Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Analicemos los cambios de Rubi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
    Lo veo completamente lógico.
    Yo no y no me gusta que me lleves la contraria.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

      Yo no y no me gusta que me lleves la contraria.
      Pues lo retiro.
      A Foskito le gusta esto.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
        El proximo partido Canales por delante de la defensa, el Betis fue otro, mucho mejor incluso con 10. Cómo se notó dónde tenemos el lastre!
        Mientras no venga un MC (ya en enero) pueden jugar WC+Canales+Guardado en una línea de 3 con Canales en funciones defensivas como el domingo. Delante Fekir con Loren/Tello y BI. Yo probaría eso.
        Editado por última vez por franete; https://www.betisweb.com/foro/member/1508-franete en 16/09/19, 19:15:11.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

          Mientras no venga un MC (ya en enero) pueden jugar WC+Canales+Guardado en una línea de 3 con Canales en funciones defensivas como el domingo. Delante Fekir con Loren/Tello y BI. Yo probaría eso.
          Mucha tela me parece a mi 3 tíos ahí. Si incrustamos a Canales, bastaría con WC o Guardado, uno de los 2, teniendo opciones de jugar con Loren y B.I. arriba o dándole entrada a Tello y jugar con 1 punta. Todo esto siempre con defensa de 4 con laterales largos. Lo que pasa es que a Loren como está de enchufado, no se le puede dejar en el banquillo nunca más, y 30 millones de inversión tampoco por lo que pesan los kilos, porque si es por rendimiento, en el partido de ayer pasó desapercibido.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
            El proximo partido Canales por delante de la defensa, el Betis fue otro, mucho mejor incluso con 10. Cómo se notó dónde tenemos el lastre!
            Bueno, Canales por delante de la defensa ante un equipo que lo que quiere es que se juegue poco y conservra el resultado puede valer puntualmente, pero con un equipo que vaya a por el partido nos va a hacer sufrir lo más grande y no por falta de ganas por su parte, que el chaval desde luego es pa comérselo como se lo curra siempre.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

              No me di cuenta,perdona hombre.
              No pasa nada

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                A mí también me extrañó tela. La única explicación sería perder tiempo pero va Joaquín y sale corriendo...
                Y Pedraza sale por la banda, tocate los cojines. Luego decimos que los otros equipos pierden mucho tiempo y saben jugar "el otro futbol" mejor que nosotros. No me extraña.
                A Lu le gusta esto.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  Bueno, Canales por delante de la defensa ante un equipo que lo que quiere es que se juegue poco y conservra el resultado puede valer puntualmente, pero con un equipo que vaya a por el partido nos va a hacer sufrir lo más grande y no por falta de ganas por su parte, que el chaval desde luego es pa comérselo como se lo curra siempre.
                  Pues habría que verlo, tiene sacrificio y una calidad descomunal, a los demás ya los hemos visto...

                  Comentario


                  • #69
                    muy bien que digamos que jugador debe ser titular y sierto esquema, eso esta bien como opinion pero llega rubi y hace literamente lo contrario, ya algunos dijimos que no ha conectado ni con aficion ni con jugadores sus esquemas son de equipos mas debiles y casi sin ninguna pretension especial quizas el no desender. En el betis eso es insuficiente y no lee bien los partidos y no da soluciones de superioridad con el rival. Los polvorones se pueden atragantar desde agosto ya apunta maneras.

                    Comentario


                    • #70

                      CA Osasuna: Rubén; Nacho Vidal, David García, Aridane, Estupiñán; Roberto Torres, Fran Mérida, Rubén García (Brandon 78'), Oier; Ávila y Adrián (Rober Ibáñez 71').




                      Real Betis Balompié: Joel Robles; Emerson, Mandi, Bartra, Pedraza; Javi García, Guardado (Ismael 78'); Canales, Fekir (Álex Moreno 72'), Juanmi (Joaquín 67'); y Borja Iglesias.




                      Colegiado: Carlos del Cerro Grande (Colegio madrileño). Amonestó a Mandi (4'), Oier (9') y Guardado (24').

                      Comentario


                      • #71
                        Joaquín ha hecho el ridículo, Ismael sin tiempo y Alex parece mejor que Pedraza.

                        Comentario


                        • #72
                          Los cambios una desgracia, al igual que el planteamiento, al igual que la gestión del equipo , la táctica, la preparación...

                          Comentario


                          • #73
                            Los cambios han sido un chistazo gordo.

                            Lainez está claro que no va a jugar hasta que no se lesione media plantilla o estemos en descenso. Entonces no meterá 4 goles y dirán que es culpa suya.

                            ¿Quitas a Fekir y metes a Álex? ¿Para qué, para perder más centro del campo? Mete a Ismael, mete a Lainez y adelanta a Canales, a ver si por lo menos no la perdemos cada 5 segundos.

                            Estoy hasta las narices del 4-3-3 y 4-4-2. En ataque el 4-3-3 no nos sirve para nada porque perdemos 2 tíos en creación. Y con el 4-4-2 en defensa perdemos a uno en la presión.
                            Una porquería los cambios, el sistema y todo.

                            Comentario


                            • #74
                              Si a Lainez no se le da confianza... De esta no se va a recuperar.

                              Comentario


                              • #75
                                Y cuando ha entrado Álex y lo he visto por delante de Pedraza me he llevado las manos a la cabeza...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X