Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Girondins quiere fichar a Loren

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Depende de quien venga,espero alguien de calidad...claro.
    Si viene otro delantero, con o sin salida de Loren, creo que podemos dar por hecho que será un cedido. No me parece mal.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
      10 kilos y fuera.
      Ya te digo yo que el Girondins no va a dar 10 kilos ni de coña, esos son unos tiesos.
      A Danitustra le gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Loren tiene que salir, cedido o vendido, lo que más interese. No le veo un gran margen de mejora y menos si va a jugar poco.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

          Tengo en muy buena estima a Maciá. Si ficha a Loren empezará a cambiar mi opinión sobre él, aunque nos haga el favor.
          Fantastico¡¡
          Me alegro por usted

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje

            y que antes de chutar, el portero se tira primero hacia un lado y el remata hacia el otro.
            Y que tiene que.dar tres.toques al balon para colocarselo,si el defensa esta un poco espabilado despeja antes de que tire.
            Editado por última vez por Forever Green; https://www.betisweb.com/foro/member/10458-forever-green en 19/08/19, 23:41:35.

            Comentario


            • #51
              Demasiado bonito pa ser verdad. Su salida sería ideal para todas las partes y si encima nos pagan mejor.

              Comentario


              • #52
                Con qué facilidad desprecian algunos a un jugador de nuestro propio equipo desde detrás de un teclado. Y a eso le llaman "exigencia".

                Loren tiene toda su carrera por delante, con margen de mejora (en colocación y en fortaleza mental, especialmente, que son sus dos puntos flacos) y con un perfil goleador que como en muchos delanteros puede que no sea continuo pero que no está nada mal en la temporada y media que lleva como profesional.

                Es falso que ayer corriese más que nunca. Ayer corrió tanto como en muchos partidos del año pasado, en los que fue de los que más se desfondaban; peleaba, se movía por toda la delantera, bajaba a defender cuando tocaba. Pero le pudo la responsabilidad de ser el principal referente ofensivo en un equipo con aspiraciones europeas.

                Ayer tuvo una gran actuación: con entrega, con inteligencia, explotando su sangre fría cuando tuvo que mostrarla (qué fácil es también meter goles detrás de un teclado). Si nos acordamos de la ocasión que falló justo antes de marcar, también nos debemos acordar de la chilena que estuvo a punto de meter.

                Por mí, ojalá siga en el Betis muchos años. Creo que la compañía de Borja le va a venir bien. E incluso es posible que en algunos partidos puedan jugar los dos.

                Si saliera y viniese otro delantero mejor, tampoco lo vería un drama. Lo que no me parece de recibo es faltarle al respeto escribiendo cosas como que "por este no dan ni diez kilos de papas", como he podido leer por aquí.
                Editado por última vez por Giovanni; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31059-giovanni en 20/08/19, 00:34:32.
                A GabyCalderon, Chano8 y a otros 10 les gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  Era una cuestión mental.
                  A rakemitri, Gattuso8, goldedani y a Alcotán les gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje

                    Ya te digo yo que el Girondins no va a dar 10 kilos ni de coña, esos son unos tiesos.
                    1 ahora y 9 en variables.
                    A pueblo verdiblanco, rakemitri, Sanguirius, josemari94, , y a les gusta esto.

                    Comentario


                    • #55
                      Yo veo potencial de buen delantero en Loren, sólo que hay que saber aprovecharlo.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                        Era una cuestión mental.
                        Sin la responsabilidad en exclusiva del gol creo que puede hacer un gran año.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

                          1 ahora y 9 en variables.
                          4,5 entre rendimiento individual y colectivo y el resto según el método Cabañuelas.

                          Comentario


                          • #58
                            Opino que a los miles de beticos que se han comprado la camiseta de este año con su nombre no les gustará esta noticia . Al resto si

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                              Opino que a los miles de beticos que se han comprado la camiseta de este año con su nombre no les gustará esta noticia . Al resto si
                              Ayer vi yo camisetas de Boudebouz y Van der Vaart. El rollo ese de la compra por impulso es una realidad palmaria.

                              Comentario


                              • #60
                                El Girondons.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X