Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fichariais otro central?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    No, tenemos 4 pedazos de centrales, otra cosa es que salga 1 de ellos, espero que no cuenten a Edgar para suplirlo..
    A Giovanni le gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Si se va alguno sí, sí hay ofertas serias por Bartra lo vendería. Sidnei lo veo como tercer o cuarto central, nunca como titular.
      Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 27/09/19, 23:15:48.

      Comentario


      • #33
        No, los centrales titulares estan claros: Bartra y Mandi. Feddal el suplente más recurrente y Sidnei para cualquier desavío.

        No hace falta ni que entre ni que salga ningún central, solo poner a los que hay que poner.

        Comentario


        • #34
          Antes mcd y alguien que siente por los restos a Loren en caso de que Borja se lesione

          Comentario


          • #35
            Si no sale ninguno es absurdo.

            Comentario


            • #36
              Lo que nos vendría de perlas para el centro del campo es la cesión de Paredes, estoy rezando para que se dé esta operación.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • #37
                No hay para un mcd o otro delantero, va haber para otro central!! Si sale alguno de los que hay no tengo siquiera la certeza de que fuesen a por otro habiendo renovado al ya inútil de Garcia, con eso lo digo toooo...así que mejor que no salga ninguno.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  Yo veo blandura en la zaga pero es verdad que creo que es más tema táctico que de jugadores, al menos es mi opinión

                  Ojalá rubí sepa formar un bloque y nos haga defensivamente una roca, arriba hay talentos sobra pero lo de atrás hay que trabajarlo mucho

                  Comentario


                  • #39
                    Yo vendía a bartra. Y ficharía un mcd delantero portero

                    Comentario


                    • #40
                      Pienso que tenemos buenos centrales también pero hay que mejorar mucho a la hora de defender,es un mal endémico que tenemos desde hace AÑOS .

                      La irregularidad de Bartra me inquieta.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/08/19, 00:26:34.
                      A Choco13barras le gusta esto.

                      Comentario


                      • #41
                        Tenemos dos competiciones, con estos cuatro centrales vamos sobrados en cantidad y en calidad. Es trabajo del entrenador que formen bloque. Individualmente son jugadorazos.

                        Comentario


                        • #42
                          No.
                          Tenemos necesidades más acuciantes.
                          Tampoco me gastaba siete más uno en Álex Moreno.

                          Comentario


                          • #43
                            Estoy de acuerdo con el autor del post. Urgen dos centrales duros contundentes y con mala leche.

                            El betis no los tiene

                            Comentario


                            • #44
                              Me traía 2 centrales de verdad y vendía a Bartra, Feddal y Sidney.

                              Comentario


                              • #45
                                Ficharía 4 sin dudarlo, lo de la defensa es pura miseria, lo del banquillo hambre y el que acometió la tragedia del mediocentro es muerte.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X