Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comparación respecto a la temporada anterior III (2018-19 vs 2019-20)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Comparación respecto a la temporada anterior III (2018-19 vs 2019-20)

1º VUELTA

BALANCE DE PUNTOS POR RIVAL: -2
    BALANCE DE PUNTOS POR JORNADA: -1

CLASIFICACIÓN: 2018-19 (10º) / 2019-20 (15º)

BALANCE G.F. por jornada: 2018-19 (1) / 2019-20 (6): +5
    BALANCE G.C. por jornada: 2018-19 (3) / 2018-19 (9): -6

BALANCE G.F. por rival: 2018-19 (5) / 2019-20 (6): +1
    BALANCE G.C. por rival: 2018-19 (7) / 2019-20 (9): -2

PUNTOS CONSEGUIDOS: 2018-19: 5 / 2019-20: 4

-Betis- Valladolid 2018-19 (0-1) ////// Betis- Valladolid 2019-20 (1-2) ////// En la 1º j. el partido fue Betis-Levante (0-3)
    -Barcelona- Betis 2018-19 (3-4) ////// Barcelona- Betis 2019-20 (5-2) ////// En la 2º j. el partido fue Alavés-Betis (0-0)
    -Betis- Leganés 2018-19 (1-0) ////// Betis- Leganés 2019-20 (2-1) ////// En la 3º j. el partido fue Betis-Sevilla (1-0)
    -Betis- Getafe 2018-19 (1-2) ////// Betis- Getafe 2019-20 (1-1) ////// En la 4º j. el partido fue Valencia- Betis (0-0)
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 15/09/19, 23:28:26.

Parafraseando a Torrecilla: mucha mejores sensaciones las de ayer. También es cierto que es porque, aunque fuera pretemporada, daba asco siendo neutral y mucho miedo vernos en los amistosos. Yo iba al campo muy acohonado y salí enfadado pero con más esperanza en el equipo visto lo visto en pretemporada.
    A g.Garcia le gusta esto.

Comentario

Uno de los temas del foro más útiles y que más me gusta chequear, junto con el de goles y asistencias (como miembro del carvalhismo no te perdonaré jamás que no le sumases al mesías portugués esa asistencia) y el de "Lo matemáticamente posible"(que lo lleva otro compañero).

Una sugerencia: ¿Podría ser interesante contrastarla también la temporada 2017/2018? Por eso de que quedamos 6º.

P.D: Carmona, ¿dónde ves la clasificación jornada a jornada de una temporada pasada? Lo estoy comprobando en Marca, As, Sport. En Marca antes se podía comprobar resultados/clasificación de temporadas pasadas. Ahora sólo sale la de la última jornada.
      Editado por última vez por skobi er betico; https://www.betisweb.com/foro/member/11969-skobi-er-betico en 20/08/19, 14:58:45.
      A Giovanni y Carmona les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
        Uno de los temas del foro más útiles y que más me gusta chequear, junto con el de goles y asistencias (como miembro del carvalhismo no te perdonaré jamás que no le sumases al mesías portugués esa asistencia) y el de "Lo matemáticamente posible"(que lo lleva otro compañero).

Una sugerencia: ¿Podría ser interesante contrastarla también la temporada 2017/2018? Por eso de que quedamos 6º.

P.D: Carmona, ¿dónde ves la clasificación jornada a jornada de una temporada pasada? Lo estoy comprobando en Marca, As, Sport. En Marca antes se podía comprobar resultados/clasificación de temporadas pasadas. Ahora sólo sale la de la última jornada.
        Hacer la comparación a 3 años conllevaría mucho lío y trabajo.

Lo de la clasificación lo miro en abc.
        A skobi er betico le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

https://www.resultados-futbol.com/primera

Aquí se puede ver

Comentario

skobi er betico www.bdfutbol.com magnífica página.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Hacer la comparación a 3 años conllevaría mucho lío y trabajo.

Lo de la clasificación lo miro en abc.
              Qué otra cosa tiene usté mejor que hacer que morir por Betisweb?

Tómese un actimel y póngase a ello.

Comentario

Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

Qué otra cosa tiene usté mejor que hacer que morir por Betisweb?

Tómese un actimel y póngase a ello.
                Pero dentro de BW tengo otras muchas tareas: off-topics, poner gifs del Chavo del 8, perseguir a los viudos, darle likes a los ijos, criticar a Carvalho...

Comentario

Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Pero dentro de BW tengo otras muchas tareas: off-topics, poner gifs del Chavo del 8, perseguir a los viudos, darle likes a los ijos, criticar a Carvalho...
                  criticar a Carvalho

criticar a Carvalho

criticar a Carvalho

criticar a Carvalho

criticar a Carvalho

criticar a Carvalho

criticar a Carvalho

criticar a Carvalho

No de lo consiento. ¡¡¡¡¡¡Herejeeeeeee!!!!!!

P.D: Gracias a todos por la respuesta a la anterior pregunta.
                  Editado por última vez por skobi er betico; https://www.betisweb.com/foro/member/11969-skobi-er-betico en 20/08/19, 17:38:19.

Comentario

Actualizado.

Comentario

Actualizado.

Comentario

Actualizado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X