Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Para cuando un club ambicioso y una afición exigente??.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
    A mis años, he visto ya tanto Betis que tengo asimilado que somos un club especial, mucho, con una afición impresionante pero con un mal fario y un gen perdedor que jamás vamos a ser capaces de extirpar. No vamos a tener un club grande y ganador. Algún año bueno entre años mediocres, alguna final o título cada 20 temporadas, gestas increíbles y muchísimos petardazos.
    La tristeza de ayer me dura todavía.
    Verano tras verano, un amigo muy querido de Huelva tras aguantarme todas las ilusiones de pretemporada (del barça él), me dijo: illo que el betis es un equipucho. Pues año tras año seguimos en eso, pero qué veneno más malo esto del beticismo. No se cura de ningún modo. Filosofía de vida.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
      A mis años, he visto ya tanto Betis que tengo asimilado que somos un club especial, mucho, con una afición impresionante pero con un mal fario y un gen perdedor que jamás vamos a ser capaces de extirpar. No vamos a tener un club grande y ganador. Algún año bueno entre años mediocres, alguna final o título cada 20 temporadas, gestas increíbles y muchísimos petardazos.
      La tristeza de ayer me dura todavía.
      Noooooo Donald.....no hay que resignarse ni rendirse.

      El tufo o gen de equipo perdedor y gafado tiene que extieparse Donald....lo de 1 alegria y 30 penas tenemos que revertirlo en 30 alegrias y 1 pena.

      Mira el Atletico de Madrid con una aficion muy parecida a la nuestra en masa y fidelidad....se llevaron casi toda la historia como " el pupas " ....hasta que hace algo mas de un lustro eso quedo atras...llego alguien que les cambio la vida...ahora luchan compiten en lo mas alto liga y Copa de Europa y ganan ganan ganan...el "pupas" quedo atras.

      A nosotros nos puede pasar igual...alguien llegara al palco o al banquillo y nos hara grandes y ganadores....y pifias como las de ayer se daran muy muy muy muy de vez en cuando y no como norma habitual....ya muchos sabiamos que lo de ayer pasaria...lo intuiamoa..porque llevamos muchos años anclados en un equipo con tufo perdedor y gafado.

      TIENE QUE CAMBIAR DONALD...yo vivo en esa esperanza y me niego a resignarme que este tufo de perdedor y gafado se mantenga indefinidamente en el tiempo.

      UN ABRAZO COMPAÑERO.

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
        Llevo más de 40 años de abonado, en mi vida habré visto miles de partidos y jamás vi que la afición local metiera un gol, ni uno solo.

        Es una milonga eso de achacar a la afición los males del equipo.

        Personalmente yo estoy hasta las pelotas de que me echen la culpa de los males del equipo. Me gasto el dinero en los carnés, viajo cuando puedo, compro merchandising (no mucho porque no me suele gustar), pago los partidos de la tele y la culpa de que perdamos es mía...

        El "a la miėrda, a la miërda" es mi tono de wassap.

        A veces me deja en mal lugar....

        El de llamada es aún más comprometedor.
        Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 19/08/19, 17:32:31.

        Comentario


        • #79
          Yo hace mucho que me cansé de esto, de nuestras excusas y justificaciones, se puede exigir sin ser destructivo y aquí parece taboo, somos de poner paños calientes y buscar respuestas exógenas. Tenemos que subir el nivel de una vez, si se cometen fallos sabee aprender de ellos, eso es lo que nos hará más fuertes, ver loa errores y pensar en la mala suerte nos hará débiles, queremos un club ganador.

          Sent from my SM-G950F using Betisweb mobile app

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
            Ahora te llamaran palangana. Yo cusndo escuche a la gente cantar el himno apague la television.
            Opino de que deberías hacerte de otro equipo.

            Igual cuando escuches al Arrebato te pones palote.

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

              Opino de que deberías hacerte de otro equipo.

              Igual cuando escuches al Arrebato te pones palote.
              Gracias por confirmar mi mensaje.

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

                Noooooo Donald.....no hay que resignarse ni rendirse.

                El tufo o gen de equipo perdedor y gafado tiene que extieparse Donald....lo de 1 alegria y 30 penas tenemos que revertirlo en 30 alegrias y 1 pena.

                Mira el Atletico de Madrid con una aficion muy parecida a la nuestra en masa y fidelidad....se llevaron casi toda la historia como " el pupas " ....hasta que hace algo mas de un lustro eso quedo atras...llego alguien que les cambio la vida...ahora luchan compiten en lo mas alto liga y Copa de Europa y ganan ganan ganan...el "pupas" quedo atras.

                A nosotros nos puede pasar igual...alguien llegara al palco o al banquillo y nos hara grandes y ganadores....y pifias como las de ayer se daran muy muy muy muy de vez en cuando y no como norma habitual....ya muchos sabiamos que lo de ayer pasaria...lo intuiamoa..porque llevamos muchos años anclados en un equipo con tufo perdedor y gafado.

                TIENE QUE CAMBIAR DONALD...yo vivo en esa esperanza y me niego a resignarme que este tufo de perdedor y gafado se mantenga indefinidamente en el tiempo.

                UN ABRAZO COMPAÑERO.
                Ojalá, compañero. A mí ayer me estropeó la noche, pese a estar de vacaciones en el corazón de la Toscana, en un paraje idílico rodeado de viñedos. El Wifi me permitió ver el partido y me dejó tan hodido que ni ganas de escribir por aquí tenía. Un fuerte abrazo.

                ​​​​​​

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

                  Noooooo Donald.....no hay que resignarse ni rendirse.

                  El tufo o gen de equipo perdedor y gafado tiene que extieparse Donald....lo de 1 alegria y 30 penas tenemos que revertirlo en 30 alegrias y 1 pena.

                  Mira el Atletico de Madrid con una aficion muy parecida a la nuestra en masa y fidelidad....se llevaron casi toda la historia como " el pupas " ....hasta que hace algo mas de un lustro eso quedo atras...llego alguien que les cambio la vida...ahora luchan compiten en lo mas alto liga y Copa de Europa y ganan ganan ganan...el "pupas" quedo atras.

                  A nosotros nos puede pasar igual...alguien llegara al palco o al banquillo y nos hara grandes y ganadores....y pifias como las de ayer se daran muy muy muy muy de vez en cuando y no como norma habitual....ya muchos sabiamos que lo de ayer pasaria...lo intuiamoa..porque llevamos muchos años anclados en un equipo con tufo perdedor y gafado.

                  TIENE QUE CAMBIAR DONALD...yo vivo en esa esperanza y me niego a resignarme que este tufo de perdedor y gafado se mantenga indefinidamente en el tiempo.

                  UN ABRAZO COMPAÑERO.
                  Para eso hace falta gente CON MALA IDEA,( Entiendaseme eso de mala ) vivos ,carácter .....y el único vivo a tenido el Betis en año ,lo quitan de en medio .

                  Comentario


                  • #84
                    Llevo 45 siendo bético, siguiendo a este club, empapándome de su historia. Alguno da la impresión que no sabéis donde estáis, de que equipo sois seguidor. Para mi el Betis es el equipo más grande del mundo, me duele y cabreo cada vez que perdemos, la frustración me embarga cada vez que una temporada se tuerce. Pero **** es que la realidad es que somos un equipo mediocre, siempre lo hemos sido, un equipo que de repente sube como la espuma para caer luego en picado y nos queremos comparar con el Atlético, ***** mirar las veces que ha descendido el atlético y mirar los títulos que tiene, y no ahora, sino antes de la era Simeone. Yo siempre sueño con que cambie nuestra realidad, pero ¿exigirla?. Tal vez yo tenga la culpa de que esto no cambie, por tragarme todos lo años en segunda siguiendo a mi equipo, por seguir asistiendo al templo sin ganitas ninguna solo para intentar aportar mi granito de arena para salir del bache. Pero ****, es que no he conocido otra cosa, que ese Betis que algunos exigís no ha existido nunca, pero nunca. Y ojalá llegue, pero oye que yo no me hice del Betis por que fueramos un equipo ganador, es que simplemente no recuerdo no haber sido otra cosa que no fuera bético nunca.

                    Comentario


                    • #85
                      Ayer la afición estuvo de 10.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                        Gracias por confirmar mi mensaje.
                        Yo no te he dicho palangana,aunque parece que te gusta.

                        Opino de que si no te gusta ver a la afición cantar el himno... Igual tampoco te gusta que marquemos goles.

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
                          Llevo 45 siendo bético, siguiendo a este club, empapándome de su historia. Alguno da la impresión que no sabéis donde estáis, de que equipo sois seguidor. Para mi el Betis es el equipo más grande del mundo, me duele y cabreo cada vez que perdemos, la frustración me embarga cada vez que una temporada se tuerce. Pero **** es que la realidad es que somos un equipo mediocre, siempre lo hemos sido, un equipo que de repente sube como la espuma para caer luego en picado y nos queremos comparar con el Atlético, ***** mirar las veces que ha descendido el atlético y mirar los títulos que tiene, y no ahora, sino antes de la era Simeone. Yo siempre sueño con que cambie nuestra realidad, pero ¿exigirla?. Tal vez yo tenga la culpa de que esto no cambie, por tragarme todos lo años en segunda siguiendo a mi equipo, por seguir asistiendo al templo sin ganitas ninguna solo para intentar aportar mi granito de arena para salir del bache. Pero ****, es que no he conocido otra cosa, que ese Betis que algunos exigís no ha existido nunca, pero nunca. Y ojalá llegue, pero oye que yo no me hice del Betis por que fueramos un equipo ganador, es que simplemente no recuerdo no haber sido otra cosa que no fuera bético nunca.
                          Tu no tienes culpa de nada Toruk, al contrario, el apoyo incondicional de los Beticos hace posible que esto siga con mas de 112 años de singladura...sino se habria extinguido hace tiempo.

                          La culpa de equipo perdedor y gafado la tienen los poderes facticos del Club, los que actuan, dirigen y toman decisiones....osea los directivos y los que nos representan en banquillo y cesped. Masa social hay de sobra para hacer un club ganador...ya es horita.

                          Y si, el Atletico tiene 10 Ligas creo...y muchas Copas de España y titulos europeos y 2 o 3 veces SubCampeon de Europa....nos saca mucho a nuestra unica Liga y 2 Copas de España....pero era el pupas y perdia muchisimo y no tenia regularidad ninguna hasta que un cambio en su organigrama deportivo lo hizo regularmente competitivo y mas grande, quitando Ligas al madrid y barsa y llegando a finales de Copa de Europa.

                          Por eso...yo digo que por mucho que seamos 52.000 abonados...que es la tercera o cuarta masa social de España y de las mejores de Europa....el gen ganador y competitivo lo tiene que dar directivos-entrenador-jugadores.
                          Editado por última vez por Viejo Patronato; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101782-viejo-patronato en 19/08/19, 20:43:17.

                          Comentario


                          • #88
                            A pesar de todo lo ya sabido de la historia del Betis, lo que no se puede consentir es que el mercado de fichajes se cierre con tres jornadas transcurridas y los equipos sin terminar de rematar la faena.

                            El Betis ayer con un MCD en condiciones, incluso con 10 jugadores hubiera ganado.

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
                              Llevo 45 siendo bético, siguiendo a este club, empapándome de su historia. Alguno da la impresión que no sabéis donde estáis, de que equipo sois seguidor. Para mi el Betis es el equipo más grande del mundo, me duele y cabreo cada vez que perdemos, la frustración me embarga cada vez que una temporada se tuerce. Pero **** es que la realidad es que somos un equipo mediocre, siempre lo hemos sido, un equipo que de repente sube como la espuma para caer luego en picado y nos queremos comparar con el Atlético, ***** mirar las veces que ha descendido el atlético y mirar los títulos que tiene, y no ahora, sino antes de la era Simeone. Yo siempre sueño con que cambie nuestra realidad, pero ¿exigirla?. Tal vez yo tenga la culpa de que esto no cambie, por tragarme todos lo años en segunda siguiendo a mi equipo, por seguir asistiendo al templo sin ganitas ninguna solo para intentar aportar mi granito de arena para salir del bache. Pero ****, es que no he conocido otra cosa, que ese Betis que algunos exigís no ha existido nunca, pero nunca. Y ojalá llegue, pero oye que yo no me hice del Betis por que fueramos un equipo ganador, es que simplemente no recuerdo no haber sido otra cosa que no fuera bético nunca.
                              Perdona compañero, pero no lo comparto, lo siento, tu y yo somos de la misma quinta y es cierto que hemos pasado muchas fatigas y pocas alegría, la copa del 2005, pero me tengo que fijar en los de acera de enfrente, estos que tienen mas que nosotros para que todos los años aspiren a entrar en champions y entrar en la EL todos los años, y ¿nosotros no podemos hacer igual? ¿Tenemos que seguir con la cantinela del manque pierda? No, no y no

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
                                Llevo 45 siendo bético, siguiendo a este club, empapándome de su historia. Alguno da la impresión que no sabéis donde estáis, de que equipo sois seguidor. Para mi el Betis es el equipo más grande del mundo, me duele y cabreo cada vez que perdemos, la frustración me embarga cada vez que una temporada se tuerce. Pero **** es que la realidad es que somos un equipo mediocre, siempre lo hemos sido, un equipo que de repente sube como la espuma para caer luego en picado y nos queremos comparar con el Atlético, ***** mirar las veces que ha descendido el atlético y mirar los títulos que tiene, y no ahora, sino antes de la era Simeone. Yo siempre sueño con que cambie nuestra realidad, pero ¿exigirla?. Tal vez yo tenga la culpa de que esto no cambie, por tragarme todos lo años en segunda siguiendo a mi equipo, por seguir asistiendo al templo sin ganitas ninguna solo para intentar aportar mi granito de arena para salir del bache. Pero ****, es que no he conocido otra cosa, que ese Betis que algunos exigís no ha existido nunca, pero nunca. Y ojalá llegue, pero oye que yo no me hice del Betis por que fueramos un equipo ganador, es que simplemente no recuerdo no haber sido otra cosa que no fuera bético nunca.
                                Señor, los tiempos cambian, y el Betis de hoy no es el Betis de hace 45 años. El Betis de hoy es un equipo con más de 50.000 personas pagando el cuarto abono más caro de la liga, el Betis de hoy es un equipo con la cuarta mayor media de asistencia de La Liga, y el Betis de hoy es un equipo con un presupuesto que está entre los 7 primeros de La Liga. Por lo tanto si a ti te parece que por ley de vida hay que seguir siendo un equipo mediocre, pues qué pena, el equipo tiene que ser acorde a todo lo que representa, a todo lo que mueve y a todo lo que genera y eso hoy en día EXIGE que el Real Betis esté siempre en Europa. Hasta que lo expuesto al principio cambie.

                                Desde que el Betis ha empezado a generar audiencias y dinero a montones, lo más mediocre que hemos tenido han sido los mandamases, si no es por una cosa es por otra, que no tienen ni puñetera idea de futbol para hacer un equipo estable y competitivo. Lo demás que me cuentes son milongas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X