Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Analicemos los cambios de Rubi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Analicemos los cambios de Rubi

    Al igual que hicimos en la etapa de Setién, abrimos este post para analizar las sustituciones

    A barcobetis le gusta esto.

  • #2
    Jornada 1

    Real Betis Balompié: Joel Robles, Emerson, Bartra, Sidnei, Pedraza, Javi García, William Carvalho, Joaquín (Dani Martín 9′), Fekir, Tello (Juanmi 82′) y Borja Iglesias (Loren 46′).

    Real Valladolid CF: Masip, Moyano, Salisu, Olivas, Nacho, Alcaraz (Anuar 75′), Míchel, Antoñito (Waldo 55′), Óscar Plano, Guardiola y Sandro (Unal 12′).

    Goles: 0-1. Sergi Guardiola (62′).
    1-1. Loren (68′).
    1-2. Óscar Plano (82′).

    Colegiado: Santiago Jaime Latre, comité aragonés. Amonestó a Emerson (26′), Óscar Plano (35′), Antoñito (39′), Alcaraz (44′), Moyano (58′), Pedraza (91′) y Míchel (91′). Expulsó por roja directa a Joel Robles (7′).

    Comentario


    • #3
      Los cambios han sido lógicos, dos de ellos obligados
      Quizás Lainez mejor que Juanmi
      A depequeno, g.Garcia y Bentham les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Yo hubiera metido a Lainez por Javi García. Por lo demás bien la alineación y bien los cambios.

        Comentario


        • #5
          Me lanzo, parece que tenemos un entrenador que sabe de que va esto. Hándicap, necesita tiempo y trabajo para que todo encaje y funcione, pero paciencia no es nuestra mayor virtud en estos tiempos.

          Comentario


          • #6
            A mi me encantó la entrada de Juanmi en vez Feddal. Escuché muchas críticas y puede que bajo determinadas circunstancias tengan razón: "mejor un punto que ninguno".

            Pero ya no es solo que Feddal no nos garantice el empate, si no que siendo la primera jornada de liga, el mensaje de Rubi fue claro: en casa hay que ganar. Como sea.

            Estoy seguro de que si es la jornada 30 con el equipo peleando zona europa prefiere atar un punto que perder pero creo que ayer no tocaba. Anoche tocaba dejar claro a los jugadores (y quizás a la gente) que en casa hay que ganar porque la temporada pasa por el Villamarín, sin dudas. Creo que a la larga puede venirnos mejor que peor. Lo creo de verdad.

            Y ojo, el fútbol es así. Lo mismo no conseguimos el objetivo por un punto...
            A Julito, maltese y Asturbetico les gusta esto.

            Comentario


            • #7
              El mejor cambio y el primer gran avance desde que se fue el maléfico, fue quitar a Joaquín, el otro no lo hubiera echado, y ayer con uno menos Joaquín pintaba poco, el otro fue obligado y el último pues la verdad que entiendo que sin sufrir demasiado, no ví necesario meter otro central.

              Comentario


              • #8
                Tanto el planteamiento como los cambios, me pareció algo lógico, lo peor, los conceptos defensivos que ha admitido que no han funcionado, el partido de ayer fue un verdadero marrón, poco a reprocharle, las cámaras sacaron su cara.

                Empezar así, te cura de todo espanto, ayer ya vio lo que realmente es éste club.

                En general todos los jugadores fueron de menos a más, estaban muy nerviosos y en el fondo les entiendo, no es fácil la presión de 50.000 personas. Pero ayer perdimos y hay que exigirles como tal, que lleguen al Camp Nou y sea obligatorio sumar.

                Comentario


                • #9
                  Creo que hizo lo más lógico, ante un rival violento. En un diez contra doce que merecimos ganar, creo que Rubi estuvo bien

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                    Los cambios han sido lógicos, dos de ellos obligados
                    Quizás Lainez mejor que Juanmi
                    Para mi, el único "lunar" (por decirlo de alguna forma) es el tercer cambio.

                    El primero lo vi lógico, porque no quitar a Joaquín ahí te condena a que sabes que en el minuto 60-70 Joaquín te va a pedir el cambio, y más en el primer partido de la temporada. El cambio de Joaquín me pareció acertado.

                    El de Borja Iglesias, cambio lógico también.

                    Yo pienso como tú, que quizás en el tercer cambio, si lo que querías era ir a por el partido (como demuestra la entrada de Juanmi), creo que hubiera aportado más la velocidad y el desborde de Lainez, que Juanmi. Un equipo como el Valladolid (o como cualquiera) en la primera jornada de Liga, en el minuto 70-80 y con un jugador más, tiende a tirar hacia arriba, lo que provoca que al final deje espacios atrás. En esas condiciones, creo que la velocidad y el descaro de Lainez nos hubiera aportado más que Juanmi.

                    Entiendo que haya incluso gente que quitando a Tello, incluso hubiera metido a Feddal por ejemplo con el fin de apuntalar la defensa. Tan "buen" cambio hubiera sido uno como otro, dependiendo de si das por bueno el empate o no. Lo positivo, es que con el cambió Rubi demostró que el sale a ganar los partidos (luego puedes perder o ganar, pero sales queriendo ganar, que no es poco viendo lo que hemos visto).

                    Para mi, lo visto en el primer partido de Rubi me ha gustado, haciendo modificaciones durante el partido, cambiando de banda a Tello en varios tramos del partido. Se ve que ve y analiza los partidos sobre la marcha, y actúa.
                    Editado por última vez por kdekilo; https://www.betisweb.com/foro/member/14683-kdekilo en 19/08/19, 10:32:53.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje

                      Para mi, el único "lunar" (por decirlo de alguna forma) es el tercer cambio.

                      El primero lo vi lógico, porque no quitar a Joaquín ahí te condena a que sabes que en el minuto 60-70 Joaquín te va a pedir el cambio, y más en el primer partido de la temporada. El cambio de Joaquín me pareció acertado.

                      El de Borja Iglesias, cambio lógico también.

                      Yo pienso como tú, que quizás en el tercer cambio, si lo que querías era ir a por el partido (como demuestra la entrada de Juanmi), creo que hubiera aportado más la velocidad y el desborde de Lainez, que Juanmi. Un equipo como el Valladolid (o como cualquiera) en la primera jornada de Liga, en el minuto 70-80 y con un jugador más, tiende a tirar hacia arriba, lo que provoca que al final deje espacios atrás. En esas condiciones, creo que la velocidad y el descaro de Lainez nos hubiera aportado más que Juanmi.

                      Entiendo que haya incluso gente que quitando a Tello, incluso hubiera metido a Feddal por ejemplo con el fin de apuntalar la defensa. Tan "buen" cambio hubiera sido uno como otro, dependiendo de si das por bueno el empate o no. Lo positivo, es que con el cambió Rubi demostró que el sale a ganar los partidos (luego puedes perder o ganar, pero sales queriendo ganar, que no es poco viendo lo que hemos visto).

                      Para mi, lo visto en el primer partido de Rubi me ha gustado, haciendo modificaciones durante el partido, cambiando de banda a Tello en varios tramos del partido. Se ve que ve y analiza los partidos sobre la marcha, y actúa.
                      Es que Juanmi espero que cambie mucho porque por lo visto hasta ahora no aporta absolutamente nada.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                        Es que Juanmi espero que cambie mucho porque por lo visto hasta ahora no aporta absolutamente nada.
                        En Juanmi no esperes mucho cambio. Juanmi es lo que es, y da para lo que da.

                        Yo ya dije cuando se fichó que me parecía una locura gastarse 8 kilos en Juanmi.

                        Comentario


                        • #13
                          Me gusto la intensidad del equipo,los cambios logicos,la alineacion no, no se que pinta sidnei en el once inicial

                          Comentario


                          • #14
                            Creo que los cambios fueron correctos.
                            El primero debías cambiar a un atacante. Entre Tello y Joaquin con 90 minutos por delante y la velocidad de Tello, mejor el cambio de Joaquín.
                            El de Borja estaba claro.
                            En el tercero Tello estaba fundido, aunque yo hubiera metido mejor a Laínez porque no me gusta Juanmi, pero bueno va en la línea de lo que creo aceptable
                            Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 19/08/19, 11:55:08.

                            Comentario


                            • #15
                              No entiendo quitar a Tello cuando era el mayor peligro del Betis. Como tampoco comparto quitar a Joaquín, que puede jugar de interior, y mantener a Javi García teniendo a William.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X