Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Girondins quiere fichar a Loren

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A Loren y a Iglesias los puedes juntar en un 5-3-2 con Carvalho, Canales y Fekir de trío de medios. Yo soy talifán de Tello, pero al banquillo y a juntar a los dos delanteros y de paso ver si así se mejora algo la distancia entre líneas y el boquete en la zona entre frontal de área y círculo central propio.
    A Donp, Giovanni y Carmona les gusta esto.

    Comentario


    • Entre que no sabemos cómo llegará BI y que Loren está enrachado, si hay que dejar a alguien en el banquillo es a Borja.

      El dinero del segundo delantero que lo destinen al mcd o que lo guarden por si hace falta pagar algún finiquito...
      Editado por última vez por Pasval; https://www.betisweb.com/foro/member/12795-pasval en 26/08/19, 06:36:42.
      A Chronic le gusta esto.

      Comentario


      • Ahora ya vale? Hablamos de Rubi pero lo de alguno por aquí tiene tela.
        A Giovanni le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
          Ahora ya vale? Hablamos de Rubi pero lo de alguno por aquí tiene tela.
          Yo me "peleé" con los que decían que otro delantero era IMPRESCINDIBLE. Ahora ya parece que vamos virando a lo importante de verdad, el MCD y el portero.
          A Heliopoldo y Gattuso8 les gusta esto.

          Comentario


          • Increíble lo de Loren, parece que estamos viendo otra vez su mejor versión, esa qué le pega con toda la confianza desde 20 metros y la cuela por la escuadra.
            Ojala siga asi, me alegro por el chaval.
            A Donp le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              A Loren y a Iglesias los puedes juntar en un 5-3-2 con Carvalho, Canales y Fekir de trío de medios. Yo soy talifán de Tello, pero al banquillo y a juntar a los dos delanteros y de paso ver si así se mejora algo la distancia entre líneas y el boquete en la zona entre frontal de área y círculo central propio.
              A mí me parece una buena opción lo que propones. Y creo que el partido del Leganés es el ideal para probar eso.
              Loren-Borja, por lo pronto, es un quebradero de cabeza para cualquier defensa, y además de las ocasiones que les lleguen pueden abrir huecos a los que vienen por detrás.
              En otros partidos, obviamente, no jugaría así, pero ante el Leganés, en casa y teniendo a Loren en este buen momento, me parece que no hay mucho que perder.
              Editado por última vez por Giovanni; https://www.betisweb.com/foro/member/31059-giovanni en 26/08/19, 09:09:47.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                Pues a ver ahora qué hace Rubi para el Leganés.

                Dejas en el banquillo al de los 28M o quitas al que te ha metido 2 goles y ha dado una asistencia?



                ​​​​​
                Ojalá haga esto: Robles - Mandi, Feddal, Bartra - Emerson, Carvalho, Guardado, Pedraza - Fekir - Loren, Iglesias
                A Carmona le gusta esto.

                Comentario


                • También estamos dando por hecho que Borja llega recuperado de la lesión para el próximo sábado. En principio se dijo que estría para después del parón, ¿no? A lo mejor no está o no está para salir desde inicio. Aunque ojalá sí.
                  ​​​

                  Comentario


                  • Me gusta que Loren se suba al carro, y me da igual quien juegue el sábado arriba, pero que empecemos ya a ganar de una vez por dios.

                    Comentario


                    • 2 goles y una asistencia.

                      Loren on fire.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

                        Yo me "peleé" con los que decían que otro delantero era IMPRESCINDIBLE. Ahora ya parece que vamos virando a lo importante de verdad, el MCD y el portero.
                        el MCD y el central diría yo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                          el MCD y el central diría yo.
                          No vamos a estar de acuerdo. Para mí Joel no tiene nivel de Primera.

                          Pero vamos, que si traen un jugador, en la posición que sea, ya sería para hacer fiesta.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

                            No vamos a estar de acuerdo. Para mí Joel no tiene nivel de Primera.

                            Pero vamos, que si traen un jugador, en la posición que sea, ya sería para hacer fiesta.
                            Foski yo es que cuando vea al equipo defender mínimamente bien durante un partido entero y llegue el portero y la cague pues diré "ostras vaya tela el porterito que ha tirado por tierra todo el buen trabajo del equipo".

                            Como a día se hoy el trabajo defensivo ni lo veo ni lo espero me da igual tener a Carlos Marín o a Zubizarreta de portero.

                            Por cierto...en qué partido o partidos del año pasado (que son muchos) llegaste a la conclusión de que Joel no tiene nivel del primera?? Qué partido nos hizo perder?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                              Increíble lo de Loren, parece que estamos viendo otra vez su mejor versión, esa qué le pega con toda la confianza desde 20 metros y la cuela por la escuadra.
                              Ojala siga asi, me alegro por el chaval.
                              Y súmale a eso el lamentable estado de ánimo del equipo en el partido. Ojalá lo recuperemos para la causa.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                                Foski yo es que cuando vea al equipo defender mínimamente bien durante un partido entero y llegue el portero y la cague pues diré "ostras vaya tela el porterito que ha tirado por tierra todo el buen trabajo del equipo".

                                Como a día se hoy el trabajo defensivo ni lo veo ni lo espero me da igual tener a Carlos Marín o a Zubizarreta de portero.

                                Por cierto...en qué partido o partidos del año pasado (que son muchos) llegaste a la conclusión de que Joel no tiene nivel del primera?? Qué partido nos hizo perder?
                                Yo analizo las cosas más allá de ganar o perder. En general en tiros por bajo estuvo bien, pero en las salidas por alto era bastante malo, y se quedaba bajo los palos muchísimo.
                                Para mí ese es el problema más grave. Oblak atrapa la mitad de los corners porque no tiene miedo a salir y porque tiene calidad técnica para atrapar el balón e imponerse. Pero hasta el del Getafe que estaba en el Sevilla sale en los córners.

                                Hay partidos concretos pero no me voy a poner a revisarlos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X