptoum (min. 74) y Guardado (min. 94) del Real Betis y a Unai Núñez (min. 46), Iñaki Williams (min. 77) y San José (min. 86) del Athletic Club.

                            Comentario


                            • Opino de que meter a Kaptoum no debería ser una opción.
                              A Lu le gusta esto.

                              Comentario


                              • Mejor no decir nada porque telita...
                                A Free le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X