Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No soy eballense pero qué pasa con Pedraza

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
    Esto hasta ahora solo mejora a Junior antes de saltar al campo porque lo que es en el campo, en defensa hoy ha hecho varias de circo, nulo a la hora de combinar, y cuando llega arriba, no séno recuerdo que aún haya encontrado a un compañero para rematar, cosa que Emerson que es igual de malo en todo, pero al menos arriba centra con criterio.
    en breves está alex de titular, merecidamente claro, el moreno bigotuo es el underrated (primera temporada cuando sube del B, lesión el año pasado en el tramo más importante del año y ausencia esta temporada), lo vamos a echar muchísimo de menos.
    A rakemitri y Esebetiweno les gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Al menos este año hay quien le apriete. Me ha gustado mucho lo que visto hoy de Alex, por cierto.

      Comentario


      • #48
        Tiene unas carencias para sacar la bola muy muy preocupantes.

        La coña esta de los extremos reconvertidos a laterales podría acabar ya, por algo algunos pedíamos un perfil distinto y más defensivo para su rival en el puesto.Pero no, es que ahora solo importa en los laterales que ataquen según los expertillos del foro.
        A Gattuso8 le gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Es cumplidor, pero en defensa tiene que aprender a bajar un poquito las revoluciones, cada vez que lo veo defendiendo dentro del área me da la sensación de que va a hacer penalti en cero coma.

          Comentario


          • #50
            El titular debería de ser Álex Moreno por todos los condicionantes, además del deportivo.

            Y digo condicionantes, porque Pedraza, como ya sabemos está cedido y no creo que merezca la pena pagar 10 o 12 millones teniendo a Álex Moreno en propiedad.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

              Y digo condicionantes, porque Pedraza, como ya sabemos está cedido y no creo que merezca la pena pagar 10 o 12 millones teniendo a Álex Moreno en propiedad.
              Lo que era realmente innecesario era cambiar a junior por aldx moreno y su suplente en la sub21.
              A Esebetiweno le gusta esto.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                El titular debería de ser Álex Moreno por todos los condicionantes, además del deportivo.

                Y digo condicionantes, porque Pedraza, como ya sabemos está cedido y no creo que merezca la pena pagar 10 o 12 millones teniendo a Álex Moreno en propiedad.
                A igualdad de rendimiento (no te digo ya si es mejor) desde luego que debe jugar el que es nuestro al cien por cien.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Es cumplidor, pero en defensa tiene que aprender a bajar un poquito las revoluciones, cada vez que lo veo defendiendo dentro del área me da la sensación de que va a hacer penalti en cero coma.
                  Le han faltado pocos cm para hacer uno.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                    Tiene unas carencias para sacar la bola muy muy preocupantes.

                    La coña esta de los extremos reconvertidos a laterales podría acabar ya, por algo algunos pedíamos un perfil distinto y más defensivo para su rival en el puesto.Pero no, es que ahora solo importa en los laterales que ataquen según los expertillos del foro.
                    Un 58 % en el pase, eso para un defensa es un porcentaje de acierto malísimo.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

                      Le han faltado pocos cm para hacer uno.
                      Va muy pasado en cada acción, y en el área debe medirse un poco más.

                      Comentario


                      • #56
                        Me da una sensación de intranquilidad constante. Pondría a Àlex que además es nuestro

                        Comentario


                        • #57
                          Aun no se ha dado cuenta Rubi, que Alex debe ser titular. Yo lo.tengo ya muy claro, dos ratitos han bastado.

                          Comentario


                          • #58
                            Coincido en todo lo que decís compañeros. Pedraza en el primer partido de liga me pareció un pelotazo, pero cuatro partidos más tarde, veo que Álex M está para coger el puesto ( y ha jugado 30 minutos repartidos en dos partidos).
                            Como dice Betis1977 nunca entendí fichar dos tíos con perfil tan similar.
                            Va pasadísimo de vueltas y ayer muy regulero defendiendo y combinando, aunque ayer fue para mandar al rincón a todos

                            Comentario


                            • #59
                              Es cortito cortito, por no hablar de los saques de banda ni uno al compañero. Otro gol del Villarreal y van unos cuantos ya .....

                              Comentario


                              • #60
                                Ahora se entiende que hayan pagado tanto por Alex. Pedraza en junio va payá. Estamos en septiembre y ya lo tenemos casi claro. Todo aciertos...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X