Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La acción de la expulsión de Joel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La acción de la expulsión de Joel

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	 Visitas:	1 Size:	82,5 KB ID:	7220098

    Pregunta al foro. Creéis, beticismo aparte, que esto es expulsión?

    Joel no es ni de lejos el último hombre. Hay VAR. el árbitro le echa sin siquiera ir al monitor.

    Soy el único al que esto le parece una barbaridad? Es por confirmar si estoy ciego
    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 19/08/19, 11:07:02.

  • #2
    Sí. Diez caracteres.

    Comentario


    • #3
      Si. Eso pasa en un derbi y el portero es el de las bencinas y sacan amarilla y arde el foro
      A NKO, DjTabi y Free les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Yo también pienso que la expulsión es justa

        Comentario


        • #5
          OK, es justa. Pero en base a qué? Si no es el último hombre, el balón se escora, no es claro y manifiesto. La acción no es violenta.
          O sí?
          A skobi er betico le gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Esta bien expulsado

            Comentario


            • #7
              Opino de que expulsión justa,

              Aunque Sandro se iba escorando, es ocasión manifiesta de gol.

              Comentario


              • #8
                Para mi la explusión es justa... lo de que se escora era algo que se dijo en las directivas de hace tiempo y yo escuché a un arbitro diciendo que se entendió mal. Lo que la directiva decía es que si el tipo esta solo pero en un lateral o muy lejos obviamente no es ocasion manifiesta de gol porque hay mucho que hacer pero hombre, si un delantero se va hacia el portero, para dribarlo logicamente se va a ir a un lado o a otro.. segun eso, la unica forma de que fuese ocasion seria empotrarse contra el portero o pasarlo por arriba.

                Es una ocasión manifiesta de gol si eso pasa en el area del valladolid todos estariamos de acuerdo.
                A cbx, dondeestatimimi, y a les gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  Yo no se si es justa o no, porque no me se el reglamento.

                  Lo que se si es que no puedes dejar a un equipo con uno menos por eso, sea el Betis o el Osasuna. Las rojas deberian ser solo por entradas violentas, reiteracion de faltas y actitud antideportiva.

                  ¿Porque esto es roja y el agarron de Moyano a Tello no? Ambos tienen la misma intencion de jugar la pelota, ninguna. Ademas con el agarron hace que Loren se quede solo en la contra.
                  Luego ¿la patada de Michel no es roja? Cuando EN EL MISMO DIA Modric y Molina han sido expulsados por eso mismo.

                  El arbitraje ayer para mi fue de tebeo, no nos favorecen ni jugando de local. El Valladolid pego hasta la saciedad y se quedo sin expulsados.

                  Comentario


                  • #10
                    Es muy interpretable... Pero la ocasión era manifiesta de gol... Yo no lo veo descabellado la roja, si se queda en amarilla no pasa nada tampoco.

                    Comentario


                    • #11
                      Hace un año o más de uno decían que se había acabado el triple castigo... Hoy parece que no era así.

                      Comentario


                      • #12
                        La ocasión es manifiesta y la entrada es dura, Sandro sale lesionado.

                        Para mí el arbitraje fue malísimo no por esta acción concreta, sino por cómo llevó el partido. Permisividad en un lado, chulería en el otro.

                        Comentario


                        • #13
                          Hace unos años una acción más clamorosa que esa en el Bernabéu en contra del equipo del Gobierno no fue ni falta.

                          Comentario


                          • #14
                            Expulsión clara no deja lugar a duda,a no ser que el forofismo ciegue la mente.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
                              Hace unos años una acción más clamorosa que esa en el Bernabéu en contra del equipo del Gobierno no fue ni falta.
                              Yo también me acordé ayer de la de Brasanac y Keylor.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X