Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No soy eballense pero qué pasa con Pedraza

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    A mí me parece muy bueno. Un poco pasado de revoluciones a veces, pero físicamente es una bestia y no va corto de técnica. Con un entrenador con buena mano para perfilar futbolistas (es aún muy joven), podría petarlo muchísimo, pero por ahora bastante contento. Además tiene mucho carácter.
    A cbx, Carmona, Free y a Lu les gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Me cuesta creer que el tal Alex Moreno le vaya a quitar el sitio por muchos 8 millones que cueste.
      A Made In Real Betis le gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
        Me cuesta creer que el tal Alex Moreno le vaya a quitar el sitio por muchos 8 millones que cueste.
        No descartes para nada verlos en algunos partidos compartiendo la banda.
        A cordoBEsTICO, cbx, rakemitri, Carmona y a Lu les gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Solo el primer partido pero me gustó mucho. Me da que nos va a hacer aflojar la pasta el año que viene

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
            A mí me parece muy bueno. Un poco pasado de revoluciones a veces, pero físicamente es una bestia y no va corto de técnica. Con un entrenador con buena mano para perfilar futbolistas (es aún muy joven), podría petarlo muchísimo, pero por ahora bastante contento. Además tiene mucho carácter.
            La verdad es que si, yo también le veo muchísimo potencial, jugando de extremo con espacios debe ser un puñal.
            A rakemitri, Carmona y Loss Leader les gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Tiene velocidad, potencia, calidad y...sangre.
              Todavía tiene que aprender a defender mejor, pero es muy joven.
              Contentísimo con el fichaje.
              A cbx, rakemitri, Carmona, Free, Rafalum y a Lu les gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje
                Un tío con sangre y con una actitud tremenda. Ya está mejorando a Junior.
                Ni de coñña. Y eso que me gustó su partido.
                A Lu le gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  El título del hilo me recuerda a la mítica película: "Si no soy Curro Jiménez, qué hago con este trabuco"
                  A Loss Leader le gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje
                    Hay que ser más intenso a la hora de encimar cuando un rival recibe de espaldas. No obstante es un acción ambigua porque si va más fuerte de la cuenta y hace falta pues todos diríamos y con razón que le regala una falta estúpida y peligrosa a un rival que no nos había tirado a portería hasta entonces.
                    Él llega desde la banda y cubre la salida por el exterior, ahí debe recibir ayudas si el rival sale por el interior. Flojo Sidnei, que se queda dos metros por detrás y si va al apoyo de Pedraza y le hacen un dos contra uno no sale de ahí. Igual que en el segundo gol, que le da medio metro en el área chica casi. Al menos lo que le pido a un central es que si un tío te controla de espaldas en el área, se lleve un pechazo en la espalda que a mí me mande a 10 metros. Si enfrente tienes a Agüero que pese al golpe se queda quieto como una estatua y te saca el tiro me callo, pero así no.
                    Así es, Pedraza encima a Guardiola y este ve que la única salida es hacia el interior. Pedraza ahí no puede hacer nada más, que no sea hacer una falta, que sería bastante peligrosa al borde del área. Lo que no puede ser es que Sidney esté 3 metros por detrás y no cierre.

                    Vamos, que Sidney sale en la foto de los dos goles.
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • #40
                      Físicamente muy fuerte.
                      Mucho carácter, que es algo de lo que adolecíamos.
                      En principio bien.
                      Sigo diciendo lo mismo que decía el año pasado, no acabo de entender por que no era titular indiscutible en Villarreal.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje
                        Es un descarte del Villarreal según algunos...
                        Hombre, sobre todo segun el entrenador del Villareal.....

                        A mi me gusto bastante, y me sorprendio (para bien) lo agresivo que es

                        Comentario


                        • #42
                          Que vuelva al Villarreal a final de temporada.

                          Comentario


                          • #43
                            en lo que va de temporada no me esta gustando, en defensa mal y en ataque da poco.
                            Alex Moreno titular para el proximo partido si o si.

                            Comentario


                            • #44
                              Cada semana me estoy embajonando mas con el. No desentona atrás pero aporta poquito. No vale esos 15 millones. El año que viene Cote libre y con eso tiramos palante.

                              Comentario


                              • #45
                                Esto hasta ahora solo mejora a Junior antes de saltar al campo porque lo que es en el campo, en defensa hoy ha hecho varias de circo, nulo a la hora de combinar, y cuando llega arriba, no séno recuerdo que aún haya encontrado a un compañero para rematar, cosa que Emerson que es igual de malo en todo, pero al menos arriba centra con criterio.
                                A Esebetiweno y Betis1977 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X