Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Para cuando un club ambicioso y una afición exigente??.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
    Y que se supone que tienen que hacer el aficionado para que su equipo gane.

    ¿Pitar durante el partido?

    ¿Dejar el estadio vacío?

    ¿Ir a las redes sociales a insultar?

    ¿Meterle fuego al estadio?


    ¿Cantar Rubí vete ya?

    ¿Cantar Haro vete ya?




    No sé dónde está la varita mágica que convierte el 1-2 en un 5-0. Principalmente para aplicarlo contra el Leganés.
    ​​​​​​
    Tener el suficiente espíritu crítico para saber que si no se acierta con el equipo y que si los resultados deportivos un año más no son buenos, hacer saber de forma clara, alta y rotunda que lo que prometieron cuando llegaron hay que cumplirlo.
    Y si no que, como dijeron, que se vayan. Ni más, ni menos

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

      No al equipo en general Xesco....es que llueve sobre mojado...que si....que ayer con uno menos casi todo el partido se compitio y se perdio al final....pero esto va mas alla Xesco...ayer es otra gota mas.

      Claro que ayer hubo contratiempos y mala fortuna...pero es que ya cansa...si no es el portero es el defensa, el delantero, el arbitro, el palo, el que nunca se lesiona cae ayer y etc..etc. .etc..etc...

      Que no es ayer solo Xesco, es que son ya muchos dias y muchos partidos...es 1 leve alegria y 30 penurias y fracasos Xesco....eso es lo que cansa a muchos Beticos *****...

      QUE AYER HABIA 52000 un Domingo de Agosto Xesco...y otro fracaso con otro mediopelo...*****.

      Bueno...feliz semana Xesco....ya no hablo mas salvo alusiones.
      Perdona Viejo Patronato, he intentado editar pero no me deja el foro.

      Quería decirte que respeto tu opinión pero que yo ayer no vi a un Betis perdedor en el campo. Solo en el resultado pero no en juego y actitud, por lo que si los jugadores lo dan todo yo no puedo recriminarles nada. Para mi es meridiano.

      Feliz semana compañero.

      Comentario


      • #48
        Hilo mítico de todos los años.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje

          Por eso no hubo bronca, porque no faltó actitud. Lo preocupante es que, obstáculos aparte, nos sigue sin dar para empatar con el Valladolid.
          Pero tu entiendes que el equipo, con uno menos fue superior al rival, no? Estamos de acuerdo en que este partido, 11 contra 11, lo hubieramos ganado 9 de cada 10 veces? Y entiendes que el deporte tiene estas cosas?......pues si entiendes todo eso, que a mi me parece super entendible que caraho le puedes recriminar al equipo?

          Es que me da la sensación que algunos aquí quereis que los jugadores no fallen NUNCA. Pues siento decepcionaros, pero van a fallar. Esto es un DEPORTE. Y en los deportes pasan cosas así, como que el Barça le remonte al PSG en Champions de manera inverosimil, que pase lo mismo en el Liverpool-Barça, que equipos que estrellan 3 balones en el palo acaben perdiendo....

          Es que me parece que no estias preparados para tolerar los imponderables que pueden ocurrir en un campo de futbol. O los errores. Pensais que los jugadores del Betis no pueden cometerlos? Es que si no los cometieran sería pvtas máquinas!!! Debemos tener los mejores jugadores para MINIMIZAR los errores....pero errores va a haber.

          Si faltara entrega sería otra cosa.....pero ayer? Faltó entrega jugando contracorriente desde el min 8????

          De verdad????

          Comentario


          • #50
            Ayer al equipo no se le puede acusar de no tener actitud, en eso creo que coincidimos la inmensa mayoría, el problema que nos sigue condenando es la falta de ideas en el apartado defensivo, nos pasó el año pasado y seguimos igual. Un MCD es necesario pero eso no es la solución a nuestros problemas, ni de lejos vaya. Espero que la solución no sea volver a los malditos tres centrales, esa es la vía de los perdedores, estamos cansados de ver defensas de 4 tíos de dudoso nivel morder y ser auténticos muros.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
              Ayer al equipo no se le puede acusar de no tener actitud, en eso creo que coincidimos la inmensa mayoría, el problema que nos sigue condenando es la falta de ideas en el apartado defensivo, nos pasó el año pasado y seguimos igual. Un MCD es necesario pero eso no es la solución a nuestros problemas, ni de lejos vaya. Espero que la solución no sea volver a los malditos tres centrales, esa es la vía de los perdedores, estamos cansados de ver defensas de 4 tíos de dudoso nivel morder y ser auténticos muros.
              Si, de acuerdo, pero 1 menos durante más de 90 min contando los descuentos. Mucha tela para sacar los cuchillos TAN pronto.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                Ayer perdimos porque tenemos muy mala suerte y porque el Betis es así. El jugar 85 minutos con uno menos de hecho nos tocó en una tómbola en la que participamos antes de empezar el partido, no es una consecuencia de un error garrafal de nuestro portero suplente la temporada pasada precedido por errores anteriores de otros jugadores, que va. Que grandísima suerte tuvimos entonces la temporada pasada con la expulsión de Susaeta, de Roque Mesa o de Marc Roca que nos permitieron empatar y ganar dichos partidos.
                Y que nuestro delantero titular se lesionara al descanso ya es el colmo de la mala suerte; el del Valladolid se lesionó a los 7 minutos pero bah ese no cuenta.


                https://sevilla.abc.es/deportes/alfi...566202764.html

                Leo artículos como este, que por otro lado no me sorprende lo más mínimo vaya, y por ahora sólo me queda rezar para que esa forma de pensar no esté instalada en la planta noble del club porque así, con ese lastre, es IMPOSIBLE que el club se situe deportivamente donde se merece y donde todos queremos que esté.

                Lo de la suerte, ya lo utilizaba el del Fontanal.
                Con aquella mítica frase, de si la pelotita entra...

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

                  Tener el suficiente espíritu crítico para saber que si no se acierta con el equipo y que si los resultados deportivos un año más no son buenos, hacer saber de forma clara, alta y rotunda que lo que prometieron cuando llegaron hay que cumplirlo.
                  Y si no que, como dijeron, que se vayan. Ni más, ni menos
                  Pero eso no hace ganar tampoco. Entiendo el transfondo del compañero, pero el Villareal no ha ido a una semifinal de Champions por tener una afición exigente.

                  Si no se consiguen resultados solo hay 4 culpables. Junta directiva, dirección deportiva, entrenador y jugadores

                  A veces son todos, otras solo algunos de ellos.
                  Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 19/08/19, 14:39:00.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

                    Pero tu entiendes que el equipo, con uno menos fue superior al rival, no? Estamos de acuerdo en que este partido, 11 contra 11, lo hubieramos ganado 9 de cada 10 veces? Y entiendes que el deporte tiene estas cosas?......pues si entiendes todo eso, que a mi me parece super entendible que caraho le puedes recriminar al equipo?

                    Es que me da la sensación que algunos aquí quereis que los jugadores no fallen NUNCA. Pues siento decepcionaros, pero van a fallar. Esto es un DEPORTE. Y en los deportes pasan cosas así, como que el Barça le remonte al PSG en Champions de manera inverosimil, que pase lo mismo en el Liverpool-Barça, que equipos que estrellan 3 balones en el palo acaben perdiendo....

                    Es que me parece que no estias preparados para tolerar los imponderables que pueden ocurrir en un campo de futbol. O los errores. Pensais que los jugadores del Betis no pueden cometerlos? Es que si no los cometieran sería pvtas máquinas!!! Debemos tener los mejores jugadores para MINIMIZAR los errores....pero errores va a haber.

                    Si faltara entrega sería otra cosa.....pero ayer? Faltó entrega jugando contracorriente desde el min 8????

                    De verdad????
                    Qué va, es el primer partido que veo en mi vida.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                      Pero eso no hace ganar tampoco. Entiendo el transfondo del compañero, pero el Villareal no ha ido a una semifinal de Champions por tener una afición exigente.

                      Si no se consiguen resultados solo hay 4 culpables. Junta directiva, dirección deportiva, entrenador y jugadores

                      A veces son todos, otras solo algunos de ellos.
                      Lo que no se puede estar es en un estado de histeria permanente.
                      Pero un análisis crítico continuo es imprescindible y a eso me refiero.
                      Crítica a la directiva, a los jugadores, a los técnicos, a todos los que cobran u ocupan puestos de responsabilidad.
                      Una afición como la nuestra y un club como el nuestro acostumbrado una y otra vez a conformarse con "hoy es hemos tenido mala suerte, mañana las cosas seguro que irán mejor", requiere muchas cuchadaras de jarabe de crítica para reducir esa infección llamada conformismo.
                      Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 19/08/19, 15:09:24.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

                        Si, de acuerdo, pero 1 menos durante más de 90 min contando los descuentos. Mucha tela para sacar los cuchillos TAN pronto.
                        A ver, el equipo se desfondó ayer, pero es que el problema del que hablo lo arrastramos del año pasado, eso debería saberlo Rubi desde el día que firmó, informes y tal. Ayer daba la impresión que ofensivamente somos un equipo de mucho talento y que cuando estemos al 100% va a ser una delicia verlos, pero hay que cortar la hemorragia ya.

                        Comentario


                        • #57
                          Vaya **** MIERDDA, ahora se dirá que si el jugar con uno menos que si el arbitro...¿tambien fue culpa de eso los 23 años que llevamos sin ganar en casa la primera jornada? ¿es que no vemos que ayer hasta que no llega la expulsión el equipo no se entera ni donde esta ni contra quien esta jugando? La agresividad que nos ha faltado desde siempre en el campo tiene que empezar en la grada en forma de pitos y protestas aunque sea la jornada 1 para que la tengan los jugadores y los que mandan y que se enteren de donde estan y lo que se les pide. Que se preparen por que yo por mi parte muy poquito les voy a tolerar al dúo, que tengan cuidado que igual los manda la gente a su casa antes de lo que se esperan.
                          señores que no haya miedo a protestar, exigir y quejarse desde la jornada 1 que no pasa nada. Que no le debemos absolutamente nada a nadie y cuando lo hacen mal tienen que notarlo y ver que los podemos quitar de ahí cuando queramos

                          Comentario


                          • #58
                            Entre la eterna mala suerte y el cenizo constante, y la ineptitud eterna de nuestros dirigentes, estamos muy quemados ya. Basta de excusas y monten un equipo acorde a los 51.000 que habia ayer en las gradas. Fichen a los 3 jugadores que tienen que fichar y dejense de excusas y de árbitros.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje
                              Yo no entiendo, cuándo el Betis, va a empezar contra un equipo inferior a intentar machacarlos en los primeros 10 minutos.
                              Para mí eso es fundamental, para enganchar al equipo y a la afición.
                              Pero no, empezamos los primeros 10 minutos, sobándola y sobándola, sin juerza, garra, intención, ******,,,
                              Qué pasa ? que el equipo contrario dice, leches,.... pues esto tampoco es tanto..... y nada,,, a la primera de cambio, tracatrá.
                              ¿ tan difícil es salir al campo a comerte al rival ?,, después se ganará o no, pero yo apuesto más por lo primero que por lo segundo.
                              Totalmente. ¿Os acordáis de un Italia España que nos eliminó Italia con una ******* de equipo? Pues nos comieron porque salieron a matar desde el himno.

                              Ojalá vea algún día al Betis salir a jugar los partidos en casa con un cuchillo entre los dientes y marcando el terreno en cada balón dividido.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

                                Pero tu entiendes que el equipo, con uno menos fue superior al rival, no? Estamos de acuerdo en que este partido, 11 contra 11, lo hubieramos ganado 9 de cada 10 veces? Y entiendes que el deporte tiene estas cosas?......pues si entiendes todo eso, que a mi me parece super entendible que caraho le puedes recriminar al equipo?

                                Es que me da la sensación que algunos aquí quereis que los jugadores no fallen NUNCA. Pues siento decepcionaros, pero van a fallar. Esto es un DEPORTE. Y en los deportes pasan cosas así, como que el Barça le remonte al PSG en Champions de manera inverosimil, que pase lo mismo en el Liverpool-Barça, que equipos que estrellan 3 balones en el palo acaben perdiendo....

                                Es que me parece que no estias preparados para tolerar los imponderables que pueden ocurrir en un campo de futbol. O los errores. Pensais que los jugadores del Betis no pueden cometerlos? Es que si no los cometieran sería pvtas máquinas!!! Debemos tener los mejores jugadores para MINIMIZAR los errores....pero errores va a haber.

                                Si faltara entrega sería otra cosa.....pero ayer? Faltó entrega jugando contracorriente desde el min 8????

                                De verdad????
                                Y tu viste que el equipo no reacciono hasta que expulsan a joel? Quien te dice que de no darse la expulsión no nos llevamos con la caraja todo el partido.
                                Uno si quiere se puede quejar solo por el resultado olvidando todo lo demás, tenemos que enterarnos que no les debemos nada a las personas que trabajan en el club y que a ningún club le fue mal jamas por que su afición protestara demasiado. A ver donde están los equipos que mas protestan hoy y historicamente, ¿arriba o abajo?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X