Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Al final le entró el virus

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    No creo que sea ni la mitad de Mel.

    Para Mel si ha tenido cosas de inútil y de ser un destructor largando pestes para salvar el culo a la mínima posibilidad y haciendo bandera su beticismo para aferrarse al cargo.

    Setien creo que no es así. Es cabezón como el solo y no se mueve de su forma de pensar ni aunque se choque 400 veces pero no creo que sea algo a posta o de incompetencia es simplemente el ego de querer hacer las cosas si o si como el en su cabeza quiere... Futbol de autor vamos.

    Evidentemente al igual que con Mel no los quiero cerca del betis a nivel empleado, pero si nos ha cogido aprecio y va. A ver el partido no me importa lo más mínimo.

    Su fútbol dista mucho de lo que me gusta, que es defensa fuerte y salir a la contra con balas por la banda pero para gustos colores... A mi el tikitruñi no me gusta... Me gusta el correr y 40 balónes al área por partido.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

      Jajajaja, oportunidades, un año entero riéndonos con razón de las oportunidades de Setién, y el otro día hubo oportunidades en plural y todo, algunos me dejan alucinado
      No hubo un juego más directo? No se llegó más al área rival? Y con 10 repito. A mí lo que me deja alucinado es lo que fumaba enrique.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

        No hubo un juego más directo? No se llegó más al área rival? Y con 10 repito. A mí lo que me deja alucinado es lo que fumaba enrique.
        Me parece que has pillado prestado algo de lo que dejó Setién, la de Tello y cuantas más?, juego directo?, yo veo más bien no saber que hqcer con la pelota, conducciones de Fekir, de Pedraza y Emerson, pero eso es jiego directo?, no sé, la verdad que a día de hoy me es imposible identificar al Betis con nada, ojalá sea directo, contra, toque, lo que sea, pero que no sea algo como poner 4 arriba dos en el medio y 4 arriba y que sea lo que sea.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          Me parece que has pillado prestado algo de lo que dejó Setién, la de Tello y cuantas más?, juego directo?, yo veo más bien no saber que hqcer con la pelota, conducciones de Fekir, de Pedraza y Emerson, pero eso es jiego directo?, no sé, la verdad que a día de hoy me es imposible identificar al Betis con nada, ojalá sea directo, contra, toque, lo que sea, pero que no sea algo como poner 4 arriba dos en el medio y 4 arriba y que sea lo que sea.
          El principal problema del partido fue que un portero inexperto dejó al equipo con 10 a los 7 minutos. Y sí, me suelo relajar con lo que dejó enrique.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

            El principal problema del partido fue que un portero inexperto dejó al equipo con 10 a los 7 minutos. Y sí, me suelo relajar con lo que dejó enrique.
            Pues yo creo que hizo que por primera vez desde que llegó Rubi se viera un equipo juntito, replegado, y no la verbena de pretemporada en la que cualquier equipo de medio pelo se plantaba en nuestra área, y eso que el Valladolid era otro equipo casi sin recursos, así que yo al menos, lo positivo lo ví de casualidad y porque nos quedamos con 10, en 8 mimutos ya habían llegado 3 veces a nuestra área jugando con 11.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

              Es de una falta de autoestima tremenda quien necesite que le doren la pildora, a mi no me hace falta que me digan lo buen aficionado que soy, es mas, prefiero que me digan donde me equivoco y que hago mal, ya he tenido aquí a Mel con sus buenas palabritas, con todo lo que quiere al Betis, y claro, a las Palmas, al Rayo, al Madrid, y al West Bromw, la de equipos que tiene ese hombre, pues prefiero a Setién, que sin palabritas de por medio, se ha dignado a reunirse con los béticos de manchester (que habría que preguntarles a ellos también, lo indignados que estaban de que Setién y su cuerpo técnico estuvieran echando el rato con ellos), y solo con ese gesto ha mostrado mucho mas cariño a nuestro club y a su afición, que otros entrenadores con sus buenas palabritas.
              Por otro lado si, Setién, Eder, Jon y Fran han viajado a Manchester para hacerse una foto con Guardiola, claro que si...
              ​​​​
              Creo que te estás liando, eso que criticas es lo que suele hacer esta directiva especialmente a través de sus RRSS: qué guapos somos por ser béticos, una filosofía de la vida y tal pero da igual que seamos un equipucho crónico, semos lo mejores . No hablo de eso porque me parece ridículo, hablo de respeto, de no insultar a la grada ni hacer declaraciones menospreciativas con el Real Betis. Lo último que pido a cualquier profesional que pase por esta casa es que babosee falsamente el escudo pero no perdono los desprecios y este fantoche se ha hartado bajo la bendición de su pandilla del ajedrez. Si todavía fuese un buen miste hasta tragaba, pero encima es un incompente , un fantasmón, un vendeburras. Si ser bético o lo que opinen otros sobe el Betisme bajara la autoestima hace unas cuantas décadas que hubiera renegado. Este tipo es un ******, es solo mi opinión y entiendo que haya gente que no esté de acuerdo pero no voy a dejar de expresarlo.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                Odio? Si el otro día con 10 hubo más oportunidades que en una vuelta entera de enrique. Que le den mucho por cvvlo hombre
                Gracias por darme la razón.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje

                  Es lo que nos llamó, entre otras cosas.
                  pero eso no te da para q llames tu Irracionales a beticos q estan viendo un partido con ellos no? o eres tu Setien.

                  Yo estaba alli, y sabes que, tuve la oportunidad de charlar con ellos y preguntarle cosas que queria entender, Productiva, educada charla y me llamas irracional??

                  Increible ...
                  A Chocobetis y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

                    Es de una falta de autoestima tremenda quien necesite que le doren la pildora, a mi no me hace falta que me digan lo buen aficionado que soy, es mas, prefiero que me digan donde me equivoco y que hago mal, ya he tenido aquí a Mel con sus buenas palabritas, con todo lo que quiere al Betis, y claro, a las Palmas, al Rayo, al Madrid, y al West Bromw, la de equipos que tiene ese hombre, pues prefiero a Setién, que sin palabritas de por medio, se ha dignado a reunirse con los béticos de manchester (que habría que preguntarles a ellos también, lo indignados que estaban de que Setién y su cuerpo técnico estuvieran echando el rato con ellos), y solo con ese gesto ha mostrado mucho mas cariño a nuestro club y a su afición, que otros entrenadores con sus buenas palabritas.
                    Por otro lado si, Setién, Eder, Jon y Fran han viajado a Manchester para hacerse una foto con Guardiola, claro que si...
                    ​​​​
                    Eso de "sin palabritas de por medio"... Por un lado está ser un bienqueda como Mel y por otro lado está Setien, que es un impresentable y un arrogante. Él dirá que es así, que es sincero y honesto, pero lo que dijo en muchas ruedas de prensa sobre nosotros, los jugadores, los clasismos, las excusas, las pullitas, es de impresentable. La buena fe de setien yendo a la peña es parte de su modus operandi, ya lo hizo con Las Palmas, ni lo hace mas betico ni menos... Se ve en la cola del paro y ya se está dando cuenta de lo que tuvo. Las charlas y las entrevistas ya se le acabaron y sigue sin equipo, él sabe lo que está haciendo.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por kueit Ver Mensaje

                      pero eso no te da para q llames tu Irracionales a beticos q estan viendo un partido con ellos no? o eres tu Setien.

                      Yo estaba alli, y sabes que, tuve la oportunidad de charlar con ellos y preguntarle cosas que queria entender, Productiva, educada charla y me llamas irracional??

                      Increible ...
                      También puede que seas tú el inventor. Lo siento pero tu incapacidad para captar ironías no es mi problema.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
                        El virus es más bien él y esto se veía venir; se va a pegar al Betis como chicle sabiendo que su pandilla del ajedrez lo va a rescatar en cuanto Rubi boquee y que nadie que no sea nivel Lugo va a dar un duro por sus servicios. Será chufla el tío ahí posando con esos irracionales para hacer caja. Valiente personajillo.

                        [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","height":"557","width":"990","src":"https:\/\/e00-marca.uecdn.es\/assets\/multimedia\/imagenes\/2019\/08\/19\/15662092149339.jpg"**[/IMG2]

                        Aquí con Guardiola a ver si se le pega algo. Jon Pascua debría desmarcarse de esta tropa.


                        [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","height":"588","width":"720","src":"https:\/\/e00-marca.uecdn.es\/assets\/multimedia\/imagenes\/2019\/08\/19\/15662093022962.jpg"**[/IMG2]
                        Su comentario tiene muchísimos aspectos ofensivos y malidicentes, pero quizá el peor de todos es denominar de manera peyorativa a béticos/as ingleses como "irracionales". A veces dudo del sentimiento bético de más de uno, o al menos de dónde nace. A mí Quique Setién no me gustaba, ni mucho menos le quiero para el futuro, pero no deja de ser paradójico que los que le acusaban de insultar a parte de la afición hagan exactamente lo mismo, y sin necesidad de la presión de las gradas o la alta competición.
                        Setién puede hacer lo que le venga en gana si es bien recibido donde sea, y es un ex entrenador del club que nos metió en Europa y nos hizo llegar a una semifinales de Copa del Rey; sonará mediocre pero es mucho más de lo que ha hecho la gran mayoría de entrenadores en casi dos décadas aquí.

                        ​​​​​
                        A skobi er betico le gusta esto.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por kueit Ver Mensaje

                          pero eso no te da para q llames tu Irracionales a beticos q estan viendo un partido con ellos no? o eres tu Setien.

                          Yo estaba alli, y sabes que, tuve la oportunidad de charlar con ellos y preguntarle cosas que queria entender, Productiva, educada charla y me llamas irracional??

                          Increible ...
                          Un fuerte abrazo para todos los Béticos y Béticas que estáis allí difundiendo nuestro sentimiento, incluido autóctonos, lo que tiene aún más mérito. Yo por desgracia he tenido que vivir al Betis desde muchísima distancia durante años y el amor y el cariño que se le tiene al club y a la afición desde la lejanía es inabarcable. Ya quisiera yo haber vivido un partido con Setién, Sarabia, Jon Pascua etcétera porque a pesar de las diferencias sobre conceptos, ideas o métodos siempre es enriquecedor.
                          A Chocobetis le gusta esto.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                            Su comentario tiene muchísimos aspectos ofensivos y malidicentes, pero quizá el peor de todos es denominar de manera peyorativa a béticos/as ingleses como "irracionales". A veces dudo del sentimiento bético de más de uno, o al menos de dónde nace. A mí Quique Setién no me gustaba, ni mucho menos le quiero para el futuro, pero no deja de ser paradójico que los que le acusaban de insultar a parte de la afición hagan exactamente lo mismo, y sin necesidad de la presión de las gradas o la alta competición.
                            Setién puede hacer lo que le venga en gana si es bien recibido donde sea, y es un ex entrenador del club que nos metió en Europa y nos hizo llegar a una semifinales de Copa del Rey; sonará mediocre pero es mucho más de lo que ha hecho la gran mayoría de entrenadores en casi dos décadas aquí.

                            ​​​​​
                            Fue Setién quien nos llamó irracionales a los béticos, a los de Londres y a los de la Puerta de la Carne. Que lo reciba quien quiera, por supuesto, pero para mí es un impresentable y así lo digo. No insistáis en buscarme las vueltas poniendo en mis teclas intención de insultar a ningún bético. Ese tipo, el inventor, sí insultó al Betis en repetidas ocasiones y quien quiera chuparle el culo que lo disfrute.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje

                              También puede que seas tú el inventor. Lo siento pero tu incapacidad para captar ironías no es mi problema.
                              Tu si que eres incapaz de entender lo que has escrito. LLamas irracional a los que rodean Setien en esa Foto, diga tu lo que digas,,,,Asi que dejate de rodeos y acepta que las Ca gao ...y no solo lo he leido yo,,,ya te lo ha dicho otro compagnero ,,,,,simpatico que eres un simpatico...incapacidad dice.... Yo el inventor y tu El Capaz ,,,Ironia dice,,,jajaja...


                              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                                Un fuerte abrazo para todos los Béticos y Béticas que estáis allí difundiendo nuestro sentimiento, incluido autóctonos, lo que tiene aún más mérito. Yo por desgracia he tenido que vivir al Betis desde muchísima distancia durante años y el amor y el cariño que se le tiene al club y a la afición desde la lejanía es inabarcable. Ya quisiera yo haber vivido un partido con Setién, Sarabia, Jon Pascua etcétera porque a pesar de las diferencias sobre conceptos, ideas o métodos siempre es enriquecedor.
                                Se agradece bastante compagnero. Una de las cosas mas bonitas que me han pasado ha sido conocer a traves de la pegna betica de aqui tantos locos de la cabeza, es bastante motivador y haces muchos amigos. Sinceramente, como usted dice, muy enriquecedora la visita para todos. Le hubiera encantado seguro dialogar con los 4!
                                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X