Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No soy eballense pero qué pasa con Pedraza

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    El año que viene Cote está libre. Entre este y pagar 12 millones por un suplente lo tengo bastante claro.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • #62
      A mi no me gustan, ni Pedraza ni Emerson,

      Son nulos en defensa
      Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 21/09/19, 11:13:50.
      A Heliopoldo le gusta esto.

      Comentario


      • #63
        Ha llegado la hora de ver a Moreno, sobre todo ahora con tanta acumulación de partidos.

        Comentario


        • #64
          Lo peor es que no veo a Álex mejorándolo en defensa, que es lo que nos hacía falta.
          A Lu le gusta esto.

          Comentario


          • #65
            Es que lo de Pedraza lo dije desde el principio. Este hombre no es lateral, es un extremo reconvertido que tiene potencia y físico para empujar y aprovechar espacios, sorprendiendo al otro equipo. Poner de laterales a extremos me parece un desproposito. De hecho, creo que Tello rinde ahí mejor que él porque en general tiene más calidad.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje
              El año que viene Cote está libre. Entre este y pagar 12 millones por un suplente lo tengo bastante claro.
              Tranquilo que se pagan los 12 millones.... me he hartado de leer en este foro que Pedraza mejoraba a Junior desde el minuto 1.... por eso uno va al Barcelona, a pesar de sus lesiones, y a otro no lo quiere el Villareal.
              A Gattuso8 y Heliopoldo les gusta esto.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje

                Tranquilo que se pagan los 12 millones.... me he hartado de leer en este foro que Pedraza mejoraba a Junior desde el minuto 1.... por eso uno va al Barcelona, a pesar de sus lesiones, y a otro no lo quiere el Villareal.
                Junior no es de mi agrado, yo tambien lo puse al principio... Pero ya he visto que este no va en linea ascendente y para eso que no hagan nada. A ver si con Alex tiramos palante.

                Comentario


                • #68
                  Se quiso crear la corriente de que el lateral que ha acabado en el Barça y ha sonado para Madrid o City lo mejoraba cualquiera. Pedraza tiene cualidades pero no es lateral, puede llegar a ser útil aun con debilidades defensivas en un equipo bueno tácticamente que cubran sus carencias y se le permita ir bien al espacio pero eso no pasa ahora mismo en el Betis. Alex al final es más de lo mismo y por la otra banda casi también
                  A Gattuso8 le gusta esto.

                  Comentario


                  • #69
                    Debo ser el unico al que le gusta Pedraza.

                    Alex lo ha hecho bien ratitos, cuando haga al menos un partido hablaremos de quien es mejor. Que ya veo que segun juegue Alex y la cague, estamos diciendo que vaya dos pufos de laterales, que si Junior no se que...

                    El problema no lo veo en los laterales (ambos cortitos en defensa a mas no poder) si no en que ni tienen coberturas ni apoyos del centro del campo. Sacando la pelota ambos son malos, pero Francis es bueno en eso y no vale tampoco.

                    Pedraza al menos en ataque se proyecta y busca porteria.
                    A Lu le gusta esto.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X