Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Girondins quiere fichar a Loren

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Si mantiene este nivel, bienvenido de nuevo. Puede aportar.

    Comentario


    • Es el momento de engañar a cualquier equipo y venderlo!!!

      Comentario


      • Hoy ha sido el mejor. Gol y asistencia. Aunque de nada ha servido. No me gusta Loren. Pero es la realidad

        Comentario


        • Otro golazo "de casualidad". Igual el malo para el delantero era el del banquillo el año pasado.
          A CheliosGreen, JmJota, Godard, conrad, Heliopoldo y a tonybren les gusta esto.

          Comentario


          • Jugando verticales y con presencia en el área para mi es un delantero que puede aportar bastante, además de buen disparo como el golazo de hoy, espero siga así
            A CheliosGreen y conrad les gusta esto.

            Comentario


            • Al final verás que se acaba marcando un Zamorano con Valdano en el mandril, que pasó de descarte a pichichi de la liga.
              El fútbol es maravilloso. Un año, una pretemporada y unos minutos de flojos a malos, mete la del Valladolid y empieza a jugar y marcar. Yo no entiendo nada, y eso que igual que he dicho que debía salir tengo claro que no es un paquete sino que necesitaba despejarse. Pareciera que se ha despejado aquí, eso sí. Porque el tiro que se marca hoy, independientemente de que entrara o no, no lo intentaba hace muchísimo, llevaba mucho tiempo quitándose el balón de encima, casi despejándolo cuando le caía.
              A Gattuso8, JmJota, tanquesito, conrad y a Chocobetis les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Al final verás que se acaba marcando un Zamorano con Valdano en el mandril, que pasó de descarte a pichichi de la liga.
                El fútbol es maravilloso. Un año, una pretemporada y unos minutos de flojos a malos, mete la del Valladolid y empieza a jugar y marcar. Yo no entiendo nada, y eso que igual que he dicho que debía salir tengo claro que no es un paquete sino que necesitaba despejarse. Pareciera que se ha despejado aquí, eso sí. Porque el tiro que se marca hoy, independientemente de que entrara o no, no lo intentaba hace muchísimo, llevaba mucho tiempo quitándose el balón de encima, casi despejándolo cuando le caía.
                Me da la impresión que le vino muy mal ser la principal referencia ofensiva el año pasado, cuando no tenía apenas experiencia profesional, no venían los goles y no encontró el rumbo en ningún momento. Este año ha empezado muy bien, y cualquiera lo saca del once ahora.
                A Giovanni le gusta esto.

                Comentario


                • Sin duda es la mejor noticia de estos dos primeros partidos
                  A tanquesito, Lu y conrad les gusta esto.

                  Comentario


                  • Pues a ver ahora qué hace Rubi para el Leganés.

                    Dejas en el banquillo al de los 28M o quitas al que te ha metido 2 goles y ha dado una asistencia?



                    ​​​​​
                    Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 26/08/19, 00:04:43.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                      Pues a ver ahora qué hace Rubi para el Leganés.

                      Dejas en el banquillo al de los 28M o quitas al que te ha metido 2 goles y ha dado una asistencia?



                      ​​​​​
                      Nos crujen igual

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                        Pues a ver ahora qué hace Rubi para el Leganés.

                        Dejas en el banquillo al de los 28M o quitas al que te ha metido 2 goles y ha dado una asistencia?



                        ​​​​​
                        Jugar con los dos estorbándose... La semana que viene toca un 4-4-2 clásico, con Fekir partiendo de la banda izquierda o derecha.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                          Pues a ver ahora qué hace Rubi para el Leganés.

                          Dejas en el banquillo al de los 28M o quitas al que te ha metido 2 goles y ha dado una asistencia?



                          ​​​​​
                          que los meta a los dos, hay que avasallar al leganes

                          es que mandar a uno de los jugadores mas entonados al banquillo por un sistema me parece de entrenador cortito

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

                            Me da la impresión que le vino muy mal ser la principal referencia ofensiva el año pasado, cuando no tenía apenas experiencia profesional, no venían los goles y no encontró el rumbo en ningún momento. Este año ha empezado muy bien, y cualquiera lo saca del once ahora.
                            Puede ser. También es cierto que a los que lo conocíamos del filial destacábamos que podía fallar tres clamorosas seguidas pero se mantenía tranquilo y se jugaba las que tuviera que jugarse, pero es evidente de que con la exposición del primer equipo fallar tres clamorosas (no te digo ya más) lo ha devorado. Y eso hay que tenerlo en cuenta a la hora de planificar, que Loren en primera es un delantero al que la rueda le entra en el barro en mala racha.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                              Pues a ver ahora qué hace Rubi para el Leganés.

                              Dejas en el banquillo al de los 28M o quitas al que te ha metido 2 goles y ha dado una asistencia?



                              ​​​​​
                              Los dos pa dentro. El meneo táctico nos lo llevamos seguro, a ver si la diferencia de calidad arriba hace magia.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                                Pues a ver ahora qué hace Rubi para el Leganés.

                                Dejas en el banquillo al de los 28M o quitas al que te ha metido 2 goles y ha dado una asistencia?



                                ​​​​​
                                Yo no quitaba al delantero que ha metido 2 goles en partido y medio, la verdad. Si el chaval esta en un buen momento de forma y confianza, al campo.
                                A Gattuso8, CheliosGreen, Giovanni, Carmona y a Lu les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X