Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Girondins quiere fichar a Loren

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Da igual, el chaval va decir NO como siempre...eso no sale de aquí ni pagando nosotros!!

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

      En principio sería cedido con opción a compra.
      dicen que maldini milan, viaja a madrid por mariano y correa.

      Comentario


      • #33
        Yo creo que también se necesita un central de garantias. Ayer se vio que bartra y sidnei no estan para esto, de mandi no me fio y a feddal no lo vi mal en pretemporada pero viendo que el que convoca del filial es Edgar, yo me traeria un central contundente.

        si no veo que en invierno tendremos que ir a por un central como siga o empiece sangria de goles

        Comentario


        • #34
          Si se lo lleva Macia sera el mejor servicio al Betis que nunca hizo
          A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

          Comentario


          • #35
            No se va, es más, creo que puede ser compatible con Borja, y jugar Loren más cerca de banda derecha, dejando el carril para Emerson.
            A GabyCalderon y Giovanni les gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Cláusula o nada

              Comentario


              • #37
                Os pasáis tres pueblos con el chaval.

                Anda que no ha habido delanteros con peores números aquí.
                ​​​​
                A berna, Xester y a otros 9 les gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  En el último partido, se esconde en todas las ocasiones de gol, siempre mal colocado, lo que le lleva a fallar una clarísima justo antes de marcar el gol. Un gol que le pusieron en bandeja, prácticamente infallable, y no digo infallable porque Loren ha demostrado que puede fallar incluso ocasiones más claras.

                  Pero como ha marcado una ocasión a huevo, partidazo, ya nadie lo quiere vender.



                  A josemari94 le gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
                    Si se lo lleva Macia sera el mejor servicio al Betis que nunca hizo
                    Venía buscando este comentario.
                    A Bruno SantosBR le gusta esto.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                      En el último partido, se esconde en todas las ocasiones de gol, siempre mal colocado, lo que le lleva a fallar una clarísima justo antes de marcar el gol. Un gol que le pusieron en bandeja, prácticamente infallable, y no digo infallable porque Loren ha demostrado que puede fallar incluso ocasiones más claras.

                      Pero como ha marcado una ocasión a huevo, partidazo, ya nadie lo quiere vender.


                      y que antes de chutar, el portero se tira primero hacia un lado y el remata hacia el otro.

                      Comentario


                      • #41
                        Sigue empeñado en no salir.

                        Con su edad, afición en contra, nivel bajisimo demostrado y partiendo de suplente...demuestra la misma ambición que los dirigentes y director deportivo.

                        A éste le dices que se queda un año sin pisar el campo si no se va y se queda tan agusto con su ficha buena, viviendo en Sevilla al laito de casita.

                        Deberían forzar al máximo su salida, esos 10 millones a final de mercado son oro.

                        Comentario


                        • #42
                          ¿Loren tiene a la afición en contra?
                          A de fondo, josemari94, mendolaga y a les gusta esto.

                          Comentario


                          • #43
                            No creo que ahora mismo vayan a dar diez kilos por Loren, pero quizá lo más conveniente sería aceptar una buena oferta si llega y traerse un cedido. Eso sí, estaría bien mantener un porcentaje de Loren, no es tan malo como ha parecido en los últimos tiempos.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
                              Si se lo lleva Macia sera el mejor servicio al Betis que nunca hizo
                              Tengo en muy buena estima a Maciá. Si ficha a Loren empezará a cambiar mi opinión sobre él, aunque nos haga el favor.

                              Comentario


                              • #45
                                Depende de quien venga,espero alguien de calidad...claro.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X