Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La acción de la expulsión de Joel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Akhenaton Ver Mensaje

    Quédese sólo con lo remarcado en negro. Se lo digo como exárbitro y, por supuesto, como opinión basada en el reglamento.
    Yo hablaba del fragmento que vi ayer, que aparece en el reglamento en el que recalcan esos cuatro puntos. Zona DOGSO, se llama que ya lo he encontrado.



    Edit: Que vuelvo a repetir que para mi está bien pitada, pero no debería haberse revisado al menos?
    Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 19/08/19, 12:01:08.

    Comentario


    • #47
      Yo no me sé el reglamento, pero Sandro se iba cayendo antes de que lo tocara Joel.
      En el Bernabeu, al portero del Madrid, no lo hubieran expulsado.
      A iron_man le gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Para mi no es expulsión porque está Bartra pero hay que analizar la cadena de errores que derivan en la jugada y que hemos visto ya demasiadas veces.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/08/19, 16:23:35.
        A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Expulsión justísima, la vi venir antes incluso de que el árbitro pitase.

          Si ya me creaba dudas Joel en el rol de titular, lo de ayer me pareció directamente inaceptable. Consigues la titularidad en liga, juegas el primer partido ante tu afición y te expulsas de esa manera en el minuto 8 de partido por dudar en la salida. Hubiera sido preferible el 0-1 que estar condicionados el resto del partido por una expulsión tan temprana.

          Oportunidades a Dani y que coja galones, lo malo es el papelón que tiene la semana que viene ante un Barça que viene de perder y con esta defensa... Pero vamos, para mí Joel está está sentenciado, y no ya por el fallo tan grosero de ayer, es que no le da para ser titular, nunca en su carrera deportiva ha sido titular con continuidad y se entiende porqué.
          A GreenHooligans, Van der Betis y Foskito les gusta esto.

          Comentario


          • #50
            Para mi roja clara, igual que la del pisoton a Loren. Por otro lado no estoy de acuerdo con echarle las culpas a joel, la misma culpa tiene la defensa permitiendo ese pase que deja el 1 vs 1 que el portero equivocandose con la decision de entrar a sandro.

            Comentario


            • #51
              Amarilla... Si eso lo hace otros porteros que no voy nombrar, no pasa de amarilla, pero ayer, el árbitro vino descaradamente a ***** el partido y lo consiguió

              Comentario


              • #52
                Para mi si es roja. Lo que no puede ser es que perder un balón en 3/4 de campo sea, como como se ha visto en toda la pretemporada, una ocasión manifiesta de gol para el rival.
                A GreenHooligans le gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  Insisto, tenemos una buena portería para jugar Liga y Copa, los que crucifican en la jornada 1 por esta acción que ya viene de un cumulo de fallos, de los que él no tenia nada que ver, mal vamos. Aunque creo que son los que sacan pecho de "si ya lo dije yo que no vale", pero bueno me alegro por ellos que al menos su ego si se alimente, pero no sirve de nada.

                  Y ya me veo en el próximo partido en el Villamarín a gente pitandole.
                  A xesco y g.Garcia les gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    Yo lo que opino es que Joel va demasiado acelerado siempre, no me da confianza ninguna
                    A PepeRBb26 le gusta esto.

                    Comentario


                    • #55
                      Es expulsión clara. Teniendo un defensa ahí, tenía que haber sido prudente, ver si éste le tapa un lado y él, el otro. Espero que sea por nervios tras su inesperada titularidad, pues si está lectura de la situación la repite mucho, que Dios nos coja confesaos.

                      Comentario


                      • #56
                        Para mí el debate es:

                        ¿Jugarte una expulsión en el minuto 10 de partido para no recibir un gol,pero dejando al equipo con diez tanto tiempo es inteligente?

                        Un gol en contra en el minuto 10 se puede levantar con 11,y eso contando con que hubiera acertado con la portería.

                        El árbitro puede interpretar roja o no,para mi la roja no es descabellada,pero el error grande es de Joel, por jugarsela así al comienzo del partido.
                        A rakemitri, GreenHooligans y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                          Para mí el debate es:

                          ¿Jugarte una expulsión en el minuto 10 de partido para no recibir un gol,pero dejando al equipo con diez tanto tiempo es inteligente?

                          Un gol en contra en el minuto 10 se puede levantar con 11,y eso contando con que hubiera acertado con la portería.

                          El árbitro puede interpretar roja o no,para mi la roja no es descabellada,pero el error grande es de Joel, por jugarsela así al comienzo del partido.
                          Ahora no voy a ser ventajista. He dicho 100 veces que Joel no puede ser titular en un equipo que se supone que debe luchar por jugar Uefa o algo más. Su rol de portero suplente lo llevó muy bien pero no le veo nivel para ser titular en primera, tiene buen uno contra uno, repele bien los tiros de lejos pero lo veo hecho un flan en los córners y faltas y centros laterales y poco inteligente en situaciones como la de ayer. Eso no quita decir que ayer no es el único culpable, la cosa viene del centro del campo y centrales. Un medio centro YA y esperar a que Dani cumpla en la portería. Confío más en el que en Joel.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                            Ahora no voy a ser ventajista. He dicho 100 veces que Joel no puede ser titular en un equipo que se supone que debe luchar por jugar Uefa o algo más. Su rol de portero suplente lo llevó muy bien pero no le veo nivel para ser titular en primera, tiene buen uno contra uno, repele bien los tiros de lejos pero lo veo hecho un flan en los córners y faltas y centros laterales y poco inteligente en situaciones como la de ayer. Eso no quita decir que ayer no es el único culpable, la cosa viene del centro del campo y centrales. Un medio centro YA y esperar a que Dani cumpla en la portería. Confío más en el que en Joel.
                            Yo sólo analizo la acción, y creo que fue poco inteligente por parte de Joel.

                            Que el error viene de otros jugadores,está claro. Pero que Joel suma otro error más,el más importante, a los de sus compañeros.

                            Comentario


                            • #59
                              expulsión justísima.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                                Yo sólo analizo la acción, y creo que fue poco inteligente por parte de Joel.

                                Que el error viene de otros jugadores,está claro. Pero que Joel suma otro error más,el más importante, a los de sus compañeros.
                                Totalmente de acuerdo. Mi portero era y es Pacheco, pero aquí leí a algunos decir que no era de más nivel que Joel. Habría que repasar los últimos años de Pacheco y la actuación de ayer de Pacheco y pensarse dos veces volver a decir eso. El precio de Pacheco no lo se, más barato que lo que se ha vendido Pau seguro, yo no soy el que lleva el dinero en el Betis, pero esque el Betis dudo que ni hayan preguntado por el y lo que más me jode es que puede acabar en Nervion. Lo digo, confío más en Dani que en Joel.
                                ​​​​​​

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X