Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No soy eballense pero qué pasa con Pedraza

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No soy eballense pero qué pasa con Pedraza

    (Sí, los de San Sebastián de los Ballesteros, de donde es Pedraza, se llaman eballenses. Bueno, cada uno se llamará de una manera, pero aparte... bueno, que eso.)

    Muy buena pinta en ataque. En defensa tendrá que mejorar pero no me dio mala impresión. Quizá en el primer gol puede encimar más al delantero, aunque luego es Sidnei el que más falla.
    A priori diría que buen fichaje.
    A cbx, tanquesito y a otros 10 les gusta esto.

  • #2
    Es un descarte del Villarreal según algunos...
    A Chocobetis le gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Un tío con sangre y con una actitud tremenda. Ya está mejorando a Junior.
      A Carmona le gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Me gusta mucho. Mucha calidad y mucha actitud, si se pone a tono en defensa tenemos jugadorazo.

        Comentario


        • #5
          A mí en pretemporada ya me quito bastantes dudas, en cualquier caso jornada 1. Hay que seguir valorandolo.

          Pero vaya que en ataque puede aportar más que Junior, en lo único que pienso que flojea más, es en conducción de balón, pero él sabe centrar por alto y por bajo, tiene potencia y velocidad y en defensa siempre intenta estar bien colocado y va bien por alto, pero seguramente tenga errores, yo espero que se le valore sobretodo que es una posición donde se está adaptando.

          Comentario


          • #6
            Ya mejora a Junior, yo es que de verdad, la incredulidad se queda corta con lo que uno lee, y no porque el chaval no le esté haciendo mal, pero es que lee que ya mejora a Junior, en ataque es mucho mejor y hasta ahora llevamos una pretemporada de ridículo, ayer perdimos contra uno de los 3 peores equipos, y en el primer gol se le va Guardiola sin oposición, tremendo algunas cosas.

            Comentario


            • #7
              Pega bocaos, me gusta.

              Comentario


              • #8
                Ayer se calentó demasiado...

                Comentario


                • #9
                  Es un muy buen fichaje.
                  Dará un gran rendimiento
                  No me gastaba 7kilos en su suplente ni de broma teniendo q fichar lo q debemos fichar...

                  Comentario


                  • #10
                    Se echó de menos a Junior?

                    Pues eso

                    Comentario


                    • #11
                      El que mas me ha sorprendido para bien.

                      Comentario


                      • #12
                        Unas bandas Pedraza-Tello y a campeonar, Emerson-Moreno en la retaguardia.

                        A mí este fichaje me ha gustado mucho y no porque sea medio paisano.

                        Comentario


                        • #13
                          En el gol, encimó bien. Pero Guardiola se sacó una media vuelta rapidísima y un disparo fulgurante.

                          Por cierto, soy el único al que le parece que el cambio de balón es importante? Bastaba con armar media pierna y darle un punterazo para que saliera un misil.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                            Ya mejora a Junior, yo es que de verdad, la incredulidad se queda corta con lo que uno lee, y no porque el chaval no le esté haciendo mal, pero es que lee que ya mejora a Junior, en ataque es mucho mejor y hasta ahora llevamos una pretemporada de ridículo, ayer perdimos contra uno de los 3 peores equipos, y en el primer gol se le va Guardiola sin oposición, tremendo algunas cosas.
                            El delantero se gira rápido y arma el disparo, eso se la hacen a cualquier lateral que tiene que defender el interior que no es su pierna buena, el fallo está en no apoyar y encimarlo ni el central ni el mcd.

                            En ataque y en control de balón se merienda a junior, defendiendo a poco que coja conceptos posiciona les no tiene nada que envidiarle y me parece más duro y agresivo que junior.

                            Comentario


                            • #15
                              No me gusto nada , cortito diría yo .

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X