Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fichariais otro central?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Fichariais otro central?

    Visto ayer lo mal que estuvieron bartra y sidnei, la poca fiabilidad de mandi y la duda que genera feddal, sin contar con el supuesto recambio del filial en caso de baja de algunos (Edgar) fichariais a un central contundente o creeis que con estos cuatro centrales esta bien cubierta la posición? O es fallo de Rubi que no entrena la defensa?

    Ojala me equivoque y no tengamos que ir buscando central en el mercado de invierno.

    que opináis?

  • #2
    Opino que falta encuesta.

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
      Opino que falta encuesta.
      no se ponerla

      Comentario


      • #4
        Es una posibilidad que verdaderamente haga falta un central por una posible salida.

        Comentario


        • #5
          a pesar del mal partido de Sidnei ayer pienso que es la última posición que necesitaríamos reforzar del equipo y que cualquiera de los 4 tiene nivel para titular

          Comentario


          • #6
            Centrales tenemos de sobra... Faltan otras cosas

            Comentario


            • #7
              Tenemos muy buenos centrales, y si se va a jugar con solo dos, no veo necesario fichar ninguno.

              Comentario


              • #8
                Sólo ficharía un central si vinieran con el taco a quitarnos a Bartra o Mandi.

                ​​​​​​Mis prioridades serían:

                Mediocentro > otro mediocentro > delantero > central.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                  no se ponerla
                  Creo que una vez creado el tema ya no puedes ponerla. Pero para la próxima:

                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_20190819_210159.jpg
Visitas:	1
Size:	40,6 KB
ID:	7220732

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                    Centrales tenemos de sobra... Faltan otras cosas
                    Esta frase para mi es el mayor error de la temporada pasada y de esta. Toda la temporada pasada se cometieros errores imperdonables en primera y desajustes por doquier, quizá sea hora de mirar a los centrales, que por una cosa u otra no son capaces de formar un bloque sólido, al contrario, más fisuras que un piloto de moto GP.

                    O no son tan buenos como se confía, o simplemente que por sus características no se complementan o que tanto Setién como Rubi y sus equipos son pésimos entrenando el sistema defensivo. No sé qué es peor
                    A parse le gusta esto.

                    Comentario


                    • #11
                      Vender 2 y traer otros 2, fiables, rápidos y que se anticipen a la jugada.

                      Comentario


                      • #12
                        Lo peor de la descripción de este post.... es que ya ni me llaman la atención estos post.

                        Comentario


                        • #13
                          Jugar con tres.

                          Comentario


                          • #14
                            Si, los centrales son malisimos....cualquiera de nuestros centrales jugarian en el 75% de los equipos de primera.

                            Comentario


                            • #15
                              Yo vendia a Bartra y Sidnei y me traia un par de centrales rapidos que le peleen el puesto a Mandi y Feddal, los mejores de los 4.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X