Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Girondins quiere fichar a Loren

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Jamás le pondré comentarios tan irrespetuosos a chavales lease Javi Navarro,Francis,Loren o Fabian en su día que no colmaban expectstivas pero lo daban todo y con humildad.

    Decir que Loren no se ha empleado en otras cuestiones del futbol a parte de las suyas es que no lo vio el año pasado...vamos igualito que Sanabria en ese aspecto...otra cosa es si es bueno que un 9 baje a ayudar tan abajo.

    Loren es un delantero a lo menos valido para retirarse con cerca de 70 goles en primera...al tiempo.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • #62
      A mi me parece in delantero con buen olfato goleador, pero falto de piernas para la elite. En una liga como la Francesa podria destacar.
      Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 20/08/19, 01:45:46.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
        A mi me parece in delantero con buen olfato goleador, pero falto de piernas para la elite. En una liga como la Francesa podria destacar.
        A mí sin estar perdido ni en plan estelar me parece un digno nueve suplente de un equipo de mitad de tabla parriba. En una liga menor como dices destacaría más.
        A mí me ha sorprendido para mal lo moralmente destruido que está, en el filial podía fallar tres de matarse y a la cuarta jugarse una rosquita al palolargo y meterla, en fútbol profesional cuando ha fallado le ha cogido hasta miedo a la pelota.
        A Danitustra, Dobrovolski, rakemitri y a kukleta les gusta esto.

        Comentario


        • #64
          En verdad me gusta mucho Loren, pero creo que no le caeria malo jugar uno año el Francia para ganar experiencia... Pero se al final se queda, vamos a por ellos Loreennnnn!!!

          Comentario


          • #65
            Un delantero que psicológicamente es flojito mentalmente, te puede dar rachas muy buenas, pero nunca será regular.

            A betisspanish le gusta esto.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
              Un delantero que psicológicamente es flojito mentalmente, te puede dar rachas muy buenas, pero nunca será regular.
              Compañero, el estado psicológico de una persona está en permanente cambio, dependiendo de un montón de circunstancias. Creo que es un error despachar a un futbolista (y en general a cualquier persona) diciendo que es flojito mentalmente, porque además es algo que se trabaja.
              En el caso concreto de Loren, además, creo que el error ha sido hacerle pasar en medio año de revelación del filial a principal referencia goleadora. Puede que eso le haya sobrepasado (y aún así estamos especulando continuamente), pero incluso así respondió con 8 goles (seis en liga), que tampoco es exactamente una sequía.
              A Lu, rakemitri y CheliosGreen les gusta esto.

              Comentario


              • #67
                Personalmente me gusta mucho como Loren baja balones y los aguanta mientras sus compañeros ganan terreno. Es verdad que ha tenido una mala racha, y que a un delantero antes que aguantar el balón se le pide marcar goles. Sin embargo estoy seguro que lo segundo es cuestión de un estado mental que no le ha acompañado, realmente subsanable. Confío en él, y eso que me saca de mis casillas muchas veces.
                A YQ1BC le gusta esto.

                Comentario


                • #68
                  No deja de sorprenderme la poca educación y las faltas de respeto de mas de uno, no se con que derecho se creen tener para hacer eso
                  A Danitustra, rakemitri y canaam les gusta esto.

                  Comentario


                  • #69
                    a veces nos olvidamos que los futbolistas son personas y no muñequitos de feria, por mucho dinero que ganen.
                    A cbx, CheliosGreen, Lu, Balín Balán, , , y a les gusta esto.

                    Comentario


                    • #70
                      Yo creo que Loren debe salir, por su bien y por el del Betis, 10M me parece un buen dinero y el Girondins le puede venir muy bien a Loren.

                      Por otra parte el Betis debería buscar un delantero de un perfil diferente a Loren. Lo que si necesita este equipo de verdad es un jugador que mejore a Javi Garcia, por como juega el Betis de Rubi, es primordial alguien que pare el juego entre lineas de los rivales y haga las coberturas a los laterales y Javi Garcia está a años luz de su mejor nivel.

                      Para mi sería clave este año fichar a un MCD. No sé si saliendo jugadores como Francis, Narvaez o Kaptoum, podríamos hacer frente a la contratación de un MCD y si sale Loren de un delantero aunque fuera como cesión, pero para mi es primordial.

                      Comentario


                      • #71
                        Sólo entendería su salida si eso nos garantiza la llegada de un delantero de mayor nivel, en propiedad eso sí, porque venderselo al Girondins para traernos a Mariano cedido y estar el año que viene peor todavía como que no. Loren puede ser un buen delantero suplente, el problema que tuvo el año pasado fue un exceso de presión al tener encima toda la responsabilidad de marcar gol por parte de los delanterios teniendo en cuenta que Setién nunca contó con León y que Sanabria no dio la talla.

                        Ha sido llegar Borja Iglesias y quitarse dicha presión de encima, creo que está más cómodo siendo segundo delantero sabiendo que si falla una no se le van a echar al cuello como ocurrió la temporada pasada.

                        Comentario


                        • #72
                          A quién creemos, a Pepe Elías que se hace eco de la noticia de France Fotball, o a este periodista.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
                            ¿Loren tiene a la afición en contra?
                            Claaaaaaro, toda menos la que estaba a mi alrededor.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              Ayer vi yo camisetas de Boudebouz y Van der Vaart. El rollo ese de la compra por impulso es una realidad palmaria.
                              Jajaaaaa

                              Comentario


                              • #75
                                Hombre, yo al autor de ‘Luis Suárez. La fuerza de un sueño’, no podría negarle ninguna credibilidad, la verdad.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X