Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comparación respecto a la temporada anterior III (2018-19 vs 2019-20)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Notorious1
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Boudebouz ni siquiera es mejor que Jonas Martin.
    efectivamente, y Sevilla y Portillo siguen en Primera española, uno es titularísimo y el otro no, aunque este último ha jugado en Champions y a gran nivel.

    y en el Betis han rendido no ya mejor sino muchísimo mejor.

    ​​​​​​

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

    Boudebouz mejor que Portillo y Salva Sevilla, sí, será en el jardín de su casa.

    la sobrevaloración (desinteresada) que tienes hacia algunos futbolistas también forman parte de la equidistancia, ya.
    Boudebouz ni siquiera es mejor que Jonas Martin.

    Dejar un comentario:


  • Notorious1
    respondió
    Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

    Compa vas de equidistante pero se te nota bastante eh...

    Yo no voy de equidistante Serra me convence de entrenador de directivo y de DD del Betis...Quique Setien me genera dudas cuando no desesperación, Rubí peor y Josemi Catalán la suma de los dos anteriores.

    Y no pasa ná por decirlo...hazte un outing hombre!

    Fekir es mejor jugador que Lo Celso pero este es más joven y es más capaz de asociarse en tareas de construcción y suma de pases (eso que echas de menos)...por no hablar que por ahora Fekir está rindiendo bastante menos y es objetivo.De otro lado uno estaba en crecimiento y este ya está maduro, que no pasado.

    Hablas de pafadones y boleones no caes que Pau y Joel no están igual de no dotados en el toque...

    El Betis está jugando sin esos tres titulares y añadimos a Carvalho.

    Pd: Bou es semdios al lado de Felipe,Jonás Martín, Nahuel,VdV,Portillo,Molins,Salva Sevilla, y tantos medicampistas creativos bluff que pasaron por aquí...y si,si juega en les verts.
    Boudebouz mejor que Portillo y Salva Sevilla, sí, será en el jardín de su casa.

    la sobrevaloración (desinteresada) que tienes hacia algunos futbolistas también forman parte de la equidistancia, ya.

    Dejar un comentario:


  • Betis1977
    respondió
    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

    Fekir es mejor jugador que Lo Celso, Junior es mejor que lo que había y Joel es peor también pero no está siendo el responsable de lo que está ocurriendo, ayer volvió a parar.

    una plantilla no son 3 jugadores y usted bien lo sabe, ahora que si me quieres decir que esos 3 futbolistas sostenían al plantillón pues entonces el trabajo del director deportivo era cortito, cosa que yo no creo, pero la plantilla estaba y vuelve a estar hecha un Cristo, salidas cuento yo: Joel, Bartra, Sidnei, Lainez, el gran Tello, Barragán, Javi G, Carvalho, Guardado,Camarasa, Sanabria, Pedraza de vuelta, Kaptoum...

    PD: Boudebouz no vale ni para estar escondido, ponte a ver un partido del ASSE y me dirás qué complemento es, aunque ya creo que ni juega.
    Compa vas de equidistante pero se te nota bastante eh...

    Yo no voy de equidistante Serra me convence de entrenador de directivo y de DD del Betis...Quique Setien me genera dudas cuando no desesperación, Rubí peor y Josemi Catalán la suma de los dos anteriores.

    Y no pasa ná por decirlo...hazte un outing hombre!

    Fekir es mejor jugador que Lo Celso pero este es más joven y es más capaz de asociarse en tareas de construcción y suma de pases (eso que echas de menos)...por no hablar que por ahora Fekir está rindiendo bastante menos y es objetivo.De otro lado uno estaba en crecimiento y este ya está maduro, que no pasado.

    Hablas de pafadones y boleones no caes que Pau y Joel no están igual de no dotados en el toque...

    El Betis está jugando sin esos tres titulares y añadimos a Carvalho.

    Pd: Bou es semdios al lado de Felipe,Jonás Martín, Nahuel,VdV,Portillo,Molins,Salva Sevilla, y tantos medicampistas creativos bluff que pasaron por aquí...y si,si juega en les verts.

    Dejar un comentario:


  • Notorious1
    respondió
    Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

    Eh eh eh!...no pongas en mi boca cosas no dichas, compa.

    Bou,es un tipo bueno para ***** baja tabla de titular y un buen complemento para equipo UEFA que no Champions.

    El grueso de la plantilla del año pasado eran los titulares y de esos se han ido 3, los tres básicos...y todos los que juegan por ellos lo están haciendo o son de por sí peores.

    La plantilla es muy diferente a la del año pasado,peor.

    Pero eso sí infinitamente mejor que las de: lega, Espanyol, Mallorca, Valladolid, Alavés, Eibar, Osasuna.

    Mejor que la de: Getafe y Athletic club.

    Y desde luego pareja a las de: Real,Celta,Villareal...
    Fekir es mejor jugador que Lo Celso, Junior es mejor que lo que había y Joel es peor también pero no está siendo el responsable de lo que está ocurriendo, ayer volvió a parar.

    una plantilla no son 3 jugadores y usted bien lo sabe, ahora que si me quieres decir que esos 3 futbolistas sostenían al plantillón pues entonces el trabajo del director deportivo era cortito, cosa que yo no creo, pero la plantilla estaba y vuelve a estar hecha un Cristo, salidas cuento yo: Joel, Bartra, Sidnei, Lainez, el gran Tello, Barragán, Javi G, Carvalho, Guardado,Camarasa, Sanabria, Pedraza de vuelta, Kaptoum...

    PD: Boudebouz no vale ni para estar escondido, ponte a ver un partido del ASSE y me dirás qué complemento es, aunque ya creo que ni juega.
    Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 31/10/19, 15:23:45.

    Dejar un comentario:


  • Betis1977
    respondió
    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

    ya sabemos que usted cuenta hasta con Boudebouz como fichajazo y que se le podía sacar más rendimiento pero el grueso, el grueso (Bartra, sidnei, Javi G, Barragán, Lainez, el gran Tello, Guardado) sigue siendo para nuestra desgracia parte de la plantilla y ya estamos viendo el nivel, de descenso, esperemos por el bien del Betis ya sin Serra y sin Setién que salgan del equipo, sería lo mejor para todos.
    Eh eh eh!...no pongas en mi boca cosas no dichas, compa.

    Bou,es un tipo bueno para ***** baja tabla de titular y un buen complemento para equipo UEFA que no Champions.

    El grueso de la plantilla del año pasado eran los titulares y de esos se han ido 3, los tres básicos...y todos los que juegan por ellos lo están haciendo o son de por sí peores.

    La plantilla es muy diferente a la del año pasado,peor.

    Pero eso sí infinitamente mejor que las de: lega, Espanyol, Mallorca, Valladolid, Alavés, Eibar, Osasuna.

    Mejor que la de: Getafe y Athletic club.

    Y desde luego pareja a las de: Real,Celta,Villareal...

    Dejar un comentario:


  • Notorious1
    respondió
    Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

    Vaya...Pau, Junior y Lo Celso eran de los delgados de la plantilla.

    Tres titularisimos.

    El presupuesto el límite salarial y el trabajo que cuesta sacar traspasos buenos y no cesiones hacen poco viable tu petición...sea justa o no.
    ya sabemos que usted cuenta hasta con Boudebouz como fichajazo y que se le podía sacar más rendimiento pero el grueso, el grueso (Bartra, sidnei, Javi G, Barragán, Lainez, el gran Tello, Guardado) sigue siendo para nuestra desgracia parte de la plantilla y ya estamos viendo el nivel, de descenso, esperemos por el bien del Betis ya sin Serra y sin Setién que salgan del equipo, sería lo mejor para todos.

    Dejar un comentario:


  • Betis1977
    respondió
    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    la comparación con Setien o sin Setien para mí no se sostiene pero lo único que es evidente es que el GRUESO de la plantilla sigue estando aquí y son los que nos tienen dando asco-pena, para algunos otro año más, para mí ni de lejos es lo del año pasado, la limpieza en verano ha de ser total, me salen 10-12 bajas fácilmente, espero que en invierno se empiece.
    Vaya...Pau, Junior y Lo Celso eran de los delgados de la plantilla.

    Tres titularisimos.

    El presupuesto el límite salarial y el trabajo que cuesta sacar traspasos buenos y no cesiones hacen poco viable tu petición...sea justa o no.

    Dejar un comentario:


  • casi1991
    comentó la respuesta de
    Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
    Pues aunque no os lo creáis, estamos 1 punto por encima de la temporada anterior con los mismos rivales.
    El año pasado 1-1 Betis Celta, este año 2-1
    14 Goles a favor, 21 en contra. El año pasado 14 a favor y 19 en contra.
    Si comparamos jornada a jornada: El año pasado en la jornada 11 teníamos 13 puntos, este año 12 puntos
    Si pero si no me equivoco luego cogimos una racha de 3 partidos seguidos ganando, ahora mismo me parece eso impensable.

  • quinibet
    comentó la respuesta de
    Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
    Anda que no hay ganas de que lo echen. El año pasado el Espanyol estaba peor y remontó la situación cusndo se hizo con el equipo y luego nadie quería que se fuera.
    El fútbol hoy es negro mañana es blanco, así que por favor, sobre todo respeto.
    El español con una plantilla diseñada para no bajar lo tenia en el primer tercio de la liga entre los cinco primeros. Después vino su mala época, normal que con su buen arranque lo aguantaran. pero aquí no ha demostrado nada bueno.

  • Notorious1
    respondió
    la comparación con Setien o sin Setien para mí no se sostiene pero lo único que es evidente es que el GRUESO de la plantilla sigue estando aquí y son los que nos tienen dando asco-pena, para algunos otro año más, para mí ni de lejos es lo del año pasado, la limpieza en verano ha de ser total, me salen 10-12 bajas fácilmente, espero que en invierno se empiece.

    Dejar un comentario:


  • Betis1977
    comentó la respuesta de
    Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
    Nunca fue rubi santo de mi devocion pero no creo que el problema este en el entrenador,el problema es que la planificación catastrofica,que tengan que jugar bartra e ismael de inicio en el centro creo que lo dice todo.
    Han confiado todo el dinero en delantero centro corrientito y un jugador acabado como Fekir.
    Espero que lleguemos a Diciembre con posibilidades de reengancharnos,que se acierte en Invierno porque el segundazo es seguro.
    Lo de Fekir (estando muy por debajo en rendimiento de Lo Celso) no te lo puedo comprar.

    Lo otro es L'evangelio.

  • Forever Green
    comentó la respuesta de
    Nunca fue rubi santo de mi devocion pero no creo que el problema este en el entrenador,el problema es que la planificación catastrofica,que tengan que jugar bartra e ismael de inicio en el centro creo que lo dice todo.
    Han confiado todo el dinero en delantero centro corrientito y un jugador acabado como Fekir.
    Espero que lleguemos a Diciembre con posibilidades de reengancharnos,que se acierte en Invierno porque el segundazo es seguro.

  • krung thep betiko
    comentó la respuesta de
    el año pasado no jugabamos a nada, salvo algun partido aislado, y este año aun peor....

  • Bruce_es_betico
    comentó la respuesta de
    Anda que no hay ganas de que lo echen. El año pasado el Espanyol estaba peor y remontó la situación cusndo se hizo con el equipo y luego nadie quería que se fuera.
    El fútbol hoy es negro mañana es blanco, así que por favor, sobre todo respeto.

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X