Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Para cuando un club ambicioso y una afición exigente??.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje

    Verano tras verano, un amigo muy querido de Huelva tras aguantarme todas las ilusiones de pretemporada (del barça él), me dijo: illo que el betis es un equipucho. Pues año tras año seguimos en eso, pero qué veneno más malo esto del beticismo. No se cura de ningún modo. Filosofía de vida.
    Un amigo mío,palangana,me dijo al comienzo de la temporada pasada:

    "El Betis es el Betis,y siempre será el Betis,tendrá alguna temporada buena,pero volverá a la mitad de la tabla o mas abajo".

    Y me da pena y rabia,pero es así.

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

      Yo no te he dicho palangana,aunque parece que te gusta.

      Opino de que si no te gusta ver a la afición cantar el himno... Igual tampoco te gusta que marquemos goles.
      Ver a la aficion cantar el himno perdiendo contra un pobrisimo Valladolid, despues de una pretemporada RIDICULA, en tu campo ante 50.000 espectadores, u ovacionar a Nono despues del penalti que tiro contra El Sevilla,por ejemplo, no me gusta. Es mas me pone de muy mala leche. Marcar goles me encanta, y si sirven para ganar derbis y titulos todavia mas.

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

        Noooooo Donald.....no hay que resignarse ni rendirse.

        El tufo o gen de equipo perdedor y gafado tiene que extieparse Donald....lo de 1 alegria y 30 penas tenemos que revertirlo en 30 alegrias y 1 pena.

        Mira el Atletico de Madrid con una aficion muy parecida a la nuestra en masa y fidelidad....se llevaron casi toda la historia como " el pupas " ....hasta que hace algo mas de un lustro eso quedo atras...llego alguien que les cambio la vida...ahora luchan compiten en lo mas alto liga y Copa de Europa y ganan ganan ganan...el "pupas" quedo atras.

        A nosotros nos puede pasar igual...alguien llegara al palco o al banquillo y nos hara grandes y ganadores....y pifias como las de ayer se daran muy muy muy muy de vez en cuando y no como norma habitual....ya muchos sabiamos que lo de ayer pasaria...lo intuiamoa..porque llevamos muchos años anclados en un equipo con tufo perdedor y gafado.

        TIENE QUE CAMBIAR DONALD...yo vivo en esa esperanza y me niego a resignarme que este tufo de perdedor y gafado se mantenga indefinidamente en el tiempo.

        UN ABRAZO COMPAÑERO.
        La suerte (mala o buena) o los gafes no existen. Otra cosa es que se den situaciones contra las que a priori no puedes hacer nada y no sepas el motivo del por que pasan. Pero todo pasa por algo y la casualidad no existe aunque pueda parecer lo contrario. Aqui por ejemplo el primer paso para seguir en la mierdda seria hablar de gafe en vez de decir "no consiento mas, y esto va para arriba con unos o con otros pero esto se acaba".
        Seguro que el cambio que se produjo en el atlético con la llegada de simeone vino precedido de un cambio gordo en la mentalidad de su aficion por que si no es imposible venga quien venga. Sin ese cambio de mentalidad a lo mas que llegas es a que te salga una o dos temporadas buenas de vez en cuando. Estamos en ese camino pero no hay que relajarse. Ahora toca ir a ganar al barca. Animo!!!
        Editado por última vez por Driyons; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2540-driyons en 19/08/19, 22:07:37.

        Comentario


        • #94
          Pido un club a la altura del dinero que se mueve actualmente y de su masa social.

          Que ese crecimiento que tanto se nombra se traduzca en RESULTADOS porque esto es un equipo de fútbol.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/08/19, 22:04:41.

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
            Llevo 45 siendo b�tico, siguiendo a este club, empap�ndome de su historia. Alguno da la impresi�n que no sab�is donde est�is, de que equipo sois seguidor. Para mi el Betis es el equipo m�s grande del mundo, me duele y cabreo cada vez que perdemos, la frustraci�n me embarga cada vez que una temporada se tuerce. Pero co�o es que la realidad es que somos un equipo mediocre, siempre lo hemos sido, un equipo que de repente sube como la espuma para caer luego en picado y nos queremos comparar con el Atl�tico, ***** mirar las veces que ha descendido el atl�tico y mirar los t�tulos que tiene, y no ahora, sino antes de la era Simeone. Yo siempre sue�o con que cambie nuestra realidad, pero �exigirla?. Tal vez yo tenga la culpa de que esto no cambie, por tragarme todos lo a�os en segunda siguiendo a mi equipo, por seguir asistiendo al templo sin ganitas ninguna solo para intentar aportar mi granito de arena para salir del bache. Pero co�o, es que no he conocido otra cosa, que ese Betis que algunos exig�s no ha existido nunca, pero nunca. Y ojal� llegue, pero oye que yo no me hice del Betis por que fueramos un equipo ganador, es que simplemente no recuerdo no haber sido otra cosa que no fuera b�tico nunca.
            Puestos comparar mira a nuestros hermanos *********, ellos consiguieron evolucionar y crecer, llevamos años haciendo un sacrificio enorme, no deberiamos bajar los brazos y conformarnos, deberíamos luchar por seguir creciendo, de eso se trata este post.

            Sent from my SM-G950F using Betisweb mobile app

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje

              Ver a la aficion cantar el himno perdiendo contra un pobrisimo Valladolid, despues de una pretemporada RIDICULA, en tu campo ante 50.000 espectadores, u ovacionar a Nono despues del penalti que tiro contra El Sevilla,por ejemplo, no me gusta. Es mas me pone de muy mala leche. Marcar goles me encanta, y si sirven para ganar derbis y titulos todavia mas.
              han pasado ya 24 horas y sigo escocidísimo y en carne viva por lo de ayer. Y que la vida sigue igual y no pasa nada, que esta afición tiene que seguir siendo la bufona de España, con el cuarto club más grande y ridículo tras ridículo.

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

                Señor, los tiempos cambian, y el Betis de hoy no es el Betis de hace 45 años. El Betis de hoy es un equipo con más de 50.000 personas pagando el cuarto abono más caro de la liga, el Betis de hoy es un equipo con la cuarta mayor media de asistencia de La Liga, y el Betis de hoy es un equipo con un presupuesto que está entre los 7 primeros de La Liga. Por lo tanto si a ti te parece que por ley de vida hay que seguir siendo un equipo mediocre, pues qué pena, el equipo tiene que ser acorde a todo lo que representa, a todo lo que mueve y a todo lo que genera y eso hoy en día EXIGE que el Real Betis esté siempre en Europa. Hasta que lo expuesto al principio cambie.

                Desde que el Betis ha empezado a generar audiencias y dinero a montones, lo más mediocre que hemos tenido han sido los mandamases, si no es por una cosa es por otra, que no tienen ni puñetera idea de futbol para hacer un equipo estable y competitivo. Lo demás que me cuentes son milongas.
                Y como era el Betis de antaño?. Acaso el Zaragoza tenía más masa social que nosotros, o la Real Sociedad, o el Espanyol, pues todos han estado más temporadas en primera que nosotros, creo. Claro que los tiempos cambian, pero cambian para todos. Antes era imposible que coincidieran en primera equipos como Leganes. Eibar, Getafe, Girona, Villarreal y hoy son capaces de quedar muy por encima nuestra. Porque el dinero no lo dan meter 50000 abonos, lo da las televisiones en su mayor parte y cualquiera con una gestión acertada se puede medio asentar. claro que las reglas han cambiado, pero para todos y nosotros encima entramos tarde en los nuevos tiempos. Y no defiendo la gestión de nadie. Para mi el cargarse a Serra ha sido empezar el curso con mal pie ya, por poner un ejemplo. Pero no llego a comprender muy bien esa exigencia tan evidente que debemos de tener. La temporada pasada fue frustrante porque todos vimos que se pudo mucho más de lo que se hizo, y perdimos una oportunidad historica. Este año no se lo que haremos, como será la liga, si más o menos competida, si a nosotros nos saldrá bien o mal. Por presupuesto deberiamos no se qué, ya y los otros no juegan y la suerte no participa. nos tiene que salir todo perfecto, hay que echar a todos los que consideramos que no dan la talla y traer gente de nivel, claro , ojalá. Pero que los demás tb quieren hacer lo mismo y que tenemos tantas limitaciones como el resto.

                Comentario


                • #98
                  La ambición en este club aparece una vez cada 15 o 20 años.

                  Hay que ser más regulares en ese tema.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por kanban Ver Mensaje
                    Puestos comparar mira a nuestros hermanos *********, ellos consiguieron evolucionar y crecer, llevamos años haciendo un sacrificio enorme, no deberiamos bajar los brazos y conformarnos, deberíamos luchar por seguir creciendo, de eso se trata este post.

                    Sent from my SM-G950F using Betisweb mobile app
                    Y quién baja los brazos. Tal vez el problema sea que demasiado os fijais en lo que han hecho los vecinos. Y ojo que yo apostaría mi brazo a que ahí lo conseguido no ha sido todo lo legal que debería, ahí detrás hay cosas muy raras. Al igual que en el crecimiento espectacular del atlético en los últimos años. Hay equipos a los que las reglas de limites de gastos y salariares no se los han mirado ni de cerca, y ahí entra tb el Valencia. A otros se los han cargado por una miseria caso de Racing, Elche y algunos otros.

                    Claro que hay que exigir, pero leches se nos va un poco la olla con el nivel de exigencia.

                    Comentario


                    • Dime quien te da a "me gusta" y te diré quien eres.
                      PD: por otro lado, si la afición del Betis tiene que ser como se mostráis algunos en este foro, mal vamos.

                      Comentario


                      • Un partido perdido y ya están los post de todos los años... Que perezañ

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje
                          Un partido perdido y ya están los post de todos los años... Que perezañ
                          Lo que pasa es que hace siete u ocho años que no ganamos el primer partido en primera, si no el post sería igual de absurdo pero en plan *******. Se repite porque resulta que no somos capaces de ganar el primer partido en primera desde hace ya más de un lustro.
                          Ojalá la próxima temporada haya tras el primer partido un post ridículo de "gran planificación", "ahora qué los que criticaban" y tal, pero la realidad es la que es.

                          Comentario


                          • exigir.
                            Del lat. exigĕre.

                            1. tr. Pedir imperiosamente algo a lo que se tiene derecho.

                            2. tr. Dicho de una cosa: Pedir, por su naturaleza o circunstancia, algún requisito necesario. La situación exige una intervención urgente.

                            3. tr. p. us. Cobrar, percibir por autoridad pública dinero u otra cosa. Exigir los tributos, las rentas.


                            lloriquear.
                            De llorica y -ear.

                            1. intr. Llorar sin fuerza y sin bastante causa.

                            patalear
                            1. intr. Mover las piernas o las patas violentamente y conr apidez.

                            2. intr. Dar patadas en elsuelo violentamente y con prisa por enfado o pesar.

                            3. intr. Manifestar protesta o queja, especialmente cuando es inútil.

                            Editado por última vez por canaam; https://www.betisweb.com/foro/member/102002-canaam en 20/08/19, 02:45:23.

                            Comentario


                            • DjTabi
                              DjTabi comentó
                              Editar un comentario
                              ridículo1, ridícula
                              adjetivo
                              1. 1.
                                Que provoca risa o burla

                            • Made In Real Betis
                              Editar un comentario
                              Cierren post.
                              Hola mamá yo estuve aquí!

                          • Esto no es como empieza, es como termina.

                            Con los fichajes que faltan, creo que se hará muy buena temporada.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Esto no es como empieza, es como termina.

                              Con los fichajes que faltan, creo que se har� muy buena temporada.
                              Lo mismo se dijo el año pasado y ya sabemos cómo terminó la película, si la exigencia hubiera sido otra Setién habría estado en la calle antes y probablemente ahora estaríamos en Europa y con otra planificación.

                              Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X