Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No hay nadie que meta la pierna y vaya de verdad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No hay nadie que meta la pierna y vaya de verdad

    Después de analizar el partido de ayer mi conclusión es que el equipo es muy blandito, no hay nadie que meta la pierna de verdad . Mal asunto
    A dondeestatimimi le gusta esto.

  • #2
    Si ayer metemos la pierna acabamos con 7.

    Comentario


    • #3
      Más que meter la pierna lo que metemos es la pata.
      En serio, hace falta oficio porque cuando la metemos lo hacemos mal y nos sacan siempre tarjeta. Equipos como Getafe o Valladolid tienen ese oficio y siempre salen bien parados.
      Hay que tener cuidado los primeros partidos cuando los arbitrajes suelen ser más rigurosos, luego se relajan

      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Muy en desacuerdo.

        Pedraza ayer le echo dos co-jones y templó a medio Valladolid. Emerson no se arrugo tampoco. Loren y Fekir se meten en todas, no se arrugan.

        No quiero futbolistas guarros en mi equipo, tanto se quejan todos de Diego Costa y Raul Garcia y ahora parece que nos falta uno.

        El unico analisis de ayer es que nos faltaba un jugador y una defensa mejor entrenada.
        A rakemitri, alexisbdn y a otros 9 les gusta esto.

        Comentario


        • #5
          No nos puede condicionar el árbitro, entrar fuerte no significa ser guarro, yo también note a muchos jugadores con miedo al choque, especialmente los dos centrales los vi horribles cuando es una posición en la que tienes que ser contundente.
          A motogp le gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
            Muy en desacuerdo.

            Pedraza ayer le echo dos co-jones y templó a medio Valladolid. Emerson no se arrugo tampoco. Loren y Fekir se meten en todas, no se arrugan.

            No quiero futbolistas guarros en mi equipo, tanto se quejan todos de Diego Costa y Raul Garcia y ahora parece que nos falta uno.

            El unico analisis de ayer es que nos faltaba un jugador y una defensa mejor entrenada.
            Pedraza estuvo enorme. Llegó bien y mucho arriba, y no descuidó la parte de atrás.

            Cuando el compañero habla de que hace falta meter la pierna (en lugar de la pata) creo que se refiere más a personalidad que a otra cosa. Para mí, en eso es imprescindible en el equipo Feddal. Eso si, no podemos "mamonear" con el balón atrás. Con Setién era un problema porque estaban prohibidos los patadones, pero con Rubi, creo que debe ser un pilar fundamental. Rubi ya demostró ayer que le gusta sacar la pelota jugada, pero que los jugadores tienen claro y permiso para dar un patadón cuando la situación lo requiera.

            Esa "agresividad" (o intensidad, llámala como quieras) que te da Feddal te genera seguridad defensiva. Prinicipalmente porque los delanteros saben que hay contundencia ahí, y las cosas como son.... a los delanteros lo que menos les gusta son las patadas. Y Feddal es de los que te da con mucho conocimiento, y mucha vista.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
              No nos puede condicionar el árbitro, entrar fuerte no significa ser guarro, yo también note a muchos jugadores con miedo al choque, especialmente los dos centrales los vi horribles cuando es una posición en la que tienes que ser contundente.
              No lo has podido decir mejor !!
              Editado por última vez por motogp; https://www.betisweb.com/foro/member/51152-motogp en 19/08/19, 12:29:43.

              Comentario


              • #8
                Por cierto a mi ayer Pedraza no me gustó , las conducciones eran muy a lo que saliera ..... a trompicones . Espero que sea solo ayer por los nervios
                Editado por última vez por motogp; https://www.betisweb.com/foro/member/51152-motogp en 19/08/19, 12:32:52.

                Comentario


                • #9
                  Pues creo que para jugar con 4 atrás el mejor central que tenemos estaba ayer en el banquillo.
                  Feddal tiene que ser titular sí o sí.
                  Es el único que tiene intensidad para una defensa de 4.
                  De medio centro probaría tanto a mandi como a bartra.
                  Los dos tienen técnica suficiente para sacar la pelota.

                  Comentario


                  • #10
                    De acuerdo con el autor del post.

                    Comentario


                    • #11
                      Tal cuál.

                      Estos jugadores ya eran muy blanditos el año pasado, porque defendían sobando el balón. Es una plantilla echa para eso, y ahora se cambia el estilo pero solo se han cambiado solo 5 jugadores. No se recupera una pelota. Falta gente para jugar a esto.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                        Tal cuál.

                        Estos jugadores ya eran muy blanditos el año pasado, porque defendían sobando el balón. Es una plantilla echa para eso, y ahora se cambia el estilo pero solo se han cambiado solo 5 jugadores. No se recupera una pelota. Falta gente para jugar a esto.
                        Correcto aunque lo de la debilidad defensiva lo llevamos viendo desde Mel o antes.

                        Ojo con Feddal que después de la lesión aquella no está para jugar 40 partidos,creo,por mi que juegue siempre...
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/08/19, 18:01:25.

                        Comentario


                        • #13
                          Tanto Bartra como Sidney, son defensas poco expeditivo y les cogen fácilmente la espalda. La solución, un medio defensivo con garra que los ayude o jugar con tres centrales, no hay otra.

                          Comentario


                          • #14
                            Que co... le pasa a Bartra? No lo.veo centrado desde el año pasado. Ha bajado su nivel de manera preocupante. Tendrá la.cabeza aquí o en alguna oferta que no ha cuajado? Sidnei tampoco estuvo bien ayer. Habra que cambiar la pareja de centrales porque ayer la derrota, gran parte de culpa fue de ellos dos.

                            Comentario


                            • #15
                              A ver, cuantas veces le cogieron la espalda a nuestros centrales? La del penalti, pues los otros dos goles los delanteros estaban encimados. Y ni una más. El Valladolid No tuvo más ocasiones.

                              Yo eché de menos la falta táctica en zona poco peligrosa. en el segundo gol, cuando circulando, iban sumando efectivos. Esto también es importante pero no tiene que ver con la velocidad de nuestros centrales.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X