Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Para cuando un club ambicioso y una afición exigente??.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Para cuando un club ambicioso y una afición exigente??.

    De verdad que no entiendo lo de este club y esta afición, debe de ser un mal endémico o algo porque sino no se entiende que año tras año nos conformemos con tan poco y nadie sea capaz de exigir un club y un equipo a la altura de la dimensión que este tiene.

    Lo de ayer fue una muestra más, perdemos contra un Valladolid, que es equipo para luchar por la permanencia, quedándonos con uno menos por deméritos nuestros, encajando goles con una facilidad pasmosa, sin ser capaces de meterle mano a un equipo con un presupuesto mucho menor que el nuestro, conformándonos con una plantilla en la que todavía hay 5 o 6 claros descartes, y todavía hay que aguantar que la gente salga del estadio aplaudiendo.

    Aquí una estadística que muestra, una vez más, la mediocridad que hay en este club:

    https://www.marca.com/futbol/betis/2...e328b461a.html

    No ganamos en casa en la primera jornada desde hace 23 años, desde la época de Finidi ni más ni menos, que se dice pronto, y 7 años sin hacerlo fuera de casa, a records y rachas negativas no hay quien nos gane, pero oye, la gente aplaudiendo, que es veranito y eso.

    Estoy harto de escuchar excusas para justificarlo todo, que es que ayer perdimos por jugar con uno menos...NO señor, perdimos porque fuimos peores que el Valladolid, ¿cuántos equipos hay que te ganan un partido con uno menos?, otros culpando al árbitro, ¿acaso no fue clara la expulsión por la caraja entre el portero y la defensa?. Desde cuando no tenemos un equipo que defienda como dios manda?, que nos tiraron 3 o 4 veces y nos metieron 2 goles sin despeinarse.

    Pues nada, que nos tenemos que conformar con una plantilla que jugará la semana que viene con Loren en punta y el suplente del Sporting en portería, y dándole ficha a descartes como Javi garcía (ayer no sabía ni donde estaba de pie el muchacho), Francis, Kaptoum y compañía. Pero oye, que hay equipo ome, que lo que hay que hacer es animar y aplaudir, que dice Jozemi que la plantilla es de garantías y que no hay más dinero, pero por lo visto para gastarse 8 kilos en el suplente de Pedraza sí que hay, qué cosas.

    Pues nada, sigamos así, el de ayer fue el cuadragésimo déjà vu, el día de la marmota, como dijeron por aquí, "hacer un Betis", pero las palmitas que no falten, no se nos vayan a deprimir o mosquear los muchachos o directivos, que ahora es momento de animar y no exigir, y a mitad de temporada igual, y a final también, nunca es buen momento.

    El día que en esta bendita casa nos escueza perder 3 puntos contra un rival asequible y nos preocupe en vez de tocar las palmitas, otro gallo cantará, de momento mediocridad y conformismo puro y duro.

  • #2
    Ayer si hubiesemos tenido esa garra en defensa nos hubiesemos llevado el partido, de calle, pero es lo que faltó... Con uno menos desde el 8 y sin el delantero, más mérito todavía. La actitud y la competitividad fueron muy dignas. Pero esa pregunta tuya viene de muy antes, y en parte estoy contigo... No pueden ir de ambiciosos y de postureo europeo si despues me renuevan a Francis, Javi, Kaptoum, me retienen a Barragán, prefieren gastarse el dinero en un lateral izquierdo suplente antes que en el mcd titular... Y sobretodo que nos retraten como protestones, niños chicos, destructores, etc. si no aguantamos más chorradas ni excusas baratas... Es ridículo.

    Al spot de este año no le veo otro objetivo que enfrentar más a una afición que ya tuvo sus problemas la temporada pasada y eso viniendo de donde viene es muy peligroso, y es una provocación importante
    Editado por última vez por Heliopoldo; https://www.betisweb.com/foro/member/143428-heliopoldo en 19/08/19, 13:15:41.
    A Sawler84, Balín Balán, Viejo Patronato y a DjTabi les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Cierto q el partido lo condiciona la expulsión pero el equipo no salió bien.
      Tras la expulsión le echaron un par pero no sé si con eso llega.
      Deben mejorar mucho en defensa y a la hora de las transiciones... digamos q equipo en proceso de formación
      Al menos a mi si me duele perder ayer. Una temporada más comenzamos...
      Espero en Barcelona el equipo salga más enchufado.
      A Balín Balán, DjTabi y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        La expulsión viene por errores absurdos nuestros,el arbitraje fué canallesco también.

        No veo al Betis competir con solidez y ganar partidos con regularidad desde hace años,menos en la segunda vuelta aquella con el de Cantabria que ganamos varios seguidos.


        Del estadio se lleva puntos todo quisqui siempre y eso algún día habrá que cortarlo,da la sensación de que veremos siempre lo mismo.

        La actitud fué correcta ayer y es cierto que hubo condicionantes pero no me conformo con jugar bien solamente.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/08/19, 13:13:37.
        A Loss Leader, , y a les gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Ahora te llamaran palangana. Yo cusndo escuche a la gente cantar el himno apague la television.

          Comentario


          • #6
            Cansáis con el discursito de la exigencia. Ver las cosas desde otro prisma no significa ser menos exigentes o tener menos ambiciones.

            Ayer lo que tocaba era animar más que nunca porque el equipo lo necesitaba. Los jugadores son personas y pueden equivocarse en jugadas puntuales, pero si con el apoyo de la afición lo dan todo para ganar el partido se les reconoce. Pitar o quejarse en un partido así lo único que genera es frustración y enrarece el ambiente, porque con la actitud de ayer ganaremos más partidos de los que perderemos y por ende es importante mostrar apoyo en este contexto para que el equipo vea que debe seguir así y no venirse a abajo por un solo partido.

            Lo siento pero no tenéis el monopolio de la exigencia. Para mí exigencia es tener la actitud correcta para maximizar el rendimiento, y haber montado el enésimo drama ayer no maximiza el rendimiento ni a corto ni mucho menos a largo plazo.

            Comentario


            • #7
              Shhh, calla que te riñen.
              Tú a animar y a decir que sí a todo y que todo va muy bien. Y a dormir a gusto y tranquilito, que así es como se crece.
              ​​​​

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                Ahora te llamaran palangana. Yo cusndo escuche a la gente cantar el himno apague la television.
                Entiendo que dice usted esto sarcasticamente .No?

                Comentario


                • #9
                  La expulsion llega Como resultado de salir sin tension al campo una vez mas.

                  Comentario


                  • #10
                    Cansais! Y 10 puñeteros caracteres más....

                    Comentario


                    • #11
                      Y que se supone que tienen que hacer el aficionado para que su equipo gane.

                      ¿Pitar durante el partido?

                      ¿Dejar el estadio vacío?

                      ¿Ir a las redes sociales a insultar?

                      ¿Meterle fuego al estadio?


                      ¿Cantar Rubí vete ya?

                      ¿Cantar Haro vete ya?




                      No sé dónde está la varita mágica que convierte el 1-2 en un 5-0. Principalmente para aplicarlo contra el Leganés.
                      ​​​​​​

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                        Shhh, calla que te riñen.
                        Tú a animar y a decir que sí a todo y que todo va muy bien. Y a dormir a gusto y tranquilito, que así es como se crece.
                        ​​​​
                        Lopera decía, cuando ya llevaba varios años pero seguía mandando en todo y mucha gente, pero mucha le seguía adorando y cantando a pesar de que el Betis ya a poco aspiraba más que a mantenerse, el año de juande y de Serra fuero dos oasis en un desierto, pues eso, que lopera a lo que aspiraba era a que el equipo pillara los 42 o 43 puntos y estar tranquilo, y para ese objetivo se gastaba el dinero justo, en aquella época de vendían muy pocos jugadores. Pues con esa ambición, el equipo era lo que era, y cuando la temporada no iba bien pues se pega a un segundazo. No podemos aspirar a algo más que eso? No podemos exigir que con 50000 socios el equipo sea algo mejor? Tengamos al menos un portero de garantía, dos delanteros y un medio centro de garantía? Porque me tengo que conformar con lo que tenemos? Yo se que no podemos tener a mesi ni a muchos otros pero un portero mejor que estos dos, un delantero mejor que Loren y un medio centro mejor que Javi y kaptoum si podríamos tener. Esto no es exigir, es tener sentido común, que por lo que parece a veces es el menos común de los sentidos para los nuevos Josemitas.

                        Comentario


                        • #13
                          Lo siento, pero yo ayer no puedo achacarle nada al equipo, cuando te viene un individuo a robarte no se puede hacer nada. Eso sí, eché mucho de menos más sangre en los jugadores a la hora de protestarle al hijo d **** ese, se fue tranquilamente después de robarnos y adiós muy buenas. Otra más.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                            Ahora te llamaran palangana. Yo cusndo escuche a la gente cantar el himno apague la television.
                            Pues yo suelo apagarla cuando escucho el himno del Sevilla.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                              Shhh, calla que te riñen.
                              Tú a animar y a decir que sí a todo y que todo va muy bien. Y a dormir a gusto y tranquilito, que así es como se crece.
                              ​​​​
                              Puedes insultar, decir que todo se va a la ****** , que son todos unos ineptos y así, tampoco garantiza crecimiento.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X