Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Analicemos los cambios de Rubi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    No he entendido que parase el cambio de Javi García en el minuto 80, quedándole 2 cambios.

    Quitas a Pedraza y metes a Álex, correcto. Pero al mismo tiempo puedes meter a Javi y quitar a Joaquín, no está prohibido.
    A Lu le gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje
      No he entendido que parase el cambio de Javi García en el minuto 80, quedándole 2 cambios.

      Quitas a Pedraza y metes a Álex, correcto. Pero al mismo tiempo puedes meter a Javi y quitar a Joaquín, no está prohibido.
      A mí también me extrañó tela. La única explicación sería perder tiempo pero va Joaquín y sale corriendo...

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Acierto total en el cambio de sistema al descanso. Y a mí me pareció suicida.
        Es que era suicida. El Betis mejoró, tras el descanso, porque Bordalás demostró su racaneria. Habia ganado el centro del campo con 11 enfrente. Con Kaptoum y Carvajo por el centro. En la segunda parte, lo que tenia enfrente era Canales. Pero, en la caseta, dio instrucciones de jugar al otro futbol (faltas constantes, perdidas de tiempo) y sin mirar a porteria. Y eso le dio aire al Betis. El partido estaba perdido, tan solo el Getafe era capaz de que el Betis no perdiera. Y lo hizo.. Esa es mi opinion.
        A Philosophy_Betis y Giovanni les gusta esto.

        Comentario


        • #49
          En mi opinión, Rubi leyó ayer mucho mejor el partido que Bordalás.
          Pudo equivocarse en la alineación inicial, sobre todo por no seguir contando con Loren, pero luego en el desarrollo supo rehacerse lo mejor posible ante una situación que pintaba muy muy mal.
          Y Canales, que no había arrancado bien la temporada, ayer respondió y fue clave en la segunda parte, cubriendo mucho campo por delante de la defensa y dándole salida al balón. Eso, que no llama tanto la atención como una actuación brillante en ataque, es una buena muestra de lo gran jugador que es.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

            Pues salió muy bien,fue valiente y acertó.
            Estás contestándome a un comentario que hice en el partido del Barca

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje

              Es que era suicida. El Betis mejoró, tras el descanso, porque Bordalás demostró su racaneria. Habia ganado el centro del campo con 11 enfrente. Con Kaptoum y Carvajo por el centro. En la segunda parte, lo que tenia enfrente era Canales. Pero, en la caseta, dio instrucciones de jugar al otro futbol (faltas constantes, perdidas de tiempo) y sin mirar a porteria. Y eso le dio aire al Betis. El partido estaba perdido, tan solo el Getafe era capaz de que el Betis no perdiera. Y lo hizo.. Esa es mi opinion.
              Era suicida pero no le quedaba otra.
              El error vino en la alineación inicial que ya viene del error en la confección de la plantilla.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje
                No he entendido que parase el cambio de Javi García en el minuto 80, quedándole 2 cambios.

                Quitas a Pedraza y metes a Álex, correcto. Pero al mismo tiempo puedes meter a Javi y quitar a Joaquín, no está prohibido.
                Yo creo que no se atrevía a hacer el tercer cambio porque había jugadores como Mandi o Barragán al borde de pedir el cambio
                A Lu y rakemitri les gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje
                  No he entendido que parase el cambio de Javi García en el minuto 80, quedándole 2 cambios.

                  Quitas a Pedraza y metes a Álex, correcto. Pero al mismo tiempo puedes meter a Javi y quitar a Joaquín, no está prohibido.
                  Cuando quieres hacer un cambio y tienes de pronto un cambio obligado, tienes que analizar de nuevo lo que ocurre en el campo. Un solo cambio puede cambiar todo el esquema, así que lo mismo ese otro cambio que ya tenía pensado había que pensárselo de nuevo.

                  Lo veo completamente lógico.
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                    Era suicida pero no le quedaba otra.
                    El error vino en la alineación inicial que ya viene del error en la confección de la plantilla.
                    Evidentemente, si en la plantilla no hay un solo MC especifico de nivel, no puede ponerlo. Eso es un error de planificacion.

                    Pero elegir a jugadores cuyas caracteristicas nada tiene que ver con las del Mc que le hacen falta al equipo, es un error que suma al anterior.

                    Si no tienes esa figura y no consideras que quien ha hecho la pretemporada de la cantera ahi (Ismael) tampoco lo tiene, pues no te queda otra que cambiar el sistema para reforzar esa zona. Pero mantener el sistema y poner en la zona de equlibrio a dos jugadores lentos, sin caracter defensivo y que tiene problemas en el juego de espalda, me parece suicida. Y si juegas con Joaquin y Canales por fuera, ya me parece un desproposito.

                    Yo vi a un entrenador poner a Perquis de medio centro .. y desde ese dia, perdi mi confianza en el.
                    A Lu le gusta esto.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje

                      Evidentemente, si en la plantilla no hay un solo MC especifico de nivel, no puede ponerlo. Eso es un error de planificacion.

                      Pero elegir a jugadores cuyas caracteristicas nada tiene que ver con las del Mc que le hacen falta al equipo, es un error que suma al anterior.

                      Si no tienes esa figura y no consideras que quien ha hecho la pretemporada de la cantera ahi (Ismael) tampoco lo tiene, pues no te queda otra que cambiar el sistema para reforzar esa zona. Pero mantener el sistema y poner en la zona de equlibrio a dos jugadores lentos, sin caracter defensivo y que tiene problemas en el juego de espalda, me parece suicida. Y si juegas con Joaquin y Canales por fuera, ya me parece un desproposito.

                      Yo vi a un entrenador poner a Perquis de medio centro .. y desde ese dia, perdi mi confianza en el.
                      Por eso digo que fue un error en el planteamiento y alineación inicial. Ya en el descanso lo vi bien había que arriesgar y Canales le echo corazón al menos. No había otra aunque lo normal era que saliera mal

                      Comentario


                      • #56
                        Suicida pero era lo único que podía hacer. Para la próxima vez, que apueste pro los chavales de la cantera, para así no tener que recurrir a este tipo de planes.

                        Comentario


                        • #57
                          El proximo partido Canales por delante de la defensa, el Betis fue otro, mucho mejor incluso con 10. Cómo se notó dónde tenemos el lastre!
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • #58
                            Yo creo que es el momento de volver a cambiar de sistema con defensa de 3 para Pamplona.

                            Joel

                            Pedraza - Sidnei - bartra - mandi - Emerson

                            Guardado - canales
                            Joaquim - fekir

                            Borja iglesias




                            Enviado desde mi iPhone utilizando Betisweb

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                              Estás contestándome a un comentario que hice en el partido del Barca
                              No me di cuenta,perdona hombre.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por La paquera Ver Mensaje
                                Yo creo que es el momento de volver a cambiar de sistema con defensa de 3 para Pamplona.

                                Joel

                                Pedraza - Sidnei - bartra - mandi - Emerson

                                Guardado - canales
                                Joaquim - fekir

                                Borja iglesias




                                Enviado desde mi iPhone utilizando Betisweb
                                Esa debe ser siempre la alineación y yo quitaba a Joaquín y ponía a Tello

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X