Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No soy eballense pero qué pasa con Pedraza

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Tanto Pedraza como E. Royal me dan buenas sensaciones pero estamos empezando,

    Comentario


    • #17
      me sorprendio muy gratamente, muy intenso todo el partido y me parece muy superior tecnicamente a junior

      si mejora defensivamente tenemos a un cañon por esa banda

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje

        El delantero se gira rápido y arma el disparo, eso se la hacen a cualquier lateral que tiene que defender el interior que no es su pierna buena, el fallo está en no apoyar y encimarlo ni el central ni el mcd.

        En ataque y en control de balón se merienda a junior, defendiendo a poco que coja conceptos posiciona les no tiene nada que envidiarle y me parece más duro y agresivo que junior.
        Aquí todo el mundo se merienda, ya veremos quiens e merienda a quien, por ahora ayer, salvo para los que apuntan los despistes a otros, el primer gol en la fotito, con 7 goles y 7 asistencias, si Pedraza le empata, le hago la ola a Catalán, si hace la mitad también se la hago, estoy generoso.
        A día de hoy la única merienda que he visto se la hizo el morenito a Durmisi.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
          Me gusta mucho. Mucha calidad y mucha actitud, si se pone a tono en defensa tenemos jugadorazo.
          Me da que puede ser un poco cabra loca y que alguna vez se le vaya la olla. Pero por rapidez, desborde, potencia.....en tres semanas nadie echará de menos a Júnior (yo menos que nadie)
          A g.Garcia le gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Pedraza es una mala bestia, en el buen sentido del término, en ataque y en defensa. Muy difícil pararlo o sobrepasarlo por su fuerza.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Hasta ahora ha mostrado haber mejorado a Junior.

              Buena operaciòn de la secretarìa técnica.

              Podemos pillar hasta 30 kilos por Junior y por un máximo de 18 obtener a Pedraza y A. Moreno.

              Comentario


              • #22
                No juega mal el descarte del Villarreal

                Comentario


                • #23
                  A mí me está gustando bastante, la duda que puedo tener es que parece que está como un pepino físicamente ya a estas alturas y eso se nota mucho en su haber, cuando los contrarios vayan alcanzando la forma no sé si esa potencia va a seguir luciendo igual.

                  Comentario


                  • #24
                    Como imaginaba, eso de eballense será oficial, pero parece que no se refieren así a ellos.
                    El artículo es muy recomendable, porque además explica el segundo a apellido de Pedraza (Sag).
                    https://talbanes07.wordpress.com/201...s-ballesteros/

                    PD: propongo al autor del hilo que ponga "alemán" en vez de eballense pa aumentar la confusión.

                    Comentario


                    • #25
                      Insisto: mejor que Junior en TODO.

                      Comentario


                      • #26
                        Qué mala es la secretaría técnica, hay que ver.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Como imaginaba, eso de eballense será oficial, pero parece que no se refieren así a ellos.
                          El artículo es muy recomendable, porque además explica el segundo a apellido de Pedraza (Sag).
                          https://talbanes07.wordpress.com/201...s-ballesteros/

                          PD: propongo al autor del hilo que ponga "alemán" en vez de eballense pa aumentar la confusión.
                          Pelu no deja editar los títulos de los hilos.

                          Comentario


                          • #28
                            Me gusta más que Junior desde el segundo o tercer partido de pretemporada.

                            Comentario


                            • #29
                              Hay que ser más intenso a la hora de encimar cuando un rival recibe de espaldas. No obstante es un acción ambigua porque si va más fuerte de la cuenta y hace falta pues todos diríamos y con razón que le regala una falta estúpida y peligrosa a un rival que no nos había tirado a portería hasta entonces.
                              Él llega desde la banda y cubre la salida por el exterior, ahí debe recibir ayudas si el rival sale por el interior. Flojo Sidnei, que se queda dos metros por detrás y si va al apoyo de Pedraza y le hacen un dos contra uno no sale de ahí. Igual que en el segundo gol, que le da medio metro en el área chica casi. Al menos lo que le pido a un central es que si un tío te controla de espaldas en el área, se lleve un pechazo en la espalda que a mí me mande a 10 metros. Si enfrente tienes a Agüero que pese al golpe se queda quieto como una estatua y te saca el tiro me callo, pero así no.
                              Editado por última vez por mathematical; https://www.betisweb.com/foro/member/49347-mathematical en 19/08/19, 23:32:46.

                              Comentario


                              • #30
                                En lo único que a simple vista mejora junior a pedraza es en la toma de decisiones, pedraza es una persona muy impulsiva independientemente de que sea de sangre caliente. Es muy nervioso.
                                Tiene expresion de sorpresa en todas las fotos que he visto de el jajajaja.
                                La parte buena es que va influir en que el equipo no tenga miedo a ir para arriba por que este no sabe ir para atrás ni aunque aunque le apunten con una pistola.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X