Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Para cuando un club ambicioso y una afición exigente??.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

    Un amigo mío,palangana,me dijo al comienzo de la temporada pasada:

    "El Betis es el Betis,y siempre será el Betis,tendrá alguna temporada buena,pero volverá a la mitad de la tabla o mas abajo".

    Y me da pena y rabia,pero es así.
    Eso es cierto, pero tambien se aplica para el Sevilla

    Comentario


    • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
      Lo mismo se dijo el año pasado y ya sabemos cómo terminó la película, si la exigencia hubiera sido otra Setién habría estado en la calle antes y probablemente ahora estaríamos en Europa y con otra planificación.

      Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
      La temporada pasada de antemano se sabía que había carencias en la plantilla, en esta espero que se pueda completar para tenerla equilibrada y que cada jugador pueda jugar en su puesto correspondiente.

      El partido del domingo, aún con derrota, no se parece en nada al de la temporada anterior, por lo menos deja un hilo de esperanza.

      Comentario


      • Originalmente publicado por canaam Ver Mensaje
        exigir.
        Del lat. exigĕre.

        1. tr. Pedir imperiosamente algo a lo que se tiene derecho.

        2. tr. Dicho de una cosa: Pedir, por su naturaleza o circunstancia, algún requisito necesario. La situación exige una intervención urgente.

        3. tr. p. us. Cobrar, percibir por autoridad pública dinero u otra cosa. Exigir los tributos, las rentas.


        lloriquear.
        De llorica y -ear.

        1. intr. Llorar sin fuerza y sin bastante causa.

        patalear
        1. intr. Mover las piernas o las patas violentamente y conr apidez.

        2. intr. Dar patadas en elsuelo violentamente y con prisa por enfado o pesar.

        3. intr. Manifestar protesta o queja, especialmente cuando es inútil.
        Pereza? Destrucción? Muerte? Este mensaje sí que da pereza y no aporta absolutamente nada.

        Comentario


        • Originalmente publicado por ceskibetis Ver Mensaje

          Eso es cierto, pero tambien se aplica para el Sevilla
          Ellos dieron un gran salto de calidad,y se han mantenido,llevan los ultimos 15 años clasificandose para competición europea año sí y año también.

          15 años consecutivos quedando entre los 7 u 8 primeros. Eso aquí lo veo una utopía.

          Falta alguien que consiga dar ese salto y mantenerlo. En la acera de enfrente han cambiado de presidentes,directores deportivos,entrenadores,jugadores,y tienen una guerra accionarial,y nada los baja de ahí.

          Aquí siempre hay excusas para todo,pero no damos el salto. Y no es culpa de la afición,para nada,los únicos con responsabilidad para llevar a un club a ese nivel son los dirigentes. Y hasta ahora,no los hemos tenido capacitados. Es una pena.

          Comentario


          • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

            Ellos dieron un gran salto de calidad,y se han mantenido,llevan los ultimos 15 años clasificandose para competición europea año sí y año también.

            15 años consecutivos quedando entre los 7 u 8 primeros. Eso aquí lo veo una utopía.

            Falta alguien que consiga dar ese salto y mantenerlo. En la acera de enfrente han cambiado de presidentes,directores deportivos,entrenadores,jugadores,y tienen una guerra accionarial,y nada los baja de ahí.

            Aquí siempre hay excusas para todo,pero no damos el salto. Y no es culpa de la afición,para nada,los únicos con responsabilidad para llevar a un club a ese nivel son los dirigentes. Y hasta ahora,no los hemos tenido capacitados. Es una pena.
            Nosotros pudimos hacerlo a partir d 2005 pero un demente no quiso. A ver si esta vez hay más suerte y más ambición.

            Comentario


            • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

              Ellos dieron un gran salto de calidad,y se han mantenido,llevan los ultimos 15 años clasificandose para competición europea año sí y año también.

              15 años consecutivos quedando entre los 7 u 8 primeros. Eso aquí lo veo una utopía.

              Falta alguien que consiga dar ese salto y mantenerlo. En la acera de enfrente han cambiado de presidentes,directores deportivos,entrenadores,jugadores,y tienen una guerra accionarial,y nada los baja de ahí.

              Aquí siempre hay excusas para todo,pero no damos el salto. Y no es culpa de la afición,para nada,los únicos con responsabilidad para llevar a un club a ese nivel son los dirigentes. Y hasta ahora,no los hemos tenido capacitados. Es una pena.
              A los que mandan los pone, los tolera y les exige el aficionado. Si allí se han mantenido es por que la exigencia de la grada ha ido aumentando y no se han relajado. No hay mas. También por que no han sido tanto de hacer bandos a favor o en contra de ningún personaje del club.
              Editado por última vez por Driyons; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2540-driyons en 20/08/19, 17:55:16.

              Comentario


              • Una pregunta, ¿le ponemos límite a la exigencia?

                Quiero decir, si un entrenador no me gusta por el motivo que sea, y sus resultados en las primeras jornadas no acompañan ¿exigimos su cabeza? Olvidemos por un momento lo de "gustar". Estamos en la jornada 5, con 4 pts de 15 posibles, ¿seguimos con el míster?¿qué garantía te dar cambiar de entrenador esa jornada?
                ¿Bastan 5 jornadas y una pretemporada para introducir las ideas del técnico a los jugadores y que éstos las apliquen correctamente en el terreno de juego? Porque se han dado casos de equipos que empiezan mal y despegan. El Barcelona de Guardiola, el de Luis Enrique y la quedada pospartido Real Sociedad - Barcelona, el Valencia el año pasado, el Betis el primer año con Setién, ...

                En cuanto a la ambición. ¿Cómo se determina la ambición de un club? Fichar en las últimas temporadas Carvalho, Guardado, Tello, Lo Celso, Canales, Fekir, Pau López, Bartra, ... ¿demuestra ambición? O demuestra otra cosa.

                Comentario


                • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
                  Una pregunta, ¿le ponemos límite a la exigencia?

                  Quiero decir, si un entrenador no me gusta por el motivo que sea, y sus resultados en las primeras jornadas no acompañan ¿exigimos su cabeza? Olvidemos por un momento lo de "gustar". Estamos en la jornada 5, con 4 pts de 15 posibles, ¿seguimos con el míster?¿qué garantía te dar cambiar de entrenador esa jornada?
                  ¿Bastan 5 jornadas y una pretemporada para introducir las ideas del técnico a los jugadores y que éstos las apliquen correctamente en el terreno de juego? Porque se han dado casos de equipos que empiezan mal y despegan. El Barcelona de Guardiola, el de Luis Enrique y la quedada pospartido Real Sociedad - Barcelona, el Valencia el año pasado, el Betis el primer año con Setién, ...

                  En cuanto a la ambición. ¿Cómo se determina la ambición de un club? Fichar en las últimas temporadas Carvalho, Guardado, Tello, Lo Celso, Canales, Fekir, Pau López, Bartra, ... ¿demuestra ambición? O demuestra otra cosa.
                  Yo tengo otra pregunta:
                  La exigencia de la afición a qué se refiere?
                  Meter fuego al estadio?
                  Amenazar a los directivos?
                  Llevar matones (estilo Lopera) a las Juntas?

                  ¿Qué **** tiene una afición exigente que les haga pasar de ser un **** medio a un **** ganador?
                  ​​​​​​¿El Madrid es ganador por su afición o por los cientos de millones que coge de la TV, sponsor...?
                  ¿El Barcelona tal vez?
                  ¿El Atl. de Madrid?

                  Todos ellos lo son pq sus aficionados son muy duros o es por la pasta que tienen?

                  Yo es que me da que o pasta o a la venta la exigencia

                  Comentario


                  • El deporte es así, a veces trabajas bien, lo das todo y un par de errores te condenan en un día con mala suerte. Otros días jugaremos peor que el rival y ganaremos. En todos los partidos se cometen errores, el mismo Valladolid nos ganó cometiendo muchos errores, incluso más que nosotros. La exigencia de resultados a muy corto plazo no tiene sentido, porque en un partido pueden pasar 1000 cosas, los resultados se exigen a medio plazo como mínimo y cuando se hace un buen trabajo los resultados llegan, por eso estoy contento con mi equipo ya que creo que los jugadores están enchufados y con ganas.

                    Yo a nuestros dirigentes les exijo que maximicen nuestros recursos para poder disponer del mejor equipo posible cada temporada. En esto con comparar la plantilla de este año con la de hace 3 basta para ver que las cosas se están haciendo muy bien.

                    A nuestros técnicos les exijo que estudien a cada rival y situación para tomar las mejores decisiones y sacar los mejores resultados posibles. En esto todavía es muy pronto para juzgar. En el primer partido vi cosas del Míster que me gustaron como cambios tácticos en el equipo para adaptarse a las situaciones, pero insisto es pronto.

                    A los jugadores les exijo que lo den todo y creo que el domingo así fue.

                    Así que sí soy exigente y estoy contento con mi equipo y seguramente volveremos a perder el domingo, pero así es el deporte y si seguimos trabajando bien seguro que se cumplen los objetivos.

                    Algunos vivís en la amargura constante y solo importa el resultado del día sin ver más allá. Todos los equipos tarde o temprano acaban fracasando y con esa amargura siempre, algún día podréis decir te lo dije pero esto es un deporte, una afición y se disfruta muchísimo más viviendo cada temporada con ilusión y si el equipo cae que no sea porque no lo intentamos levantar nosotros.

                    Comentario


                    • Es cierto que esto del futbol es complicado. Cuando el betis gano la copa y fue a Champions Lopera hizo lo que hizo y ficho lo que ficho. Yo lo critiqué y me echaron del foro oficianl del club y desde entonces, hemos pasado más de una década donde la ilusión era fichar algun descarte del galatasaray, o a ver si encontrábamos un tipo medio bueno en equipos de segunda fila americanos o de tercera fila europeos.

                      Ahora estamos indignadísimos porque el MCD es un jugador que hace dos años nos resultaba imposible que jugase en el Betis por su caché y su historial. Pues si, ante el Barcelona, jugaremos con un chico y con Loren, y con Pedraza, y con Bartra, y con Carvalho, y con Canales, y con Fekir, por poner un ejemplo... jugadores todos ellos que hace dos años nos parecerían de otra galaxia por calidad y por precio.

                      Que yo quiero que ganen?, pues claro, que creo que el equipo esta por debajo de la afición, pues es evidente, y por debajo de la calidad de la plantilla, pues el año pasado si, y este ya veremos. Pero de ahí a poco menos que decir que se ha tirado la temporada hay un trecho. Echarle la culpa a la planificación porque se ha lesionado Borja Iglesias (que manda webs que es el primer partido que se pierde en años) o que Joel fue expulsado....

                      Sería igual de injusto que decir que la planificación del Atletic fue un modelo porque sacan a un tipo de 38 años cinco minutos y mete un golazo. Son cosas que pasan. Más adelante, cuando se lleven 15 partidos, veremos. Pero si esta plantilla no esta discutiendo puestos europeos para mi será un fracaso del entrenador.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje

                        Yo tengo otra pregunta:
                        La exigencia de la afición a qué se refiere?
                        Meter fuego al estadio?
                        Amenazar a los directivos?
                        Llevar matones (estilo Lopera) a las Juntas?

                        ¿Qué **** tiene una afición exigente que les haga pasar de ser un **** medio a un **** ganador?
                        ​​​​​​¿El Madrid es ganador por su afición o por los cientos de millones que coge de la TV, sponsor...?
                        ¿El Barcelona tal vez?
                        ¿El Atl. de Madrid?

                        Todos ellos lo son pq sus aficionados son muy duros o es por la pasta que tienen?

                        Yo es que me da que o pasta o a la venta la exigencia
                        Esto de la exigencia es como lo de los huev.... hay que echarles cojo.... Bueno, pues pon tu a once tipos con los webs como el caballo del espartero y en el otro lado pones a Xavi, Iniesta, Messi... con su sangre de horchata y a ver...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por alexisbdn Ver Mensaje
                          El deporte es así, a veces trabajas bien, lo das todo y un par de errores te condenan en un día con mala suerte. Otros días jugaremos peor que el rival y ganaremos. En todos los partidos se cometen errores, el mismo Valladolid nos ganó cometiendo muchos errores, incluso más que nosotros. La exigencia de resultados a muy corto plazo no tiene sentido, porque en un partido pueden pasar 1000 cosas, los resultados se exigen a medio plazo como mínimo y cuando se hace un buen trabajo los resultados llegan, por eso estoy contento con mi equipo ya que creo que los jugadores están enchufados y con ganas.

                          Yo a nuestros dirigentes les exijo que maximicen nuestros recursos para poder disponer del mejor equipo posible cada temporada. En esto con comparar la plantilla de este año con la de hace 3 basta para ver que las cosas se están haciendo muy bien.

                          A nuestros técnicos les exijo que estudien a cada rival y situación para tomar las mejores decisiones y sacar los mejores resultados posibles. En esto todavía es muy pronto para juzgar. En el primer partido vi cosas del Míster que me gustaron como cambios tácticos en el equipo para adaptarse a las situaciones, pero insisto es pronto.

                          A los jugadores les exijo que lo den todo y creo que el domingo así fue.

                          Así que sí soy exigente y estoy contento con mi equipo y seguramente volveremos a perder el domingo, pero así es el deporte y si seguimos trabajando bien seguro que se cumplen los objetivos.

                          Algunos vivís en la amargura constante y solo importa el resultado del día sin ver más allá. Todos los equipos tarde o temprano acaban fracasando y con esa amargura siempre, algún día podréis decir te lo dije pero esto es un deporte, una afición y se disfruta muchísimo más viviendo cada temporada con ilusión y si el equipo cae que no sea porque no lo intentamos levantar nosotros.
                          Yo creo que no habia ninguna necesidad de echar a serra. Un pero enorme a lo que esta haciendo la directiva

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Driyons Ver Mensaje

                            A los que mandan los pone, los tolera y les exige el aficionado. Si allí se han mantenido es por que la exigencia de la grada ha ido aumentando y no se han relajado. No hay mas. También por que no han sido tanto de hacer bandos a favor o en contra de ningún personaje del club.
                            Una afición tiene poder,pero no tanto. Allí debe haber una buena estructura con buenos profesionales que trabajan por el club,porque si cambian presidentes, entrenadores y directores deportivos y no se resiente apenas el rendimiento deportivo,es por algo.

                            Comentario


                            • Venga los *******s a tocar las palmitas, venga a corear a Jozemi, Haro, el big data y su pu ta madre, que ya estamos el farolillo rojo y todo está de dulce.

                              Peaso planificación niño, peaso essigensia, anda que no, venga esas palmitas que yo las vea.

                              PU TOS MEDIOCRES y PERDEDORES.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                                Una afición tiene poder,pero no tanto. Allí debe haber una buena estructura con buenos profesionales que trabajan por el club,porque si cambian presidentes, entrenadores y directores deportivos y no se resiente apenas el rendimiento deportivo,es por algo.
                                Te digo que si la gente gritara al palco se cagan de miedo,Lopera no volvió.

                                A estos se les asusta con muy poco también pero se han envalentonado y tiene a su legión.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/08/19, 22:38:27.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X